|
|
|
|
Cita:
Un saludo y gracias por las gestiones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más frágil, creo recordar que la aurora es de plastico y la hyundai de metal(aluminium/magnesium) No creo que sea más frágil.
Yo kreo k lo k dice Kilek,tiene bastante sentido. Por lo que me ha comentado a mi el vendedor la hyundai es la moda ahora en china, por eso el tema del stock. Otro vendedor, me dijo que hyundai es bastante responsable. Y que pantallas como hyundai en HD, pocas.(Imagino que se referia a low cost) Pero vamos decisión del grupo. Por cierto este vendedor dice en su pagina que incluye el cable OTG Última edición por Vijamo Día 17/04/12 a las 17:59:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por vuestro trabajo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy de los ultimos que ha llegao, y no me gusta meter presion, pero si me corre un pokino de prisa. Salomon si pudieras preguntarle de alguna manera cuanto costaría si alguien lo quiere por EMS... |
|
|
|
Pandawill dice en su foro que la tendrá mañana en stock http://www.pandawillforum.com/showth...tion-and-Stock
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con un cupon de descuento esta nos sale por 150$, 1$ más caro que Pandawill, yo particularmente prefiero esta opción antes, creo que es mas segura. Lo de la foto vale se lo pediré, pero que te digo una cosa, seguramente nadie nos va a guardar la mercancia porque está muy demandada. Entonces se tratar de tomar la decisión rápida, en Aliexpress el que te la juega se expone a votos negativos y lo temen bastante creeme, aun no he visto ningun vendedor con cerca de 800 ventas y un 99.5% de rating, creo que es bastante fiable, de todas formas todavía tengo que concretar más cosas. Un Saludo! Última edición por salomon23 Día 17/04/12 a las 19:02:46 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a salomon23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
"Joer que fácil me lo pongo yo a mi mismo" Un saludo Última edición por tajete Día 17/04/12 a las 19:17:32 |
|
|
|
Viendo lo visto, actualizare de aqui a la noche cada poco para ver donde me decis para realizar el pago, la verdad que tengo ganas de enganchar la Hyundai, para ser una "low-cost" la veo super fluida y el market a piñon, y a ojo de pantalla jeje, la veo bien terminada... buen trabajo Salomon y Logio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues una cosa, pedidlas cuanto antes, si mañana ya estais pidiendo y yo aun no he recibido el reembolso me temo que lo pediré por pandawill que me deja paypal, aunque me va a salir a 158$ por pedirlo yo solo jaja, pero prefiero eso a esperarme una semana, que se agote el stock y esperarme 1 mes...
Porque en Aliexpress estoy usando la cybertarjeta porque no deja paypal, pero con paypal quizá si pueda poner la tarjeta "de verdad" aun así, espero tener el dinero en la cybertarjeta para cuando pidais, pues prefiero hacerlo asi con vosotros, pero eso ya no depende de mi, asi que solo me queda la esperanza de que los ingresos suelen tardar 1 dia en reflejarse jaja. Porcierto, yo tambien me he fijado que el de Aliexpress pone que viene con un cable OTG. Lo incluye el? Porque no viene de serie... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a aclarar lo del cable OTG:
What accessories are included? Lane Lau(2012-04-17 06:05:33) the goods in warehouse, need to check it tomorrow Lane Lau(2012-04-17 06:05:49) factory just release the goods today O sea, no me confirmó los accesorios, vendrán los que traigan de fábrica compañeros. Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salomon23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando digais empezamos a acribillarle a preorders...
Lo d singapour depende cuando salga el barco. Si sale oy y aces el pedido mañ probablemente hasta un mes no llegue a españa.. Solo x saber precio. Xo prefiero eaperar y 25$ k ahorro, a ver si mañ ya es posible dejarlo pedido... desde...HD7 pro Android dual sim|tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este vendedor me parece fiable, y aparte creo que por 150$ esta genial. Por mi perfecto para la hyundai, haber si hay suerte con la ainol, y si no puede ser pues 3 hyundai y tan contento XD
Gracias a Salomon y a Logio por tod este estupendo trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La hyundai va muy fina.
Video review de PandaWill: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
He visto que el vendedor estaba online y he ido a hablar con el para pedirle la foto, no me ha contestado supongo que estará sopa (son las 2 de la madrugada en China) entonces le he dejado el mensaje ahi y por Skype. A ver lo que me dice o si la hace. Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a salomon23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto a la Ainol, siguen habiendo algunas negociaciones abiertas que continuaran para satisfacer esta demanda, independientemente de que se pueda hacer este pedido a este vendedor. Ahora si, donde iban a ser 60 o 70, lo mismo al final son 10 o 20. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jony24one..........3..........Hyundai A7HD Muchas gracias por atenderme. |
|
|
||||