![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La alemana tiene 420 y la compilación es más nueva. A mi me funciona mucho mejor que la inglesa, y en la inglesa lo tenía con 624 mb.
|
|
|
|
|
|
Yo estoy preparando una custom rom con la base Alemana.
Estas son las caracteristicas: -Root con supersu. -Ziplagin -Deoxedizada -Borradas aplicaciones inservibles -mejora en las llamadas -Busybox. Última edición por ol100 Día 25/06/13 a las 00:28:46 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Suerte, ¿para cuando el lanzamiento? Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Tengo que terminar el updater-scrip.Estoy de vacaciones,por lo que estare trabajando duramente para terminarla lo antes posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si ya tenemos los 624MB es posible volver a los 550 sin perder datos?? yo tengo la alemana con 624 desde la leak mb4, pero no me apetece nada tener qeu configurar todo otra vez
|
|
|
|
Me estoy atascando por momentos con el updater-scrip.
Como la memoria interna solo tiene 600mb (como dice Kyrillos13) pero despues de personalizar la rom,pesa 784mb. Ahora me asalta la duda,no se si crear vinculos a la SD (se instala en almacenamiento SD,puede que funcione más lento,no se si se podra cambiar las memorias) O utilizar la partición preload. |
|
|
|
Ya le voy cogiendo el truquillo a esto.
Ahora estoy con los symlinks,también estoy borrando las apks inservibles,luego las subire aparte conocidas como Removed apks. ¿Quereis que deje/quite alguna en especial? |
|
|
|
Por fin ya esta lista,me ha llevado unas cuantas horas,pero he terminado.
Estoy subiendola. ¿Algún betatester? |
|
|
|
|
Cita:
Podrias crear un hilo a parte con toda su descripción y seguro que alguno nos animariamos. Se agradece el trabajo de los cocineros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
suerte. |
|
|
|
Post creado.
|
|
|
|
Por lo que parece la Alemana funciona bien, puedo instalarla directamente desde GB?? el mio es libre XXLL2, totalmente virgen jejeje.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo la portuguesa pero cada vez por tres se me traba y es muy molesto ya que tengo que reiniciarlo. Según parece la alemana funciona bien. Ahora mismo me la estoy bajando de sammobile la de alemania-DBT .
Puedo instalarla sobre la portuguesa o necesito volver a poner a la mb4? Por ultimo, en odin que casilla tengo que dejar marcadas/desmarcadas? |
|
|
|
Yo la he instalado desde GB y me va de lujo, mejor que la MC8.
PD: Se queda en 482 de ram |
|
|
||||
|
||||
|
GB alemana o gb phe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,...
Tengo abandonado este foro porque hace un mes me pasaron un S3. Ahora quiero poner a punto el Ace2 para darselo a mi cuñada. Lamentablemente veo que aun no hay JB para este bicho. Tengo el ace2 con los siguiente (libre de MM) .. MB2-> MB4 -> Portugesa. Quiero poner la alemana pero como si nunca hubiera pasado por las leaks... ¿Cuales serian los pasos? Segun leo, .. Seria volver a GB y luego volver a JB. Pero me pueden decir exactamente cuales don las roms a poner para no liarla? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice así: GB rusa con pit, luego GB alemana para que te pase el csc al alemán y que siga actualizando con esa región; haces um wipe para que el csc cambie y después ya Jelly Bean de alemania (por kies o por odin esta última, como prefieras). Un wipe para terminar y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
..pero no importa, ya lo ire viendo. Por el momento empezare buscando los ficheros. Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|