|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quieres decir, que ahora con mi cuenta puedo desbloquear los bootoloader de mas xiaomis?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola el miércoles 14 llegó mi MI5S, pedido el 25 de noviembre, en buen estado y funciona muy bien pero..... no consigo sacar bien las fotos, supongo que se puede tratar de un problema de configuración aunque ya he intentado muchas cosas y nada no consigo que enfoque bien la cámara, no se si alguien ha tenido algún problema similar. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de enviar el terminal hará como dos dias al SAT de spemall aqui en españa.
El problema que tenia era que la camara no enfocaba de lejos, por lo que decidi ponerme en contacto con la tienda y mandarlo al sat para que lo revisaran. Alguno puede ayudarme y decirme si ha tenido alguna experiencia con este o sabe algo del tema? Lo poco que he podido leer de opiniones por ahi me dejan mal cuerpo jaja. Por el momento no tengo noticias del movil. Un saludo! ![]() Hola compañero, tengo el mismo problema que tú, no consigo que la cámara enfoque de lejos. Sabes algo nuevo del tema?? gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede poner la traducción para que me lo dejen precintado y con la rom de fabrica?
Y a día de hoy es mejor comprarlo en dólares euros o como? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy me ha llegado el 5s plus 4/64gb gold. Pedido el día 6 y en 10 días en casa. Agradecer a hekatombe por todas las gestiones y eficacia de esta conjunta
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a comprarlo hoy el mi5s plus grey de 4+64 pero he visto que ha subido 20€ tendré que esperar a que vuelva a bajar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola el miércoles 14 llegó mi MI5S, pedido el 25 de noviembre, en buen estado y funciona muy bien pero..... no consigo sacar bien las fotos, supongo que se puede tratar de un problema de configuración aunque ya he intentado muchas cosas y nada no consigo que enfoque bien la cámara, no se si alguien ha tenido algún problema similar. Gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1.- En la rom china puedes instalar goggle play y todo lo q quieras sin problema. En el primer post habia videos explicativos pero tuve ayer un incidente y se borraron. Hoy los cuelgo de nuevo.
2.- No hay rom global oficial, por ahora solo hay la de xiaomi.eu Yo lo pediria con la multilenguaje q ponen ellos para no complicarme ahora y ya cuando salga la global oficial la metería. Saludos! ![]() Por lo que veo, me recomiendas pedirlo con la multilenguaje. En principio, me gustaría adquirirlo con la ROM más limpia posible (libre de aplicaciones chinas o preinstaladas), es por ello por lo que me decanto por la versión oficial (además de recibir actualizaciones de la propia marca). Si me dices que lo único que cambia es el idioma, entonces me lo pensaría. Puede que suene raro, pero nunca he llegado a trastear tanto con un móvil como para cambiarle la ROM. Siempre he adquirido móviles listos para usar (de hecho, por aquí anda mi viejo e460 sin rootear). Llegado el caso no dudaría en hacerlo, visto que hay una gran cantidad de tutoriales al respecto. Ya me puedes perdonar, es la primera vez que tengo planeado adquirir un Xiaomi y me gustaría tenerlo todo bajo control. ![]() La verdad es que cada día le tengo más ganas. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, ¿hay prevista una ROM multilenguaje oficial, o solo son rumores?
Por lo que veo, me recomiendas pedirlo con la multilenguaje. En principio, me gustaría adquirirlo con la ROM más limpia posible (libre de aplicaciones chinas o preinstaladas), es por ello por lo que me decanto por la versión oficial (además de recibir actualizaciones de la propia marca). Si me dices que lo único que cambia es el idioma, entonces me lo pensaría. Puede que suene raro, pero nunca he llegado a trastear tanto con un móvil como para cambiarle la ROM. Siempre he adquirido móviles listos para usar (de hecho, por aquí anda mi viejo e460 sin rootear). Llegado el caso no dudaría en hacerlo, visto que hay una gran cantidad de tutoriales al respecto. Ya me puedes perdonar, es la primera vez que tengo planeado adquirir un Xiaomi y me gustaría tenerlo todo bajo control. ![]() La verdad es que cada día le tengo más ganas. ![]() En cambio la multilenguaje no oficial q ponen ellos viene ya con todo lo de Google instalado y SIN apps chinas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de hacer el pedido el domingo de un 4/128 Grey no tenían stock y por fin hoy me lo han enviado espero que no se demore mucho el envío
|
|
||||
|
||||
|
Spemall te ha enviado hoy el negro normal de 4/128? Te han mandado el track? Pq a mi hoy me continúan diciendo que siguen sin stock, al menos desde el lunes. Y hasta la próxima semana dicen que no entran....
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dices que quieres una rom lo mas limpia posible? Pues entonces olvidate de la oficial pq es la q viene llena de apps chinas ya q la unica rom oficial q hay ahira es la china.
En cambio la multilenguaje no oficial q ponen ellos viene ya con todo lo de Google instalado y SIN apps chinas. ![]() Gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está aquí.
Pedido el 9 de diciembre y entregado hace un par de horas por Seur. Estuvo unos días de vacaciones en Francia, solo 3, y luego a casa, muy rápido. Ahora a acabar un disfraz de estrella y a trastear .2016-12-17 08:56 Madrid (ES), Out for delivery. 2016-12-17 07:56 Madrid (ES), At parcel delivery centre. 2016-12-16 15:45 El Prat de Llobregat (ES), In transit. 2016-12-16 07:08 Montpellier (FR), In transit. 2016-12-15 17:03 Roissy Cedex (FR), In transit. 2016-12-15 16:54 Roissy CDG Cedex (FR), In transit. 2016-12-12 09:17 Roissy Cedex (FR), In transit. 2016-12-12 03:14 DPD data centre, Order information has been transmitted to DPD. Gracias de nuevo hekatombe |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está aquí.
Pedido el 9 de diciembre y entregado hace un par de horas por Seur. Estuvo unos días de vacaciones en Francia, solo 3, y luego a casa, muy rápido. Ahora a acabar un disfraz de estrella y a trastear .2016-12-17 08:56 Madrid (ES), Out for delivery. 2016-12-17 07:56 Madrid (ES), At parcel delivery centre. 2016-12-16 15:45 El Prat de Llobregat (ES), In transit. 2016-12-16 07:08 Montpellier (FR), In transit. 2016-12-15 17:03 Roissy Cedex (FR), In transit. 2016-12-15 16:54 Roissy CDG Cedex (FR), In transit. 2016-12-12 09:17 Roissy Cedex (FR), In transit. 2016-12-12 03:14 DPD data centre, Order information has been transmitted to DPD. Gracias de nuevo hekatombe ![]() |