|
||
|
||||
|
||||
perdona por no expresarme bien . no soy español. lo que quiero decir es que aunque he reinstalado la rom utilisando el unico archivo que me baje , sigue pareciendo una rom incompleta . no tengo varias aplicaciones ,como: gmail ,cdp ,modo coche ,galeria 3d ect...que a principio si que las tenia pero como no andava bien hice un factory reset .
|
|
|
||||
|
||||
perdona por no expresarme bien . no soy español. lo que quiero decir es que aunque he reinstalado la rom utilisando el unico archivo que me baje , sigue pareciendo una rom incompleta . no tengo varias aplicaciones ,como: gmail ,cdp ,modo coche ,galeria 3d ect...que a principio si que las tenia pero como no andava bien hice un factory reset .
![]() Pues yo que tú, empezaría de 0. Todos los Wipes y Formats, como si fuera la primera vez que la instalas, ok? Si despues de esto no te funciona, es que pasa algo raro. Haz copias de tu SD antes, para reponer despues, y de tus contactos, claro... Un saludo. Por si prefieres: I´m so sorry .... it was not known it. So I that you, it would begin of 0. All the Wipes and Formats, as if it was the first time that you install it, ok? If after this it you does not work, the fact is that something rare happens. Do copies of your SD earlier, to restore later, and of your contacts, of course. A greeting. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
que diferencia hay respecto a la anterior?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
perdon, no me explique bien, que diferencia hay en la rom de este hilo, con la del hilo antiguo, ya que las versiones de reflex son las 2 la 2.19.
|
|
||||
|
||||
Como veras no estoy por la labor de escribirtelos, cuando el cocinero ya los a puesto.... Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo un calendario con los cumpleaños de mis contactos, a traves del calendario eventos, de Google. Le he agregado más fechas de cumpleaños, pero no me salen en el móvil y si en google calender.
He leido en un post que se pueden borrar la memoria de telefono, pero yo no tengo el apartado almacenamiento en el calendario. No sé si es que me lo he cargado, o es que no sale en esta ROM. |
|
||||
|
||||
Tengo un calendario con los cumpleaños de mis contactos, a traves del calendario eventos, de Google. Le he agregado más fechas de cumpleaños, pero no me salen en el móvil y si en google calender.
He leido en un post que se pueden borrar la memoria de telefono, pero yo no tengo el apartado almacenamiento en el calendario. No sé si es que me lo he cargado, o es que no sale en esta ROM. ![]() Y luego en la cuenta de google, pulsas y sincronizada el calendario. A ver si puede ser esto.... Un saludo. i CreativESense usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No, no es eso. Tengo otros calendarios que si me sincronizan en el momento, pero este de los eventos, no me actualiza los datos del móvil.
Me paso otra vez, creo que antes de poner esta Rom, pero tampoco estoy seguro, y lo arregle borrando los datos de almacen de calendario, como pone en el post que enlazo. Después se sincronizo y salían todos los datos. Por eso me pregunto si enredando me he cargado almacen de calendario o es que no viene en esta Rom. Lo que se trata es de borrar la memoria del movil, para que sincronice de nuevo y se cargue actualizado. O como puedo de otra manera eliminar esos datos, que sincronice desde cero. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, acabo de instalar esta rom y aunque hace todo el proceso sin problema, noto que le faltan algunas cosas como el market o el anillo de desbloqueo (en este caso me aparece una barra blanca en la parte inferior de la pantalla y un cuadro en blanco donde debe estar el anillo de desbloqueo). La reinstale haciendo todos los wipes y particiones de la sd un par de veces y sigue igual, probe incluso a descargar de nuevo la rom (por si no se habia bajado bien) y tampoco. Alguna idea de que estoy haciendo mal?.
Gracias |
|
||||
|
||||
Hola a todos, acabo de instalar esta rom y aunque hace todo el proceso sin problema, noto que le faltan algunas cosas como el market o el anillo de desbloqueo (en este caso me aparece una barra blanca en la parte inferior de la pantalla y un cuadro en blanco donde debe estar el anillo de desbloqueo). La reinstale haciendo todos los wipes y particiones de la sd un par de veces y sigue igual, probe incluso a descargar de nuevo la rom (por si no se habia bajado bien) y tampoco. Alguna idea de que estoy haciendo mal?.
Gracias ![]() Si tu recovery no tiene las opciones, por lo menos System/SD-Ext. Antes particionas la SD, ok? Y luego metes el archivo a instalar y lo flasheas. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Esta ROM sigue siendo una de las mejores aúnque ya no se actualice y haya pasado el tiempo. Fantastica !!
; )
|
||||
|
||||
Buenas tardes, alguien conserva algun tema para esta Rom ?? Saludos. :cool:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Si vienes de otra Rom, deberías de hacer todos los wipes menos el de batería y tambien formats en System/data/boot/SD-Ext y Format all partitotns (exep SDcard).
Si tu recovery no tiene las opciones, por lo menos System/SD-Ext. Antes particionas la SD, ok? Y luego metes el archivo a instalar y lo flasheas. Un saludo. ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Primera ROM que instalo y encantado, todo perfecto. Gracias NeoPhyTe
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El Kernel de droidzone@supernova #11, Creeis que funcionaria sin problemas en esta ROM ?? Saludos
|
||||
|
||||
http://www.rom.htcmania.com/showpost...postcount=2790