|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía 2 paradas con MyRam y hoy me han dejado el aviso de correos que pase a buscarlas.
Ayer Paypal me ingresó el dinero (aunque por el cambio €-$ perdí 2€ por pulsera). Yo quiero las pulseras... mañana voy a buscarlas a correos, pero ¿y luego? La incidencia de paypal está cerrada y no me da opciones a nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía 2 paradas con MyRam y hoy me han dejado el aviso de correos que pase a buscarlas.
Ayer Paypal me ingresó el dinero (aunque por el cambio €-$ perdí 2€ por pulsera). Yo quiero las pulseras... mañana voy a buscarlas a correos, pero ¿y luego? La incidencia de paypal está cerrada y no me da opciones a nada. ![]() Yo haré eso esperare la disputa y cuando lo reclamen pagare religiosamente. Pero que se tomen alguna molestia. No vamos a tomarnos molestias pagar pagar encima. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuando vean que la has recogido. Seguro que myram abre incidencia y te reclama el dinero. Aunque por como se a comportado se merecen no cobrar ninguna pulsera de myram.
Yo haré eso esperare la disputa y cuando lo reclamen pagare religiosamente. Pero que se tomen alguna molestia. No vamos a tomarnos molestias pagar pagar encima. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Lo que me da miedo es que luego me lo reclamen y encima por el cambio al final cada pulsera me acabe saliendo a 30 euros... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Compis....otra que a caído y ya no contaba con ella (todo una sorpresa) , ahora a probarla...
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le sigue bloqueada en el 2 de diciembre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo como estaba, sin PayPal devolverme nada (siguen revisando después de mi llamada) y sin movimientos desde el día 2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mía llegó ayer... Y todo bien, antes de nada cargada, yo la tenía en un USB del PC y tardaba mucho, al final la enchufe a la pared y terminó antes, por otro lado me baje la App de Mi Fit de un hilo de aquí, HTCMANIA, que la recomendaban antes que la de la PlayStore.
Y... Respecto a PayPal, notifiqué que había llegado, es lo justo, pero cambié el motivo de la reclamación alegando todo lo que había pasado y todos los casos ocurridos y solicité 10$ de reembolso, supongo que me dirán que no, pero bueno, tenia que intentar algún tipo de compensación ya que por parte de GewkBuying me temo que NUNCA vamos a tener nada. Un saludo y suerte! ![]() Creo que es la mefida mas justa Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Última edición por jarnosv Día 13/01/16 a las 04:57:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!!uno que acaba de recibir el aviso de entrega de correos con el servicio de transporte de Myriam..ya lo daba por imposible.¿Una cosa que aplicacion me recomendais bajar para utilizar la pusera?si me podeis pasar enlace o localizacion genial, y si puede ser que este en español genial
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!!uno que acaba de recibir el aviso de entrega de correos con el servicio de transporte de Myriam..ya lo daba por imposible.¿Una cosa que aplicacion me recomendais bajar para utilizar la pusera?si me podeis pasar enlace o localizacion genial, y si puede ser que este en español genial
![]() Gracias! ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Graciass!
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Gracias! ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Graciass!!
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más en proceso de entrega con myram. Desde la web de correos. Soy de Madrid.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
me a salido en proceso de entrega. Soy de murcia
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegaron 2 que tenía retenidas en Myriam y ya sólo me falta por llegar 1
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía sigue sin noticias... el caso es que compré una con igogo el día 2 de enero a la vista de la situación por aquí y la de igogo me acaba de llegar. 11 días y la de geekbuying comprada el 17 de noviembre todavía sin noticias...
Geekbuying never again!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me han dicho desde casa que me ha llegado una de las pulseras.
He mirado los trackings y una sí que me aparece como "en proceso de entrega", las otras 2 paradas todavía. La entregada es justo es la que Paypal no me resolvía hasta el otro día. Pues nada, de momento tengo otras 3 pedidas en otra web por 20€, así que sin tracking ni nada, así que ya la intentaré re-vender a algún colega. ¿Alguien ha recibido respuesta con el tema de devolver, pagando menos o algo por el estilo? |