|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya puestos en faena, en el post de xda pone:
No sé como interpretar eso de /data on SD ext y /data/data on internal limited to 280 MB... Reconozco que últimamente le estoy cogiendo el gustillo a esto de ir metiéndole apps a la Desi y ver como responde, y ahora mismo tengo unas 90 más o menos y viendo el uso de la memoria interna tengo 726 MB en uso y 786 MB libres. ![]() De todas maneras lo suyo es probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a dar la razón al paquete de irojon,,,,, va muy bien con hboot cm7r2,,,,,a ver si@vaio se anima a poner la forma esta nueva de almacenaje
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya puestos en faena, en el post de xda pone:
No sé como interpretar eso de /data on SD ext y /data/data on internal limited to 280 MB... Reconozco que últimamente le estoy cogiendo el gustillo a esto de ir metiéndole apps a la Desi y ver como responde, y ahora mismo tengo unas 90 más o menos y viendo el uso de la memoria interna tengo 726 MB en uso y 786 MB libres. ![]() Si os fijáis, con int2sd-s, ni Quick System Info ni Titanium Backup detectan partición a2sd. Yo sigo diciendo que este script es tan sencillo en su concepto, que es normal que se note y que funcione tan bien, y que me extraña que nadie lo hubiera pensado antes... ¿?
http://www.peque.org Última edición por PeQuEsan Día 27/03/12 a las 17:24:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiere decir es que en el script int2sd-s, hay "parte" (no sé exactamente qué parte) de cada app que no va a la SD, si no que se queda en la memoria interna (montada como /data/data)... Por eso, a parte de verte limitado por el tamaño de la partición ext4 de tu sd, te ves limitado por el tamaño de la partición interna destinada a datos, que es en este caso de 280 Mb. Para más inri, no tienes manera de saber (al menos con mis conocimientos), como tienes de ocupada esa /data/data de 280 Mb... Si alguien sabe, sería un gran aporte. De hecho, si int2sd-s se empieza a usar, probablemente varias apps se adapten y sean capaces de mostrarlo... Pero ahora mismo no lo hacen.
Si os fijáis, con int2sd-s, ni Quick System Info ni Titanium Backup detectan partición a2sd. Yo sigo diciendo que este script es tan sencillo en su concepto, que es normal que se note y que funcione tan bien, y que me extraña que nadie lo hubiera pensado antes... ¿? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podríamos decir que tiene el mismo pequeño "defecto" que a2sd, sí. Pero es el precio que hay que pagar si quieres mantener un hboot algo confiable como cm7r2, y no jugártela con el fatsys y meter entonces el int2sd-m.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por chacal501
Hola a todos, tengo instalada la Runny tal cual sin actualizaciones ni nada, la que viene en el zip sin mas. En una desi con hboot stock, me va todo genial excepto cuando utilizo en navigation que la conexion de datos se me queda muerta, me toca apagarla ( la conexion de datos) y volverla a encender y entonces ya funciona................Alguien sabe porque puede ser.....Muchas gracias chicos. No se que versión tienes puesta pero ninguna ha dado ese tipo de problemas, revisa las configuraciones y si todo está bién vuelve a flashear la rom encima sin más. Le acabo de meter la ultima la 6.1.1 special edition y me hace lo mismo. La conexion de datos se bloquea y tengo que apagarla y volver a encender. Se la he puesto a mi novia y a ella le va bien. No entiendo que puede ser. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ah por cierto! al flashear la 6.1.1 metí aquello del "swipe notifications"... Básicamente sirve para poder borrar notificaciones una a una, pasando el dedo por encima de ellas de derecha a izquierda... La idea es buena, pero no funciona demasiado bien... Hay que pasar muy muy bien el dedo, recto y de lado a lado, para que funcione...
|
||||
|
||||
|
¡Ah por cierto! al flashear la 6.1.1 metí aquello del "swipe notifications"... Básicamente sirve para poder borrar notificaciones una a una, pasando el dedo por encima de ellas de derecha a izquierda... La idea es buena, pero no funciona demasiado bien... Hay que pasar muy muy bien el dedo, recto y de lado a lado, para que funcione...
![]() Por cierto, como hoy tengo el día ocioso en el curro, pues me he puesto a indagar sobre el int2sd-m y el fatsys tanto aquí como en el foro de xda, (problemas entre el fatsys y el recovery [4 Ext], rom más lenta, etc.) así que me he hecho caquita y he llegado a la conclusión de que voy a probar directamente el int2sd-s (ya lo sé, soy un cobarde )
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiere decir es que en el script int2sd-s, hay "parte" (no sé exactamente qué parte) de cada app que no va a la SD, si no que se queda en la memoria interna (montada como /data/data)... Por eso, a parte de verte limitado por el tamaño de la partición ext4 de tu sd, te ves limitado por el tamaño de la partición interna destinada a datos, que es en este caso de 280 Mb. Para más inri, no tienes manera de saber (al menos con mis conocimientos), como tienes de ocupada esa /data/data de 280 Mb... Si alguien sabe, sería un gran aporte. De hecho, si int2sd-s se empieza a usar, probablemente varias apps se adapten y sean capaces de mostrarlo... Pero ahora mismo no lo hacen.
Si os fijáis, con int2sd-s, ni Quick System Info ni Titanium Backup detectan partición a2sd. Yo sigo diciendo que este script es tan sencillo en su concepto, que es normal que se note y que funcione tan bien, y que me extraña que nadie lo hubiera pensado antes... ¿? ![]() Tapatalking
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por chacal501
Hola a todos, tengo instalada la Runny tal cual sin actualizaciones ni nada, la que viene en el zip sin mas. En una desi con hboot stock, me va todo genial excepto cuando utilizo en navigation que la conexion de datos se me queda muerta, me toca apagarla ( la conexion de datos) y volverla a encender y entonces ya funciona................Alguien sabe porque puede ser.....Muchas gracias chicos. No se que versión tienes puesta pero ninguna ha dado ese tipo de problemas, revisa las configuraciones y si todo está bién vuelve a flashear la rom encima sin más. Le acabo de meter la ultima la 6.1.1 special edition y me hace lo mismo. La conexion de datos se bloquea y tengo que apagarla y volver a encender. Se la he puesto a mi novia y a ella le va bien. No entiendo que puede ser. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
int2sd-m es para las microsd mas buenas no?
i alguien me puede decir si con esto va mas rapido que a2sd? esque no lo entiendo muy bien i me lo he leido todo lo del post i sobre lo que es el int2sd |
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta y te va bien luego pruebas el int2sd-M con hboot fatsys
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le pasa de que cada vez que reinicia (o apaga) el movil se le desincroniza el facebook sense y el normal???
tengo que poner otra vez el correo y contraseña y tal para que las fotos del facebook se sincronicen y tal... :S |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que dice ironjon antes de pegarte el paseo por los wipes otra vez... A mí no me ha pasado.
De hecho de momento no tengo ninguna queja. Ni un FC, ni un problema. Sigo viendo que a partir de ciertas horas de funcionamiento, parece que el lag se hace notar, pero de forma bastante menos ostensible que en versiones anteriores o en otras Ginger Sense 2.1/3/3.5 que he probado (bueno, básicamente AceSDMod007)... Además tenía bastante lag jugando a los Angry Birds con la 5.1.1 que tenía, y con ésta van divinos... Lo mismo con la cámara. Ni un corte, no lag, no FCs... Muy bien.Además confirmo que el kernel kbase_tun_230312_050828 de Droidzone es bastante bueno a nivel de consumo. Mejor de largo que el que viene con la 6.1.1. En sleep tengo consumos bastantes sostenidos entorno a 6 mA... Perfecto. Quizás el pequeñísimo lag que veo sea debido precisamente a este kernel... pero puedo convivir con él si con ello gano esas horitas extra de batería. Tengo pendiente probar el de Theganymedes que comentaba ironjon por ahí... pero bueno... más adelante. Quizás en semana santa, que tengo vacaciones... ![]() ¡Un saludo!