![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si ya lo se,si ya lo se,lo llevo poniedo varios dias,y aun nada,perooo.....ya llegara el dia y sere el primero en pronosticarlo
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pon mejor que "hoy subirá la luz" "hoy subirá la luz" y acertarás con más facilidad
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Vamos, esa resistencia, que no decaiga |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy deseando que llegue el dia, me he resistido como muchos de vosotros a esperar a la actualizacion oficial, ahora eso si. Android me ha perdido, mi proximo telefono sera un iphone, he defendido a capa y espada Android y me ha dado solo alegreias, menos una y gorda la actualizacion.
Que llegue ya y quizas cambie de opiniom, pero lo veo dificil y mas sabiendo que con iphone puedo seguir usando mi cuenta google con normalidad... |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi pregunta estupida, pero emmm a que estais esperando? Acaso no deja descargar la 2.1 de orange? http://www.htc.com/es/SupportDownloa...at=2&dl_id=675 yo estoy esperando a mi cuñado que se despierte para actualizarle el movil y aun no he podido descargarla (me pide nº serie). Acaso no funciona el enlace?
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy alobao jajajajajaj gracias tio!!
|
|
|
||||
|
||||
|
es que no veas la alegría que me diste por un momento,ya tenia el móvil en la mano conectándolo por wifi para ver si se actualizaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es domingo, así que no esperéis nada....
Además ya no juega el Barça, ni Athletic ni Madrid..... vaya mierda..... Voy a tomar unos zuritos y unas rabas, a ver si mejora esto |
|
|
|
La verdad es que lo de Orange no tiene nombre. Tardan lo que no está escrito...
Muchos esperarán a actualizar y entonces se pasarán al gran universo de ROMs cocinadas. JeJeJe |
|
|
||||
|
||||
|
No acabo de enteder como hay tantos usuarios del Hero que estan esperando la actualizacion de Orange.
Habeis visto los post que anuncian la actualizacion la fecha tal? Que fechas llevan? Mas d 7 meses de retraso y los que esperareis. La solucion la teneis en el foro y FUNCIONA!!!! Y si teneis inhabilitada la red movil, cuando no la necesiteis, la bateria dura,dura,dura, un monton. |
|
|
||||
|
||||
|
Yadiel: La actualizacion que dices en tu enlace, no es la 2.1. Lee bien la fecha
"Fecha de llegada: 2009-09-18" |
|
|
||||
|
||||
|
ya cansais de verdad,casi igual o igual que orange,que si,que sabemos que esta la libre,que hay montones de tutoriales,que hay room con la 2.2 ya,que hay montones de historias,no hace falta que vengáis y nos iluminéis el camino,que sabemos muy bien a donde ir y como,
pero y si ami no me da la gana de tocar la hero y quiero instalarle la original,teneis algun problema,vais a comision con las room o algo??? esta bien leer comentarios de los demas,de saber quienes quedamos esperando,de los que se pasan al lado oscuro y demas,pero que cada dos o tres post venga alguien y nos diga que ,que hacemos esperando la de orange,que parecemos tontitos porque esta la libre,las rooms y demas,ami me cansa un poco y al proximo que diga de que nos cambiemos,no me quedara otra de cojer mandarles un mail a orange y decirles que os inhabiliten el telefono,y ya esta |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto voy a crear una plataforma para los que aun quedamos,quien quiere numero
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero! y además que para siempre..... mucho tendrían que cambiar las cosas para que me pusiera a toquetear el phone.... con el 5800 lo hice por el Nokia maps....
|
|
|
|
bueno aqui va mi pregunta puedo poner la ROM oficial sin perder el root
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
|
Puedes poner la Rom oficial y después volver a Rootear el móvil con la aplicación Universal al afecto que existe.
|
|
|
|
Hola a todos.
Tras un periplo por FroydVillain 1.4 y 1.5 he decidido volver al los orígenes y recuperar la versión stock (aunque el sense me toca un poco las narices por no decir algo con un poco más de pelo). El tema está que ahora mismo no se cuál es la última versión de radio oficial y la última versión de rom. ¿La 3.32.405.1_R es la última? Creo recordar que con el Custom Recovery, las actualizaciones oficiales via OTA no se pueden hacer. A mi me pasó. A principio de agosto me llegó una actualización (con 2.1 oficial pero con CR) y me dió problemas porque al "rebootear" el CR no dejaba instalar la actualización. La versión de Radio que tengo es la 63.18.55.06JU_6.35.09.26 Mi objetivo es tener un hero lo más estable y fiable que se pueda. Por eso he abandonado la rama 2.2. ¿Cómo puedo tener la última versión oficial de 2.1 y Radio y a ser posible sin sense? P.D. Llevo toda la mañana buscando y no me acabo de aclarar, que no es por pereza. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|