|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: CON QUE OFERTA TE QUEDAS? | |||
| MAXMOVILES 512€ TODO INCLUIDO |
|
0 | 0% |
| SIGLOXXI 463 A 457€ TODO INCLUIDO SEGUN COMPRADORES |
|
0 | 0% |
| VIPMOVIL 415 TODO INCLUIDO |
|
22 | 13.84% |
| NINGUNA DE LAS ANTERIORES,ME RETIRO DE LA COMPRA |
|
137 | 86.16% |
| Votantes: 159. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la mancha sale también en las fotos...que rabia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joer me teneis acojonado ami,a ver el jueves cuando llegue que me encuentro....pero si haces una foto,la foto sale con la mancha rosa?o solo se ve en la pantalla?por eso te decia que igual lo de verdosos,esta relacionado con la mancha rosa.Como decia sir podria ser por tema de temperaturas.
![]() Lo de la pantalla verdosa es un problema que tiene reparación y suele ser problema de los SGS2 de color blanco. Lo de la mancha rosa de la cámara, aparece en la pantalla del móvil y en la foto también. Sólo aparece en determinadas condiciones de luz y en fotos sobre fondo blanco o gris claro. Como ya se ha dicho es un problema común en este tipo de cámaras de cualquier teléfono móvil. Además si no se hubiera comentado, alomejor habría gente que nunca lo hubiera detectado. Yo tenía un SGS (con más de 300 fotos) y nunca me enteré de lo de la mancha rosa, pero también le sucedía. Ahora con el SGS2 me he dado cuenta al intentar sacar la foto concreta para ver la mancha rosa. Como también se ha dicho, no tiene arreglo, por mucho que cambiéis el teléfono por otro, seguirá saliendo la dichosa mancha. La única solución, cómo bien ha dicho sir, es modificar el balance de blancos. Si hacéis una foto en la que sale la mancha rosa, probar a poner en el balance de blancos el modo INCANDESCENTE, veréis como ya no sale la mancha rosa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No se
ya os digo la mancha soolo me sale sobre fondo blanco como una pared, o un folio.. igual que la pantalla solo se ve verde en fondos blancos y lo tengo en color negro...Eso si el móvil es el mejor que he tenido hasta la actualidad..
![]() ![]() Última edición por frddd Día 01/04/12 a las 13:46:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido suerte. He hecho el test ese del LCD y mi pantalla no se ve verdosa, ni siquiera inclinándola. Se ve un poco más grisacea pero no verde. Y lo de la mancha rosa, no se si en alguna condición especial de luz aparecerá, pero he hecho alguna foto a una hoja blanca y no ha aparecido nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
joer ke de historias... jajaj hasta tests de panjtalla...me parece ke me voya tirar un mes para trastear el cacharrito ,acostumbrado de siempre a tener nokias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, estoy de vuelta.
El mío también es rumano. La pantalla se ve de fábula pero la mancha rosa de la cámara sobre fonfo blanco sí se ve. SIR como dice frddd al intentar cambiar el código regional, no sale el DBT viene por defecto "COA" que no sé de dónde será.
(o';'o) (")_(") EL ÉXITO ES CONSEGUIR LO QUE SE DESEA. LA FELICIDAD ES APRECIAR LO QUE YA SE HA CONSEGUIDO (Según algunos expertos, a mayor dificultad en conseguir algo, mayor felicidad... si eso es cierto, cuando tengamos el SGS2 va ha ser una experiencia ORGASMICA !!! Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, estoy de vuelta.
El mío también es rumano. La pantalla se ve de fábula pero la mancha rosa de la cámara sobre fonfo blanco sí se ve. SIR como dice frddd al intentar cambiar el código regional, no sale el DBT viene por defecto "COA" que no sé de dónde será. ![]() PD: COA = Rumania Última edición por V0zka Día 02/04/12 a las 18:59:04. |
|
|
||||
|
||||
|
joer ke ganas de bajar a mi cas aya el jueves x la mañana y cojer el charro,que os veoa todos ahi trasteando.... ya me explicareis que hacerle y eso XD.veo que la mancha parece que todos la teneis...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de codigo de paises y eso, ahora mismo (y realmente no se porque) el codigo de Polonia (XEO) es el que mas actualizaciones está teniendo. De hecho es de los pocos elegidos que tiene de manera oficial via Kies la actualizacion a ICS 4.0.3, (de la cual estoy disfrutando yo metida a mano via Odin y tampoco es que note un cambio brutal de mejora de la bateria o rendimiento...).
Lo comento por si os interesaba el dato. UN SALUDO!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s: no me he conectado al foro desde el pasado 28 a las 8 horas y vaya todo lo que desde entonces ha acontecido. La razón no es otra que por motivos de la dichosa crisis me he visto obligado a trasladar mi negocio de ubicación y eso ha supuesto que el último mes haya sido un sinvivir. Por si ello fuera poco el día que estaba haciendo el pedido a VIP se fue la corriente de la oficina y se interrumpió el pedido de manera que al restituir la corriente se duplicó el mismo; pero al día de hoy todo está solucionado y el móvil ya lo tengo en casa pero aún sin desembalar. En primer lugar agradecer a SIR todo su buen hacer y su infinita paciencia (el que sigue, la consigue). En segundo lugar desear a todos que disfrutemos de nuestro nuevo móvil. Yo voy a pasar de un Nokia N 95 a este chiquitin por lo que voy a andar más perdido que un pulpo en un garaje; pero espero que en el foro pueda ir resolviendo las dudas que me vayan surgiendo. Para empezar: ¿dónde se puede consultar un manual de instrucciones para antes de encenderlo tener una pequeña idea de como empezar a actuar?. Gracias a todos y espero empezar a tener algo de tiempo para dedicarlo al móvil a partir de mañana. Ya tendréis noticias mías. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco sólo falta focus_rs por cogerlo pero todos han sido entregados, no?
|
|
Focus ya lo tiene lo que pasa es que baste el jueves no puede ir a recogerlo.
|
||||
|
||||
|
Ahora la pregunta es, ¿podrá arrebatárselo de las manos a su hermana? Jajaja... Salu2, TaLLyHo... |
|
|
|
exacto
pelea entre hermanos por el SII...
|
||||
|
||||
|
Jajaja, el que pierda la pelea tendrá que apuntarse a la próxima compra conjunta (ya sea de SGS2 o de cualquiera de los nuevos terminales aparecidos en la MWC) que ya se están organizando por este foro...
Salu2, TaLLyHo... |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos, lastima q no pudiese llegar a mi presupuesto.
Cuidado con ese préstamo q aun organiza ella la 5conjunta Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaa,pues mi hermana dice que si se lo doy y que me apunte yo a otra conjunta XD.Ya mañana en cuanto llegue ami casa por la mañana lo trasteare,me recomendais alguna funda?protector de pantalla?
Que no quiero tener en 4 dias el movil hecho una basura.Y que es lo primero que recomendais hacer con el? |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo una carcasa sobretodo, le aporta resistencia y le da un toque chulo y colorido.
Enviado desde mi Sll con Forum Runner
|
|
||||
|
||||
|
Hay muxos tipos de carcasas,unas ke cubren los bordes,otras ke solo son la tapadera de atras.otras que son fundas.Alguna en especial?
|