|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Qué rom de xiaomi.eu recomendarías? La semanal o la mensual? Puede que la mensual sea más estable? El twrp que tengo instalado es el 3.0.2-3, el que has recomendado, verdad? Por último, a qué te refieres con actualizar el recovery? Perdona, esto lo hago muy de tanto en tanto y siempre mezclo las cosas ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!! No puedo instalar la ROM me da el siguiente error en miflash
![]() Tampoco me deja instalar por separado el twpr, a que puede ser debido? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
The Ese error es porque no estás usando una rom fastboot estas tienen dentro de la carpeta una carpeta llamada images y muchos archivos. Bat revisa bien
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si cometi un fallo al seguir los pasos o no, desbloquee el móvil con la rom estable y todo ok, y luego actualice a una dev, pero no tengo el móvil con root, no tengo esa opción en seguridad, me bajé una app para comprobarlo, y no soy root, que ha pasado pues?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si cometi un fallo al seguir los pasos o no, desbloquee el móvil con la rom estable y todo ok, y luego actualice a una dev, pero no tengo el móvil con root, no tengo esa opción en seguridad, me bajé una app para comprobarlo, y no soy root, que ha pasado pues?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT>: entonces ya lo tengo desbloqueado no? aunque cambie de roms o lo que sea? donde puedo ver si tengo el bootloader desbloqueado? Última edición por mikelx10 Día 18/01/17 a las 16:32:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes comprobarlo mediante comandos ADB pones el movil en fastboot y pones fastboot devices y despues fastboot oem device-info Asi si sale FALSE=BLOQUEADO, TRUE=DESBLOQUEADO |
|
|
||||
|
||||
|
el movil SOLO se bloquea si al usar el miflashtool marcamos en la parte inferior (SOLO DE LAS NUEVAS VERSIONES DEL MIFLASHTOOL) "LOCK"
Puedes comprobarlo mediante comandos ADB pones el movil en fastboot y pones fastboot devices y despues fastboot oem device-info Asi si sale FALSE=BLOQUEADO, TRUE=DESBLOQUEADO ![]() Si pones el Xiaomi en fastboot y miras esto por ejemplo de " fastboot oem device-info " , luego para salir de Fastboot que haces ? Yo solo lo he puesto 2 veces, una para el MIFLASHTOOL y el tutorial meter la global estable y quitar la falsa...y la segunda para desbloquear el bootloader. Y claro las 2 veces salió del modo fastboot al terminar la operación. Muchas gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo usar MiUnlocker sin que llegue el sms?, suena absurdo, (que conste que lo pedi hace 2/3 semanas en chino y inglés) pero hoy google me tenia que mandar sms, y no me llego, pero sin embargo. perdidas (se que son llamadas, pero sale la notificación en mensajes), llamadas y datos moviles funcionan. Al caso, solo me daría error en caso de que aún no trnga autorización, ¿
no? |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo usar MiUnlocker sin que llegue el sms?, suena absurdo, (que conste que lo pedi hace 2/3 semanas en chino y inglés) pero hoy google me tenia que mandar sms, y no me llego, pero sin embargo. perdidas (se que son llamadas, pero sale la notificación en mensajes), llamadas y datos moviles funcionan. Al caso, solo me daría error en caso de que aún no trnga autorización, ¿
no? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta @moyano92 ,
Si pones el Xiaomi en fastboot y miras esto por ejemplo de " fastboot oem device-info " , luego para salir de Fastboot que haces ? Yo solo lo he puesto 2 veces, una para el MIFLASHTOOL y el tutorial meter la global estable y quitar la falsa...y la segunda para desbloquear el bootloader. Y claro las 2 veces salió del modo fastboot al terminar la operación. Muchas gracias ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al compañero @moyano92 por este pedazo te tutorial, pero tengo una duda:
Actualmente tengo la global GLOBAL estable multilenguaje 8.1.2.0(MAAMIDI) con el bootloader desbloqueado y quiero meterle alguna Xiaomi.eu, básicamente por los "PUTOS" los servicios de google que me están matando la bateria: · Que rom hay que meterle al móvil antes de empezar el proceso con el miflash para instalar el TWRP + ROM XIAOMI.eu? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al compañero @moyano92 por este pedazo te tutorial, pero tengo una duda:
Actualmente tengo la global GLOBAL estable multilenguaje 8.1.2.0(MAAMIDI) con el bootloader desbloqueado y quiero meterle alguna Xiaomi.eu, básicamente por los "PUTOS" los servicios de google que me están matando la bateria: · Que rom hay que meterle al móvil antes de empezar el proceso con el miflash para instalar el TWRP + ROM XIAOMI.eu? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Necesito ayuda, estoy muy perdido con este tema Me compré el xiaomi mi5 por la conjunta esta que se está haciendo, 199 euros.. que tengo que hacer para quitar la room esa que acaba en 0.0 y poner la europea? por más que leo no me entero de nada Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Necesito ayuda, estoy muy perdido con este tema Me compré el xiaomi mi5 por la conjunta esta que se está haciendo, 199 euros.. que tengo que hacer para quitar la room esa que acaba en 0.0 y poner la europea? por más que leo no me entero de nada Gracias y un saludo ![]() final del hilo: SOLUCIONES PARA QUITAR ROM FALSAS Hay 3 vias para probar, dejo el orden de mas facil a mas dificil, indicar que no tiene porque funcionar alguno de los metodos, porque a algunos si les ha funcionado y a otros no, ¿Porque? eso es misterio de xiaomi, MIUI o tu PC... 1º METODO Intentar desbloquear el movil desde la ROM falsa, en caso que funcione, usar el MIFLASHTOOL e instalar una ROM original mediante fastboot, aqui puedes descargar tanto el miflashtool como las rom fastboot http://en.miui.com/a-234.html 2º METODO Usar este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1192577 basicamente seria usar el MiPcSuite para instalar una ROM original CHINA, desde la que luego podamos desbloquear o pasar a la desarrollo china y desbloquear, meter recovery o usar otra vez el miflashtool e instalar una rom global o diferente. 3º METODO Saltarse el bootloader, este metodo seria usar el modo de emergencia del movil EDL para saltarse el bootloader e instalar la ROM que queramos, este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700 podemos ver como instala una xiaomi.eu pero en vez de usar rom fastboot de xiaomi.eu podeis usar una global original o china 4º METODO En caso de que todo lo anterior falle solo nos queda la opcion que USO la tienda para poner la rom falsa, que es poner el movil en EDL mediante un cable especial de ingeniero, aqui he creado un tutorial de como fabricar el cable http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1245533 (esta pendiente la creacion de los tutoriales despues del cable pero solo seria usar el miflashtool) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi. El móvil lo acabo de desbloquear, era un problema de la cuenta MI. He visto tu video como 100 veces (si eres el de youtube). Me ha servido muchísimo.
Ahora que desbloqueado el móvil... Que tengo que hacer? los pasos de tu web? Quiero una rom que vaya perfect y en español, ya que es para mi hermana, que se vaya actualizando sola, ya sabes jajaja Mil gracias! ![]()
Última edición por Vmoso2002 Día 19/01/17 a las 19:07:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||