|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hola a todos, he leído muchos mensajes sobre los envíos pero veo que no hay fecha clara para que envíen el código de seguimiento, a algunos en 1 día y otros asta 7 después, alguien puede aclararme esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio también estaba esta mañana On the way!!! ![]() La verdad que me conformo con que me llegue la semana del 14 del marzo, antes de que empiece la semana santa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, te hablo de cabeza, pero Jona dijo que DHL tardaba en darles el código 24/48h y LPF 48/72h si a eso le sumamos los días no laborales y que no había stock del negro hasta el lunes y el martes,. Pues en el caso de LPF habrá a gente que le haya tardado 6 días (lo pidió el viernes, no hubo stock hasta el lunes/martes y tardaron 3 días en enviarle el código)
|
|
|
||||
|
||||
|
En el seguimiento de DHL tengo "Actualización del estado de aduanas", ¿significa eso que me las van a cobrar? Ponía 99% sin aduanas, no me creo que vaya a tener tan mala suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una propuesta, porque no se hace un grupo en telegran de este hilo, del rmn3 se hizo en su día y es muy cómodo de preguntar dudas y compartir información, a ver alguien. Que sepa hacerlo q se anime
|
|
|
|
Si? Yo pedí anoche, que color cojistes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con el envio dhl le sale esto tan raro? La llegada al centro de Hong kong es posterior a la salida WTF? Igualmente ya veo que hasta el martes no me llegara
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado optimista eres sobre que te llegará el martes si hoy viernes sigue por Hong Kong jeje. Más bien creo que para finales de semana
|
|
|
|
|
Cita:
Esto le avala: (imagen del compañero @eger en su comentario #2926) http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2926 |
|
|
||||
|
||||
|
D
Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale igual y no me gustaría nada que los 2-3 días que pone en el primer mensaje tarde 5-7 me parecería una vergüenza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia pues si que va rápido jajajaja, lo que no me molaría nada es que se quedara en la aduana el fin de semana...
|
|
|
|
Acabo de recoger el movil. Os cuento mi experiencia con esta conjunta pero vamos, que el resumen ha sido que todo perfecto:
Compre el movil el domingo al mediodia, el modelo Light Grey de 32 gb y envio por DHL El miércoles me enviaron un mail con el tracking y hace un rato me acaban de dar el movil. En mi caso he ido a la delegación de DHL para no tener que andar persiguiendo al repartidor y sin problemas ninguno con aduanas. Como un paquete normal y corriente. Como curiosidad os cuento que junto con el paquete, viene un albaran que pone que es un media player con valor de 20 dolares) Así que todo genial. Ahora a trastear con la rom china que ahora estoy con un Redmi Note 3 con Xiaomi.eu y me había mal acostumbrado a tenerlo todo en castellano, je je |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún problema en pagar con tarjeta? No tengo cuenta en Paypal y es para evitar crear una, aunque obviamente no sería problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |