|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la combinación cm9+ semaphore 1.2.4 + nova launcher.
Me va genial. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a explicar mi caso, que viene a partir de la 1.4, no se si sera el kernel o no pero lo posteo aqui ( soy todo un badboy ) aver, cuando bloqeo la pantalla del movil justo despues de que salgan las cosas esas q se cierran en blanco justo despues hace como que se ilumina la pantalla, iluminandose el escritorio o la pantalla de bloqeo con la hora y tal..
![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por ponerle el devil aver si lo de la pantalla no me lo hace...
que por cierto alguien me pasa link para descargar devil que hace tiempo que no lo veo.Alguien ha probado el devil ultimo en la ultima de elite? Opiniones??? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir de la 1.4, no se que será, cuando bloqueo la pantalla del movil justo después hace un flash del escritorio como que se ilumina la pantalla, tienen idea que puede ser??
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a pober savebattery?
Ayer probe a jugar un poco al angry birds space y bien sin ningún tirón Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno , me habéis hecho poner el semaphore test 1.2.4 y con cm9 va de la ostia , flidez total en todo , hasta en juegos pesados los muebe mejor jajaja , solo he notado algún reinicio , pero es test , y el reinicio ha sido descargando datos fe un juego , pero a sido una vez , mas bien habrá sido coincidencia , por lo demás , el mejor jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre para invierno viene bien tenerlo para llevar el bolsillo caliente, pero ahora puede que te sude un poquito...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o me va mejor con la 1.2.2 que con la 1.2.4? A ver si sale la versión definitiva! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al aparato :
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=27522634 Devil kernel config. Es una pasada
Última edición por Nonamed Día 17/06/12 a las 18:14:08. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|