Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Herramientas
Viejo 10/03/16, 17:01:47
Joaking88 Joaking88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi5 pro white glass
Versión de ROM: Stable chino/ingles
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sisi, en eso tienes toda la razón, me he explicado mal. Quería decir que por 500€ me parece una salvajada de móvil, si apple usará estos componentes hablaríamos de 1300€ mínimo y yo no puedo esperar meses a esperar a la rebaja y tenerlo
Responder Con Cita

Viejo 10/03/16, 18:14:31
malau22 malau22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E5 HD
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Apuntado!
Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 18:43:45
Dikinson01 Dikinson01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 16Gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por miku1985 Ver Mensaje
Hola compis, yo estoy interesado en comprarme este móvil, que alguien me explique aunque sea a grosso modo como funciona esta compra colectiva por favor, a que precio se conseguiría, cuando se paga y a quien, un saludo.
Las compras conjuntas se hacen para obtener un mejor precio que el oficial de mercado o tener beneficios.

Hay que apuntarse a la conjunta y, una vez el terminal salga a la venta se negocia con las empresas un precio.

Una vez se decida la tienda y coste, cada usuario entra en la web de la tienda y lo compra de forma normal, se introduce un codigo de cupón que nos remitirá por mensaje el creador de la conjunta(Ivangijon) para que la tienda sepa que ese terminal corresponde a la compra conjunta.

Ahora para estar en la conjunta hay que apuntarse en el primer mensaje del hilo, en un par de semanas tendremos ofertas de tiendas, se decide la mejor y posteriormente haremos la compra.

Esta compra es a tienda española, con lo que el precio va a ser superior al de las tiendas chinas, pero tendremos factura con IVA y 2 años de garantia con las condiciones de España.

Si tienes cualquier otra duda pregunta e intentaremos ayudarte.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/16, 19:45:08
SinCobertura SinCobertura no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Movistar
Buenas tardes a todos esos locos de Xiaomi como lo soy yo y todo mi equipo, queremos comunicarles que a partir del 20 de marzo tendremos disponible en la tienda de Tenerife el Xiaomi Mi5 las versiones de 32 y 64 Gb (a la espera de que salga a la venta oficialmente el de 128Gb) y ya tenemos precio para estos dos modelos:
32 Gb por 399€
64 Gb por 449€
Dando nosotros mismos una garantía de 2 años ya que somos tienda.

Si alguno esta interesado por favor ponganse en contacto por nuestro Facebook /SinCoberturaTenerife y podremos cerrar todo.

Saludos a todos.

Pdt: Ivangijon ya sabes esto y espero una respuesta de el.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 20:13:07
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Mencionado: 34 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por SinCobertura Ver Mensaje
Buenas tardes a todos esos locos de Xiaomi como lo soy yo y todo mi equipo, queremos comunicarles que a partir del 20 de marzo tendremos disponible en la tienda de Tenerife el Xiaomi Mi5 las versiones de 32 y 64 Gb (a la espera de que salga a la venta oficialmente el de 128Gb) y ya tenemos precio para estos dos modelos:
32 Gb por 399€
64 Gb por 449€
Dando nosotros mismos una garantía de 2 años ya que somos tienda.

Si alguno esta interesado por favor ponganse en contacto por nuestro Facebook /SinCoberturaTenerife y podremos cerrar todo.

Saludos a todos.

Pdt: Ivangijon ya sabes esto y espero una respuesta de el.
Bien, como bien dices ya tengo conocimiento de tu oferta. Pero esto es una compra conjunta y debo ofrecer mas opciones a la gente de la conjunta.

Por otra parte, informe aqui de que todas las tiendas me dicen lo mismo: aun no hay stock disponible, y los precios son muy altos...

Ademas conviene decir, ya que tu nonlo explicas, que la importacion a Tenerife esta gravado con solo un 4% de Iva para ti, con lo cual a ti te saldran mas baratos, pero luego el envio a la peninsula se realizara como PRODUCTO IMPORTADO y es muy susceptible de ser parado en aduanas y gravado de la misma manera que la importacion desde China...
Y mas aun, en caso de tramitacion de la garantia por averia o rotura, habria q enviar a Tenerife como producto exportado, y despues vuelta a pasar por aduanas por importacion... Osea, practicamente como comprar en China, solo q aun mas caro q hacerlo directamente alli.

No me ha parecido normal q colgases los precios puenteandome, pero tu propuesta, aun siendo la unica en firme todavia y con sus aspectos negativos, la tenia en consideracion para la conjunta.

Creo q es justo q si informas, informes de todo...
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/03/16, 20:32:21
SinCobertura SinCobertura no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Cita:
Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Bien, como bien dices ya tengo conocimiento de tu oferta. Pero esto es una compra conjunta y debo ofrecer mas opciones a la gente de la conjunta.

Por otra parte, informe aqui de que todas las tiendas me dicen lo mismo: aun no hay stock disponible, y los precios son muy altos...

Ademas conviene decir, ya que tu nonlo explicas, que la importacion a Tenerife esta gravado con solo un 4% de Iva para ti, con lo cual a ti te saldran mas baratos, pero luego el envio a la peninsula se realizara como PRODUCTO IMPORTADO y es muy susceptible de ser parado en aduanas y gravado de la misma manera que la importacion desde China...
Y mas aun, en caso de tramitacion de la garantia por averia o rotura, habria q enviar a Tenerife como producto exportado, y despues vuelta a pasar por aduanas por importacion... Osea, practicamente como comprar en China, solo q aun mas caro q hacerlo directamente alli.

No me ha parecido normal q colgases los precios puenteandome, pero tu propuesta, aun siendo la unica en firme todavia y con sus aspectos negativos, la tenia en consideracion para la conjunta.

Creo q es justo q si informas, informes de todo...

Tienes toda la razón la verdad Ivangijon y te pido disculpas a ti y a todos los que forman esta compra conjunta, solo me gustaría matizar que dependiendo de la cantidad de móviles que me pidan a mi directamente de la conjunta, estos terminales no vendrían a Tenerife sino directamente a Madrid y de hay ser enviados a sus propietarios lo más probables que por mi mismo para poder comprobar la calidad del productor y que todo este igual de correcto que cuando salio de China.

De todas formas vuelvo a pedir disculpas ya que entiendo que no son las formas correctas.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 20:33:37
Chinasky Chinasky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Cita:
Originalmente Escrito por josejuancv Ver Mensaje
Pues yo al final me pillo el S7 Edge, por 811, euros y encima con las gafas (que valen 100 euros), y me lo dan hoy mismo, creo que no vale la pena esperar dos meses para tener que pagar al final 600,00 euros por el MI5 pro, que opináis de mi compra, me arrepentiré?

Sin que decir que en el Corte Britanico me lo financia un año sin interés.... no estoy dando publicidad solo quiero la opinión de los que como yo esperábamos este móvil ansiosos y ha sido un poco decepcionante el precio y el tiempo en disponerlos a la venta.

Si solamente son 100€ de diferencia entre el S7 Edge y el Mi5 pro, yo me cogería el Edge. El mayor atractivo de Xiaomi es que venden terminales muy buenos a precios bastante bajos para lo que ofrecen. Si el factor precio no acompaña, ya no es una opción tan interesante. El Edge tiene mejor cámara, mejor pantalla, ranura microSD, resistente al agua y al polvo, banda 800 MHz, mas batería y el diseño es una pasada. Creo que todo esto compensa los 100€.

Pero ojo que lo mismo te quedas sin gafas:
http://economia.elpais.com/economia/...08_948006.html
Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 22:37:26
Albertcoto Albertcoto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: iPhone
Me apunto!!! A ver que precio conseguimos.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 22:40:07
Joaking88 Joaking88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi5 pro white glass
Versión de ROM: Stable chino/ingles
Hombre,si pasas por alto que el s7 a ese precio tiene 32gb y el mi5 Pro 128, que el s7 EDGE tiene 3600mah pero moviendo una pantalla qHD y sin Puerto de carga quickcharge 3.0 a ver lo que te dura la batería. Esa resolución de pantalla no supone apenas mejora visual y sin embargo conlleva un consumo de batería muy elevado. No veo yo tan clara la superioridad de la que hablas.
Luego para gustos los colores pero para mi miui le da 1000 vueltas a la capa de samsung.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 23:15:45
segarcas segarcas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: P3300
Me apunto!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 23:24:36
josejuancv josejuancv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Cita:
Originalmente Escrito por Joaking88 Ver Mensaje
Hombre,si pasas por alto que el s7 a ese precio tiene 32gb y el mi5 Pro 128, que el s7 EDGE tiene 3600mah pero moviendo una pantalla qHD y sin Puerto de carga quickcharge 3.0 a ver lo que te dura la batería. Esa resolución de pantalla no supone apenas mejora visual y sin embargo conlleva un consumo de batería muy elevado. No veo yo tan clara la superioridad de la que hablas.
Luego para gustos los colores pero para mi miui le da 1000 vueltas a la capa de samsung.
puedes poner tarjeta SD externa, solucionado lo de los 32 Gb, lo demás ya te diré, pero por ahora ya lo tengo en la mano, a ver que tal sale y si esta a la altura, lo malo es que las gafas no han y están pendientes de recibir, pero llegaran...
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 00:14:45
Chinasky Chinasky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Cita:
Originalmente Escrito por Joaking88 Ver Mensaje
Lo que dice el compañero, la microSD suple la la memoria que trae; la resolución no supone mejora visual a simple vista, pero con las gafas de realidad virtual si que se nota( y puede que mucho); Samsung tiene un sistema de carga rápida también y en los análisis que están haciendo, la batería da 5 horas de pantalla, que no está nada mal. En lo de Miui te doy la razón, la capa de Samsung es horrible.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 01:17:20
vigues93 vigues93 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: S4-I9505
Sé que solo está en preventa, pero me parece que el precio en esta tienda con envío desde España, sin aduana y 2 años de garantía es el mejor que he visto: http://tiendaoferton.com/1647-xiaomi-mi5-pro.html
Espero que sea de ayuda
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 06:33:08
Jocker31 Jocker31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Versión de ROM: MIUI GLOBAL 7.2.8.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
para l del s7....... tema bateria bastante importante en el link......
http://www.teknofilo.com/las-pruebas...to-predecesor
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 07:26:47
mikelo069 mikelo069 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OP6
Versión de ROM: OxygenOS v10.3.3
Tu operador: DigiMobil
Hay que esperar puesto que ahora inflan los precios

Sent from my MI 4LTE using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 08:09:14
Dikinson01 Dikinson01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 16Gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por vigues93 Ver Mensaje
Sé que solo está en preventa, pero me parece que el precio en esta tienda con envío desde España, sin aduana y 2 años de garantía es el mejor que he visto: http://tiendaoferton.com/1647-xiaomi-mi5-pro.html
Espero que sea de ayuda
Si nos bajan el precio un poco, regalan algun extra,... No es mal precio, si queda a 475€ con regalo ya me lo pienso, que aun no lo he comprado a china

Tengo claro que no voy a pagar 500€, prefiero los 430 a china sin 2 años de garantia.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/16, 08:21:51
dasasa dasasa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Mencionado: 2 comentarios
En VAYAVA, con tienda física en Madrid, tienen el de 64GB por 439.99€, en pre-order. Me gustaría pasarme por la tienda para hablar con ellos.
http://www.vayava.es/item/Xiaomi-Mi5...ro-900598.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/16, 08:25:03
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Mencionado: 34 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por dasasa Ver Mensaje
En VAYAVA, con tienda física en Madrid, tienen el de 64GB por 439.99€, en pre-order. Me gustaría pasarme por la tienda para hablar con ellos.
A ver, seguramente a ese precio habria q esperar meses a tenerlo... Para vender a ese precio tendria q comprarlo mas de 100€ mas barato, pagar la importacion, el envio, sus ganancias, impuestos... Y viendo q los precios son altos de momento, me hace pensar q la pre-order sera muy muy larga.
Si vas a preguntar, pregunta plazos.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 08:29:14
mikelo069 mikelo069 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OP6
Versión de ROM: OxygenOS v10.3.3
Tu operador: DigiMobil
Cita:
Originalmente Escrito por dasasa Ver Mensaje
Pues cuando vaya a Madrid puede que me pase a informarme por ahí!

Sent from my MI 4LTE using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 11/03/16, 10:15:57
FOPERE FOPERE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
http://www.htcmania.com/showthread.p...048220&page=29

Tienen representante en Htcmania. Por otra parte he leido en su web que se enviaria a partir del 10 abril.
Lo raro es que en el hilo del foro nadie pregunte por el mi5. También he leído que en el momento del pago incrementan 10 € con paypal.
Todo es hablar con ellos y ver que hay de realidad tanto en existencias como precio final.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Reglas de Mensajes