|
||
|
||||
|
||||
Cuando entras en programas controladores de velocidad de procesador automáticamente te baja la velocidad al defecto de la sensation es decir a 1,2 pero estamos trabajando para que esto no ocurra
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
RE RE REinstalada de nuevo desde 0....
Radio nueva... Format sd... Voy a ver lo del Twitter para HTC sense... Saludos Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
hola amigo , la verdad es que estoy contento con esta rom la v7 , llevo desde las 10 y algo de la mañana que la quite de cargar y ahora que esta haciendo la 12 horas , me va la bateria por un 76% , he utilizado wifi y conexion de datos , lo dicho enhorabuena Team Kingdroid , seguid asi que vais por buen camino compañeros.
Un cordial Saludo
![]() ![]() Última edición por chuzonet Día 13/10/11 a las 23:05:17. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chuzonet su comentario: | ||
|
||||
|
||||
que gracioso llevamos los mismos mensajes que descargas en total de todas las versiones 2965 que sera lo primero en llegar a 3000
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Lástima, ya me había acostumbrado al Twitter este del sense.... A nadie más le pasa? Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Unas botellas de sidra el gaitero jeje.
Hay seguiremos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Genial, desde esta mañana he estado con wifi un rato, he bajado e instalado algunas aplicaciones y personalizado las pantallas con los widgets que suelo llevar y ahora mismo está al 88% de batería.
![]()
|
||||
|
||||
Y lo del Twitter no te preocupes, ya encontrarás el fallo...en un par de semanas... Como me entere de que sacas algún parche.... Cambio de rom... Saludos!! Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Por ahora 13% batería uso muy intensivo,desde las 7 hasta ahora uso muy intensivo,sin bloquear pantalla durante 4 horas,un logro
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e with beats audio & HTC Sense 3.5 Kingdroid V7 |
|
||||
|
||||
A mi un 15 y no paró tampoco,me conformo por que antes con la batería de htc al medio día tenía q ponerlo a cargar y con la anker sobrado,vamos que es una pasada de móvil,de rom,del maestro maca,ya sólo falta que me toque un euromillon jaja.
Un saludo y gracias a todos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
JAJA!! tranquilo hombre, igual que con la radio en la v5 no me convencia, con esta si...
Y lo del Twitter no te preocupes, ya encontrarás el fallo...en un par de semanas... Como me entere de que sacas algún parche.... Cambio de rom... Saludos!! Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
La anker va petadisima y si tienes la mugen 3600 ni te cuento...pero es muy cara y el móvil te llega a 18 cm de grosor...
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e with beats audio & HTC Sense 3.5 Kingdroid V7 |
|
||||
|
||||
Llevo desde ayer con la rom y perfee! Felicidades porque esta super currada, lo único que tengo un problema, el wifi se desconecta unas dos o tres veces por minuto, y es muy molesto, puede ser que halla hecho algo mal? Tenia la oficial ante ayer, instale la v6 y el kernel de ella, ayer full wipe y v7...
Gracias de nuevoo! ![]() Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|