Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #2961  
Viejo 23/08/12, 10:37:27
Array

[xs_avatar]
redmalik redmalik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: HTC Magic, HTC Desire, Samsung GS3
Tu operador: Vodafone
Hola a todos,

Quería haceros una consulta porque llevo leidos unas cuantas páginas del hilo y no me estoy aclarando.

Os cuento, un colega es de Vodafone y quiere cambiar de móvil. Sin permanencia (no se consumos). Solo quiere cambiar el móvil, no de compañía por temas familiares.

Ayer le contaba que en junio, antes de que entrara la nueva normativa para portabilidades, yo hice el amago famoso:

- Portabilidad a través de la web a Orange, solo sim prepago.
- Me llamaron a las 24/48h y negociamos.
- Al final consegui el S3, con @L 50% 12 meses por 39€.
- Todo resuelto en menos de 24h.

Como mi idea (y la de mi amigo) era (y es) seguir en Vodafone, supongo que el tema de las penalizaciones no será un problema.

Bien, después de mi chapa, la pregunta:

¿Siguen funcionando los amagos como siempre? Es decir, lo que hice en junio, sigue funcionando? ¿Se pueden hacer amagos como siempre?

Me vais a disculpar porque seguro que está respondido, pero no lo encuentro!!

Gracias a todos!!

Última edición por redmalik Día 23/08/12 a las 10:40:18.
Responder Con Cita


  #2962  
Viejo 23/08/12, 10:49:09
Array

[xs_avatar]
turcon turcon no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: sevilla pero pensando en mallorca
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por redmalik Ver Mensaje
Hola a todos,

Quería haceros una consulta porque llevo leidos unas cuantas páginas del hilo y no me estoy aclarando.

Os cuento, un colega es de Vodafone y quiere cambiar de móvil. Sin permanencia (no se consumos). Solo quiere cambiar el móvil, no de compañía por temas familiares.

Ayer le contaba que en junio, antes de que entrara la nueva normativa para portabilidades, yo hice el amago famoso:

- Portabilidad a través de la web a Orange, solo sim prepago.
- Me llamaron a las 24/48h y negociamos.
- Al final consegui el S3, con @L 50% 12 meses por 39€.
- Todo resuelto en menos de 24h.

Como mi idea (y la de mi amigo) era (y es) seguir en Vodafone, supongo que el tema de las penalizaciones no será un problema.

Bien, después de mi chapa, la pregunta:

¿Siguen funcionando los amagos como siempre? Es decir, lo que hice en junio, sigue funcionando? ¿Se pueden hacer amagos como siempre?

Me vais a disculpar porque seguro que está respondido, pero no lo encuentro!!

Gracias a todos!!
si sigue funcionando de hecho yo esta semana e sacado tres terminales a amigos sin problemas y con la tarifa bono 30 ahora bien te recomiendo que la hagas siempre a primeros de semana lunes martes ya que ahora te hacen el cambio de compañía muy rápido no llega ni a 48 horas osea que mucho ojo. yo lo que hago es hacer la porta por la mañana y ya por la tarde llamo al numero de contra ofertas de vodafone alegando que ya me a llegado el mensaje para que les llame ese de llama urgente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turcon su comentario:
  #2963  
Viejo 23/08/12, 10:52:32
Array

[xs_avatar]
redmalik redmalik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: HTC Magic, HTC Desire, Samsung GS3
Tu operador: Vodafone
Hola Turcon,

Bueno entonces hablaré con mi colega y le contaré todo lo que hice en su momento, con los consejitos que me has dado.

Muchas gracias por la ayuda!!

Saludos,
redmalik.
Responder Con Cita
  #2964  
Viejo 23/08/12, 10:55:51
Array

[xs_avatar]
turcon turcon no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: sevilla pero pensando en mallorca
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por redmalik Ver Mensaje
Hola Turcon,

Bueno entonces hablaré con mi colega y le contaré todo lo que hice en su momento, con los consejitos que me has dado.

Muchas gracias por la ayuda!!

Saludos,
redmalik.
de nada hombre por cierto el numero de contra ofertas es 607100199 yo me lo se de memoria ya creo que este año habré sacado ya como 12 o 13 teléfonos así
Responder Con Cita
  #2965  
Viejo 23/08/12, 17:07:39
Array

[xs_avatar]
CrazyBoSS CrazyBoSS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Tengo mi línea actualmente sin permanencia en la cuenta de mi padre. Me gustaría llevar mi línea a mi nombre y luego hacer lo que se comenta del amigo con Orange y luego pagar la penalización.

Creéis que si hago esto perderé la antigüedad de la línea y no me harán ninguna ofera?
Y si es así no pierdo nada... portabilidad de nuevo a VF. No?
Responder Con Cita
  #2966  
Viejo 23/08/12, 17:44:02
Array

[xs_avatar]
turcon turcon no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: sevilla pero pensando en mallorca
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Vodafone
yo haría primero el amago y luego cuando ya tuviera el móvil lo pasaría a mi nombre siempre tendrás mas fuerza con antigüedad que sin ella

Última edición por turcon Día 23/08/12 a las 17:46:34.
Responder Con Cita
  #2967  
Viejo 23/08/12, 22:18:54
Array

[xs_avatar]
papi2183 papi2183 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 9

Te recomiendo la opcion de turcon, primero saca y luego cambias de nombre, aunque en principio, al igual que si tienes permanencia y cambias de titular te comprometes a mantener el compromiso de permanencia, ellos deberian hacer lo mismo, es decir, mantenerte la antiguedad, pero... y quien te lo asegura?? yo sin duda, primero saco y luego cambio y te quitas de jaleos!!
Responder Con Cita
  #2968  
Viejo 23/08/12, 23:06:34
Array

[xs_avatar]
CrazyBoSS CrazyBoSS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Es que lo que quiero evitar es marear a mi padre y más ahora que se la han clavado en la factura con conexiones a Internet y quiere reclamar e irse...
Responder Con Cita
  #2969  
Viejo 23/08/12, 23:23:10
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,610
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Yo por ejemplo cambié de autónomo a particular y mantuvieron la antigüedad, pero creo que si es cambio de titular pierdes todo, antigüedad y puntos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #2970  
Viejo 23/08/12, 23:47:30
Array

[xs_avatar]
woxt woxt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: wildfire s, galaxy s3,1+ one,galaxy s6,Mi5S
Tu operador: Vodafone
yo el martes fui a hacer una portabilidad a orange para cambiarme de vodafone. me la cambie por el s2 y ardilla 15 y esta mañana me han llamado vodafone diciéndome que me daban el s3 por 180 euros con la tarifa @M y 50 % descuento el primer año. Le he preguntado sobre permanencias en tarifa y me ha dicho que no tengo ninguna que puedo cambiarla cuando quiera pero tengo que estar 2 años con vodafone. asique estare el primer año con la tarifa m pro con el descuento que me dan y luego me bajare a la de 20 euros. Eso si segun me pone en vodafone.es si me marcho penalizan con 250 €.
Alguien a tenido alguna cosa parecida que me pueda contar si a tenido algun problema?
muchas gracias
Responder Con Cita
  #2971  
Viejo 24/08/12, 01:10:27
Array

[xs_avatar]
papi2183 papi2183 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 9

 Cita: Originalmente Escrito por woxt Ver Mensaje
yo el martes fui a hacer una portabilidad a orange para cambiarme de vodafone. me la cambie por el s2 y ardilla 15 y esta mañana me han llamado vodafone diciéndome que me daban el s3 por 180 euros con la tarifa @M y 50 % descuento el primer año. Le he preguntado sobre permanencias en tarifa y me ha dicho que no tengo ninguna que puedo cambiarla cuando quiera pero tengo que estar 2 años con vodafone. asique estare el primer año con la tarifa m pro con el descuento que me dan y luego me bajare a la de 20 euros. Eso si segun me pone en vodafone.es si me marcho penalizan con 250 €.
Alguien a tenido alguna cosa parecida que me pueda contar si a tenido algun problema?
muchas gracias
vaya con vodafone... te rebajan 240€, no esta nada mal.

Al igual que te dan por escrito sus condiciones, exigeselas tu, mas que nada lo de la tarifa, para que luego no haya rollos de donde dije digo dije diego...
Responder Con Cita
  #2972  
Viejo 24/08/12, 09:21:05
Array

[xs_avatar]
turcon turcon no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: sevilla pero pensando en mallorca
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por woxt Ver Mensaje
yo el martes fui a hacer una portabilidad a orange para cambiarme de vodafone. me la cambie por el s2 y ardilla 15 y esta mañana me han llamado vodafone diciéndome que me daban el s3 por 180 euros con la tarifa @M y 50 % descuento el primer año. Le he preguntado sobre permanencias en tarifa y me ha dicho que no tengo ninguna que puedo cambiarla cuando quiera pero tengo que estar 2 años con vodafone. asique estare el primer año con la tarifa m pro con el descuento que me dan y luego me bajare a la de 20 euros. Eso si segun me pone en vodafone.es si me marcho penalizan con 250 €.
Alguien a tenido alguna cosa parecida que me pueda contar si a tenido algun problema?
muchas gracias
dudo muchísimo que no te metan permanencia en tarifa asegúrate bien
Responder Con Cita
  #2973  
Viejo 24/08/12, 14:25:44
Array

[xs_avatar]
sanroque sanroque no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: (Plasencia) Cáceres
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Pocophone f1, Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
Yo también lo dudo y más siendo como son todos los operadores que si pudieran te tendrían enganchados toda la vida.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #2974  
Viejo 24/08/12, 16:07:37
Array

[xs_avatar]
woxt woxt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: wildfire s, galaxy s3,1+ one,galaxy s6,Mi5S
Tu operador: Vodafone
la verdad que me llamaron para hacer la grabación del contrato y no acepte nada de ninguna tarifa de ningun tipo... solamente acepte la permanencia de 24 meses por el s3. Lo que mas miedo me da que tampoco acepte nada del 50 % de descuento el primer año eso me lo explico todo la chica que me hizo la oferta... aunque una vez que tenga el movil si veo problemas con lo del descuento y eso me cambio de tarifa
Responder Con Cita
  #2975  
Viejo 24/08/12, 20:30:00
Array

[xs_avatar]
loco_tuning loco_tuning no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Buenas esto lo pongo aquí por que no se exactamente donde ponerlo, por si a alguno le viene bien esta info

El pasado 31/05/2012 saque mi galaxy s3 por amago por 139€ con @m premiun con -30% 12 meces, me metieron 400€ de permanencia y 200€ tarifa.

Pues en ese momento leyendo por aquí la gente se lo sacaba por 150€ de tarifa me indigno bastante (ya que era el único por ese tiempo aparentemente) llame y puse una reclamación diciendo que me dijeron que seria 150€, la de reclamaciones me dijo que tenían que buscar la grabación y si era así me la cambiaban, pues hoy me han llamado de Vodafone y dicen que no encuentran la grabación de voz y por lo tanto me anulan la perma de 24 meces y la de tarifa.

Mi sorpresa ha sido muy grande ya que ni me acordaba después de 3 meces casi ni esa era mi intención solo que me pusieran 150€ en vez de 200€, hay queda eso por si alguno lo quiere intentar. Saludos
Responder Con Cita
  #2976  
Viejo 24/08/12, 20:38:12
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por loco_tuning Ver Mensaje
Buenas esto lo pongo aquí por que no se exactamente donde ponerlo, por si a alguno le viene bien esta info

El pasado 31/05/2012 saque mi galaxy s3 por amago por 139€ con @m premiun con -30% 12 meces, me metieron 400€ de permanencia y 200€ tarifa.

Pues en ese momento leyendo por aquí la gente se lo sacaba por 150€ de tarifa me indigno bastante (ya que era el único por ese tiempo aparentemente) llame y puse una reclamación diciendo que me dijeron que seria 150€, la de reclamaciones me dijo que tenían que buscar la grabación y si era así me la cambiaban, pues hoy me han llamado de Vodafone y dicen que no encuentran la grabación de voz y por lo tanto me anulan la perma de 24 meces y la de tarifa.

Mi sorpresa ha sido muy grande ya que ni me acordaba después de 3 meces casi ni esa era mi intención solo que me pusieran 150€ en vez de 200€, hay queda eso por si alguno lo quiere intentar. Saludos
Has tenido una suerte casi irrepetible:eek:

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #2977  
Viejo 26/08/12, 08:32:20
Array

[xs_avatar]
kracky kracky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 480

Me acaban de mandar el contrato del teléfono los de vodafone y pone:

contrato de permanencia con vodafone: 24 meses
contrato de permanencia tarifa de voz:
tarifa de voz contratada:

no pone nada, se podrá reclamaar no pagar penalización??
Responder Con Cita
  #2978  
Viejo 26/08/12, 11:56:42
Array

[xs_avatar]
pablo27vv pablo27vv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kracky Ver Mensaje
Me acaban de mandar el contrato del teléfono los de vodafone y pone:

contrato de permanencia con vodafone: 24 meses
contrato de permanencia tarifa de voz:
tarifa de voz contratada:

no pone nada, se podrá reclamaar no pagar penalización??

Si eres un persona con paciencia reclama yo lo acabo D hacer en usuario teleco vía telemática ya k la reclamación en Vodafone claramente no me soluciona nada
Responder Con Cita
  #2979  
Viejo 27/08/12, 01:01:12
Array

[xs_avatar]
loco_tuning loco_tuning no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por loco_tuning Ver Mensaje
Buenas esto lo pongo aquí por que no se exactamente donde ponerlo, por si a alguno le viene bien esta info

El pasado 31/05/2012 saque mi galaxy s3 por amago por 139€ con @m premiun con -30% 12 meces, me metieron 400€ de permanencia y 200€ tarifa.

Pues en ese momento leyendo por aquí la gente se lo sacaba por 150€ de tarifa me indigno bastante (ya que era el único por ese tiempo aparentemente) llame y puse una reclamación diciendo que me dijeron que seria 150€, la de reclamaciones me dijo que tenían que buscar la grabación y si era así me la cambiaban, pues hoy me han llamado de Vodafone y dicen que no encuentran la grabación de voz y por lo tanto me anulan la perma de 24 meces y la de tarifa.

Mi sorpresa ha sido muy grande ya que ni me acordaba después de 3 meces casi ni esa era mi intención solo que me pusieran 150€ en vez de 200€, hay queda eso por si alguno lo quiere intentar. Saludos
Por cierto creéis, si vuelvo a amagar vodafone me ofrecerá algo o me mandara a tomar…. Toda opinión es bienvenida
Responder Con Cita


  #2980  
Viejo 27/08/12, 02:05:38
Array

[xs_avatar]
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Motorla Defy

 Cita: Originalmente Escrito por daviid13 Ver Mensaje
45x12= 540€ (+iva?)
22.50x12= 270€ (+iva?)

810€


Ese no es mucho negocio que digamos
Veo que se sigue haciendo la cuenta absurda... Si el tiene un consumo de 45, y la tarifa la aprovecha, la oferta que le han hecho es cojonuda porque se esta ahorrando un 50% de los servicios, y recordemos que el S3 sigue siendo un MOVIL que necesita de voz y datos para ser plenamente funcional. Alguno si pudiera lo llevaría hasta sin SIM.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 00:25:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /