|
|
|
Sisi, en eso tienes toda la razón, me he explicado mal. Quería decir que por 500€ me parece una salvajada de móvil, si apple usará estos componentes hablaríamos de 1300€ mínimo y yo no puedo esperar meses a esperar a la rebaja y tenerlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que apuntarse a la conjunta y, una vez el terminal salga a la venta se negocia con las empresas un precio. Una vez se decida la tienda y coste, cada usuario entra en la web de la tienda y lo compra de forma normal, se introduce un codigo de cupón que nos remitirá por mensaje el creador de la conjunta(Ivangijon) para que la tienda sepa que ese terminal corresponde a la compra conjunta. Ahora para estar en la conjunta hay que apuntarse en el primer mensaje del hilo, en un par de semanas tendremos ofertas de tiendas, se decide la mejor y posteriormente haremos la compra. Esta compra es a tienda española, con lo que el precio va a ser superior al de las tiendas chinas, pero tendremos factura con IVA y 2 años de garantia con las condiciones de España. Si tienes cualquier otra duda pregunta e intentaremos ayudarte. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos esos locos de Xiaomi como lo soy yo y todo mi equipo, queremos comunicarles que a partir del 20 de marzo tendremos disponible en la tienda de Tenerife el Xiaomi Mi5 las versiones de 32 y 64 Gb (a la espera de que salga a la venta oficialmente el de 128Gb) y ya tenemos precio para estos dos modelos:
32 Gb por 399€ 64 Gb por 449€ Dando nosotros mismos una garantía de 2 años ya que somos tienda. Si alguno esta interesado por favor ponganse en contacto por nuestro Facebook /SinCoberturaTenerife y podremos cerrar todo. Saludos a todos. Pdt: Ivangijon ya sabes esto y espero una respuesta de el. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, informe aqui de que todas las tiendas me dicen lo mismo: aun no hay stock disponible, y los precios son muy altos... Ademas conviene decir, ya que tu nonlo explicas, que la importacion a Tenerife esta gravado con solo un 4% de Iva para ti, con lo cual a ti te saldran mas baratos, pero luego el envio a la peninsula se realizara como PRODUCTO IMPORTADO y es muy susceptible de ser parado en aduanas y gravado de la misma manera que la importacion desde China... Y mas aun, en caso de tramitacion de la garantia por averia o rotura, habria q enviar a Tenerife como producto exportado, y despues vuelta a pasar por aduanas por importacion... Osea, practicamente como comprar en China, solo q aun mas caro q hacerlo directamente alli. No me ha parecido normal q colgases los precios puenteandome, pero tu propuesta, aun siendo la unica en firme todavia y con sus aspectos negativos, la tenia en consideracion para la conjunta. Creo q es justo q si informas, informes de todo... |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes toda la razón la verdad Ivangijon y te pido disculpas a ti y a todos los que forman esta compra conjunta, solo me gustaría matizar que dependiendo de la cantidad de móviles que me pidan a mi directamente de la conjunta, estos terminales no vendrían a Tenerife sino directamente a Madrid y de hay ser enviados a sus propietarios lo más probables que por mi mismo para poder comprobar la calidad del productor y que todo este igual de correcto que cuando salio de China. De todas formas vuelvo a pedir disculpas ya que entiendo que no son las formas correctas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si solamente son 100€ de diferencia entre el S7 Edge y el Mi5 pro, yo me cogería el Edge. El mayor atractivo de Xiaomi es que venden terminales muy buenos a precios bastante bajos para lo que ofrecen. Si el factor precio no acompaña, ya no es una opción tan interesante. El Edge tiene mejor cámara, mejor pantalla, ranura microSD, resistente al agua y al polvo, banda 800 MHz, mas batería y el diseño es una pasada. Creo que todo esto compensa los 100€. Pero ojo que lo mismo te quedas sin gafas: http://economia.elpais.com/economia/...08_948006.html |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!!! A ver que precio conseguimos.
|
|
|
|
Hombre,si pasas por alto que el s7 a ese precio tiene 32gb y el mi5 Pro 128, que el s7 EDGE tiene 3600mah pero moviendo una pantalla qHD y sin Puerto de carga quickcharge 3.0 a ver lo que te dura la batería. Esa resolución de pantalla no supone apenas mejora visual y sin embargo conlleva un consumo de batería muy elevado. No veo yo tan clara la superioridad de la que hablas.
Luego para gustos los colores pero para mi miui le da 1000 vueltas a la capa de samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que solo está en preventa, pero me parece que el precio en esta tienda con envío desde España, sin aduana y 2 años de garantía es el mejor que he visto: http://tiendaoferton.com/1647-xiaomi-mi5-pro.html
Espero que sea de ayuda |
|
|
|
para l del s7....... tema bateria bastante importante en el link......
http://www.teknofilo.com/las-pruebas...to-predecesor |
|
|
|
Hay que esperar puesto que ahora inflan los precios
Sent from my MI 4LTE using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo claro que no voy a pagar 500€, prefiero los 430 a china sin 2 años de garantia. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En VAYAVA, con tienda física en Madrid, tienen el de 64GB por 439.99€, en pre-order. Me gustaría pasarme por la tienda para hablar con ellos.
http://www.vayava.es/item/Xiaomi-Mi5...ro-900598.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si vas a preguntar, pregunta plazos. |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my MI 4LTE using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...048220&page=29
Tienen representante en Htcmania. Por otra parte he leido en su web que se enviaria a partir del 10 abril. Lo raro es que en el hilo del foro nadie pregunte por el mi5. También he leído que en el momento del pago incrementan 10 € con paypal. Todo es hablar con ellos y ver que hay de realidad tanto en existencias como precio final. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|