|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que el Titanium lo tengo actualizado a la ultima version, con su depuracion activa y reconocida perfectamente (no sale el mensaje), y todo ok..
Pero la unica app que tengo congelada es el Sygic, y lo curioso es que aun asi, en el uso de la bateria, me sigue saliendo, y ya llevo dos ciclos completos y en ambos aparece entorno a los 15 - 17 %.. Y eso si, no aparece en el listado de apps, es decir, que la reconoce como congelada y la quita del listado general de apps en el launcher.. He reiniciado el terminal de nuevo, cargare a tope, para ver si puedo calibrar la bateria.. y os comento. ![]() Un saludo compi
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por megameno Día 28/02/12 a las 14:19:51. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noticias,amigos.
Servan salio bien y la operacion ok,jodido de dolores pero bien,una gran alegria para todos,esta tarde hablare con el y ya os informare a partir de las 7,saludos.
Última edición por josechufa Día 28/02/12 a las 15:11:13. |
| Los siguientes 25 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nos alegramos de que haya salido bien, los dolores y demás son normales y mas si ha sido una operación compleja. Cuando te pongas en contacto con el transmitele todo nuestro apoyo. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a akenatom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
FANTASTICO Josechufa
Muy buena noticia ![]() ![]() ![]() desde el tapatalk con ICS
|
|
||||
|
||||
|
Y digo por todos... Nos alegramos que haya salido todo bien... Ahora a descansar y a recuperarse.Que no hay nada cómo la salud de uno
![]() Enviado desde Galaxy S2 con Tapatalk. Perdonad si hay un error de escritura made in Swype
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que todo haya salido bien, mandale un abrazo y que se recupere pronto.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dile al maestro que se quede tranquilo, que entre betatesters y otros sabios se mantiene el hilo a la perfección. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a akenatom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya solo queda una pronta recuperación, me alegro de que todo haya salido bien
Por cierto @fran sorpresa esperada para mañana Bueno señores como siempre os traigo las mas actuales novedades acerca de este en principio y maravilloso launcher.
Sale mañana no mas retrasos no mas esperas no mas nadad de nada, sale la noche de mañana día 29/02/2012. Yo sin duda lo estoy esperando con ansias parece ser que si es compatible con ICS 4.0 aunque no os lo puedo asegurar. Un saludo por cierto no se sabe nada de precio ni nada de momento. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Servan te esperamos y te deseamos que pases lo mejor posible el postoperatorio.
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, faltaba yo jajaja me uno a las felicitaciones de que todo haya salido bien.
Ahora que se recupere y que descanse del móvil para que lo coja con mas ganas. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2...
|
||||
|
||||
|
A parte de la buena noticia de Servan y que es gratificante cuanta gente le apoya incliudo yo y que esperamos verle pronto ( dentro de sus posibilidades ), podrias poner el enlace a la web del launcher, esa tambien es una buena noticia y a la que muchos le gustara probar...
Servan te esperamos y te deseamos que pases lo mejor posible el postoperatorio. ![]() ![]() http://www.tsfui.com/shell Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2...
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que nuestro cocinero haya salido bien de su operacion. Espero que jose o andromaniac, cuando hablen con el, le transmitan todo el animo y apoyo que desde aqui todos le damos. A proposito que es de nuestro otro cocinero?
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy enamorado del Go, pero ese evidentemente habrá que probarlo
desde el tapatalk con ICS
|
|
||||
|
||||
|
Del otro no se nada, pero de Servan deciros que he hablado con hace menos de 10 mins, esta muy bien, muy jodido con los dolores.. dice que lo estan matando a calmantes.. (yo digo que se esta aprovechando para fumar alguna cosilla de legal.. jajaja..) Pero lo que si me ha pedido en serio, es daros las gracias a todos.. se lo he comentado y se ha emocionado porque como dice, aqui hay muy buena gente y da las gracias por todo vuestro apoyo.. En su nombre: Gracias a todos.. me animais un monton a trabajar para vosotros con mucha mucha mas gana, sois muy buena gente.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, me uno al deseo de una pronta recuperación!
Una preguntita, llevo dos días acostumbrandome a ics, vengo de v38 y las cosas cambian un Pekin. Tengo dos dudas, cuando escribo el teclado vibra y lo tengo desactivado en teoría... como lo puedo quitar? La segunda es que el accuweather se me cierra constantemente y me da posición errónea de gps, algún buen widget de tiempo que rule bien en ics? Gracias y un saludo!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Infotel su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
di que si me gusta mucho ver a josechufaa siempre son cosas alegres tus mensajes,me alegro que servan este todo bien y espero que se recupere to prontoo y diga algo por aqui, y sobre el offtopic aqui os dejo una paguina que os dice usuarios y contraseñas toma probarlo si quereis
http://www.bugmenot.com Un saludo familiaa!!! |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||