|
||
|
|
||||
|
||||
|
No te agobies hombre, que para casi todo hay solución...
Para importarlos desde el movil, entras en "Contactos", luego el boton del "Menú" (de los tres de abajo, el de la izquierda) y tiene una opción "Importar/exportar", pues ahí es ![]() Te dice desde donde quieres importar y listo. Si así no te va, comentalo y miramos por GMail ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Lo bueno de importarlo a gmail, es que siempre tendras tus contactos a salvo en una rom samsung, miui o cyano. Yo qhora estoy muy contento con la jvo, pero echo de menos miui asi que no descarto mañana volver con la nueva!!!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te agobies hombre, que para casi todo hay solución...
Para importarlos desde el movil, entras en "Contactos", luego el boton del "Menú" (de los tres de abajo, el de la izquierda) y tiene una opción "Importar/exportar", pues ahí es ![]() Te dice desde donde quieres importar y listo. Si así no te va, comentalo y miramos por GMail ![]() los he podido abrir cnuna version anterior de kies y un archivo de contactos que tenia guardado de hace un tiempo. Almenos he podido copiarlos uno a uno al movil. Gracias de todas maneras. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s
OTAndo voy, OTAndo vengo, vengo..... Estoy probando la OTA, FULL ROM subiendo(eso es mas lento ya sabeis) la OTA en cero coma la teneis disponible para pasar de la 1.5.20.4 a la 1.5.27.0 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si seria bueno saberlo que no viene en el changelog eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder voy a x el movil a la habitacion pa actualizar jajajajaj!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay disponible la version 1.5.27.0 via MIUIEs updater..
Es kernel Free así que deberia dar igual cual lleveis MIUIEs-SGS-OTA-1.5.20.4-1.5.27.0.zip (15,3 MB) MIUIEs-SGS-OTA-1.5.20.4-1.5.27.0.zip.md5sum
Última edición por kakomalo Día 28/05/11 a las 10:08:14. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cooooño no me sale nada via OTA!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj
es verdad voy EDITO: YA deberia estar, perdon se me olvido decirle al servidor que habia una nueva ROM :P Última edición por kakomalo Día 28/05/11 a las 10:06:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ke stoy fundiendo el boton de actualizar!! jajajajajajajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el fayo aki kakomalo...jajajjajajja
OTA para pasar de 1.5.20.4 a 1.5.27.0 unica y exclusivamente para MIUIEs 1.5.29.4 SIN MODIFICAR |
|
|
||||
|
||||
|
jajajja es pa ke la gente no se haga pajas mentales...XDDD
ke inutil ke soy dios, komo he visto ke ya arranka en recovery le he dado pero no va, claro, logicamente hasta ke no instale no ira...diosssss ke ansia XDDD |
|
|
||||
|
||||
|
coño, si ke ha cambiado la barra de notificiaciones ahora...como apago el telefono, etc etc etc?????
me edito... con el boton lateral XDDDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ultima actualizacion se puede usar la ultima version de TKGlich?
Lleva el cambio del RIL? I9k |
|
|
||||
|
||||
|
nop, lo akabo de probar y no, he vuelto a la v9... sigue teniendo el mismo "bug" el v10
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto kakomalo.nuevamente gracias por el Kurre que te pegas..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien nota la diferencia...con el kernel ke viene de serie, los iconos me parecen komo mas grandes y mas luminosos, y le meto el de glitch y me parecen mas pekeños y mas oscuros, a ver si alguien ke tenga el de serie y luego le meta el de glitch nota la diferencia...
|