Home Menu

Menu

Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Herramientas
Viejo 03/06/15, 17:18:40
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: -
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jaime9714 Ver Mensaje
Actualizo, una pequeña fuga y el marco despegado, se huele a otro remplazo. ¿ Puede llegar un momento que me lo nieguen y me devuelvan el dinero?
Visto lo visto te arrepientes de haber devuelto alguno?
Responder Con Cita

Viejo 03/06/15, 17:20:41
jaime9714 jaime9714 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por saekusa Ver Mensaje
Visto lo visto te arrepientes de haber devuelto alguno?
Bueno, este solo tiene una mini fuga, por lo demás todos despegados. El único diferente el primero que lo cambié por lo del táctil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/15, 18:12:37
joseineken joseineken no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s 32gb
Mencionado: 0 comentarios
Me acaba de llegar el movil comprado en amena.... Pues bien lo enciendo y me sale el logo de orange, lo veis normal????????
Estoy flipando, ademas viene ya actualizado...
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 18:19:04
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por joseineken Ver Mensaje
Me acaba de llegar el movil comprado en amena.... Pues bien lo enciendo y me sale el logo de orange, lo veis normal????????
Claro es rom de orange
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/15, 20:48:01
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Mencionado: 29 comentarios
Cita:

El de mi novia venia igual.
He vuelto a cambiar la tarjeta y no se borra nada igual que la primera vez, menos mal...
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 21:02:11
zitakar zitakar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
3 remplazo y vuelve a tener problemas de marcos despegados,esta vez abajo del todo. Ya creo que un 4 remplazo es pasarse
Que te lleguen tan pronto los reemplazos me hace pensar que te han colado móviles devueltos por otros...Porque sino no es normal que a mi no me envíen nada...A mi me han dicho que estaban a la espera de recibir móviles porque habían vuelto a poner a la venta el móvil.
Pide reemplazo, seguro que esta vez te mandan de los nuevos! Digo yo...
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 21:08:11
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por zitakar Ver Mensaje
Que te lleguen tan pronto los reemplazos me hace pensar que te han colado móviles devueltos por otros...Porque sino no es normal que a mi no me envíen nada...A mi me han dicho que estaban a la espera de recibir móviles porque habían vuelto a poner a la venta el móvil.
Pide reemplazo, seguro que esta vez te mandan de los nuevos! Digo yo...
¿Cuando exactamente? Los precintos de estos estaban intactos...
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 21:09:36
Miembro del foro

Cita:
¿Cuando exactamente? Los precintos de estos estaban intactos...
Pues la chica me ha dicho que los recibirían esta semana. Veremos a ver...Démosles un voto de confianza
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 21:12:20
martin15 martin15 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro max, xiaomi poco x3pro
Tagged: 2 hilos
Cita:
a mi tambien me sale el logo de orange, es que amena es orange, lo de actualizado eso si no se, a mi me vino con kit kat
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 21:15:44
marsatack marsatack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Mencionado: 2 comentarios
llegó el bicho

Cita:
Originalmente Escrito por stvn00 Ver Mensaje
Es que no entiendo lo que quieres decir en cuanto al IMEI
Bueno ya está aqui¡¡

hice todas las pruebas que me dijistes al movil y todo genial¡¡¡

No sé si habrá mas cosas que mirarle, pero ha simple vista le he visto dos fallos

1º digamos que la pantalla no cubre totalmente hasta los marcos en la parte inferior izquierda, pero es algo casi inapreciable, asi que eso no me importa, solo me importaria si diera problema de estanqueidad pero no ha sido el caso, pulsé la pantalla y subieron los milibares rapido, pero tambien bajan superapido¡¡, ( no se mantienen ni un segundo), creo que es correcto el test.

2º- Este problema es el que me tiene en jaque, la camara en condiciones pobres de luz, ( dentro de casa con luz exterior) hace fotos y hace como un halo purpura, debil, pero lo hace. Tambien me he dado cuenta que cuando va a tirar la foto en esas condiciones, en la pantalla donde ves lo que vas a fotografiar, ahí se manifiesta mucho mas, cosa que cuando haces la foto se ve mucho menos.

Se puede arreglar esto sin tener que llevarlo al servicio tecnico o devolverlo?

Por lo general aun no lo conzco, pero parece un gran aparato

Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 21:16:53
noahh noahh no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (155)

Fecha de registro: sep 2012
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 1 hilos
Acabo de recibir SMS de ASM, de que mañana me llega el móvil, reemplazo en menos de 2 días!!
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 21:21:10
darktony85 darktony85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por marsatack Ver Mensaje
Bueno ya está aqui¡¡

hice todas las pruebas que me dijistes al movil y todo genial¡¡¡

No sé si habrá mas cosas que mirarle, pero ha simple vista le he visto dos fallos

1º digamos que la pantalla no cubre totalmente hasta los marcos en la parte inferior izquierda, pero es algo casi inapreciable, asi que eso no me importa, solo me importaria si diera problema de estanqueidad pero no ha sido el caso, pulsé la pantalla y subieron los milibares rapido, pero tambien bajan superapido¡¡, ( no se mantienen ni un segundo), creo que es correcto el test.

2º- Este problema es el que me tiene en jaque, la camara en condiciones pobres de luz, ( dentro de casa con luz exterior) hace fotos y hace como un halo purpura, debil, pero lo hace. Tambien me he dado cuenta que cuando va a tirar la foto en esas condiciones, en la pantalla donde ves lo que vas a fotografiar, ahí se manifiesta mucho mas, cosa que cuando haces la foto se ve mucho menos.

Lo del halo púrpura que dices le pasaba a mi mujer con el Z3 y lo que pasaba es que como la cámara está tan en la esquina, al coger el móvil para hacer una foto con flash ponía los dedos demasiado cerca de la cámara y aunque no la tapase era suficiente para que la luz rebotase en sus dedos y se quemase la foto o saliese un halo púrpura como dices.

No digo que sea eso, quizá lo tuyo es otro problema, pero prueba a cogerlo de otra forma a ver si es eso.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 21:38:26
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por darktony85 Ver Mensaje
Lo del halo púrpura que dices le pasaba a mi mujer con el Z3 y lo que pasaba es que como la cámara está tan en la esquina, al coger el móvil para hacer una foto con flash ponía los dedos demasiado cerca de la cámara y aunque no la tapase era suficiente para que la luz rebotase en sus dedos y se quemase la foto o saliese un halo púrpura como dices.

No digo que sea eso, quizá lo tuyo es otro problema, pero prueba a cogerlo de otra forma a ver si es eso.
Eso me pasaba a mi en mi s4 con la funda puesta, seguro has puesto los dedos cerca y reflecta, haz la prueba reiterando dedos o sin fundas
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 22:14:49
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Versión de ROM: Lollipop
Versión de Radio: WTF??
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
El teléfono es libre pero viene con la rom de Orange.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 22:59:35
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por marsatack Ver Mensaje
...

Prueba a ver si es lo que te han dicho los dos compañeros

1) Si lo llevas con funda, que no sea un "rebote" del flash en ella

2) Cuidado donde pones los dedos. Yo ya me voy haciendo con el móvil en este sentido, pero mira que salieron mis dedos en fotos, jajajaja

Si no es nada de eso, consulta con el SAT de SONY por chat
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/15, 23:03:27
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Me ha pasado algo que no es normal, al menos nunca me habia pasado, le he metido la tarjeta sim de amena, y se me ha borrado todo, es decir de me ha reseteado, cada vez que cambie de tarjeta hace eso?
Yo nunca le metí la SIM de AMENA. Nada más llegarme le metí la SIM de Jazztel y lo estuve probando con la ROM de orange antes de meterle la Customized ES y sin ningún problema. Igual es eso, que nunca le metí la de AMENA
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 01:12:05
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (31)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 457 comentarios
A los que me tomaban casi por loco por pedir 2 reemplazos por cosas que estaban siendo "normales" ya que a todos les estaba viniendo bien, que me dicen ahora? Ahora que han hablado varios por aqui que lo pidieron y les llego PERFECTO. Para que veais que el movil PERFECTO, esta bien ensamblado y sin fugas. Lo de los marcos despegados no es algo que tengan TODOS los Z3. Es algo que nos estan intentando meter. Pero bueno, vuelvo a decir lo mismo, quien se quiera conformar que se conforme y quien no, que haga lo que estoy haciendo yo.

Como ya sabeis el martes me llego el tercer Z3 en menos de dos semanas y al tercero no fue la definitiva (se ha roto el mito jajaja) ya que llego con marcos mal ensamblados. Como dije, se notaba poco, menos que en el segundo, pero aun asi, se nota. Y dije, bueno va, no pido mas.. Pero no tio, ayer me pique conmigo mismo, llame a amena, me pelee con un operador (que intento engañarme) y pedi otro reemplazo. Hoy me ha llegado SMS de que mañana lo recibo. El cuarto Z3 que voy a recibir... Esperemos que venga bien, y si no viene bien, ¿que hare? PUES PEDIR OTRO REEMPLAZO. Y me direis, joder y pa que vas a pedir tantos si estan viniendo todos igual? Pues si, voy a pedir tantos como sean necesarios para recibir un Z3 PERFECTO. Haberlos, los hay, por tanto, por pura estadistica, probabilidad de recibirlo tengo. Que esa probabilidad sea mayor o menor es otra cosa, pero esta claro que a medida que va pasando mas tiempo, la probabilidad de recibir un movil PERFECTO va aumentando puesto que le van dando larga los mal ensamblados. Pues esto es todo, si el de mañana de nuevo llega mal ensamblado (aunque sea una holgura minima) de nuevo se ira de vuelta.

Y los de Amena son unos mentirosos, no os confomreis con lo que os digan y pedid bases legales siempre. El teleoperador me dijo que si ese era el tercer reemplazo que iba a pedir ya era el ultimo que podia pedir. Le dije que eso es imposible y que me dijese una parte de sus bases legales donde estuviese eso. Tan confiado me dijo (spoiler para no molestar para quien no lo quiera leer)

(Click para mostrar/ocultar)

-Amena: entra en la web de amena y abajo estan las bases legales, se lo lee y veras como esta ahi
-Yo: Estoy en las bases legales, dime en que apartado puedo encontrar eso a lo que se refiere
-Amena: Empieza a leer y lo encontrara
-Yo: Hay varios apartados, dime en cual exactamente esta
-Amena: La verdad que no lo se, no me acuerdo ahora exactamente, pero la norma es la que le dije de que solo puede pedir tres
-Yo: Ah, es teleoperador de Amena y no se sabe las bases legales de su compañia? Me parece perfecto, pero estoy aqui para recibir ayuda, asi que empiece a leer usted y dime donde esta eso a lo que se refeire
-Amena: Un momento por favor
....
2min mas tardes
-Amena: Señor David (antes se dirigia a mi en plan chulesco) muchas gracias por la espera, es usted muy amable. Como bien decia usted eso no esta en ningun lado, perdone pero estaba equivocado. Puede pedir tanatos reemplazos como usted quiera para recibir el movil en las condiciones que desee.
-Yo: Porceda pues a solicitar mi tercera garantia de origen. Escriba en los comentarios que es la tercera que solicito por el mismo motivo (holgura entre marco y pantalla) y que voy a estar solicitando garantias de origen hasta que me envien el movil en condiciones y no mal ensamblado. A mi no me cuesta trabajo estrenar movil cada 3 dias, no pierdo nada, pierden ustedes que pagan transporte y ademas el movil no lo pueden vender como nuevo porque ya esta abierto.
-Amena: Esta usted en todo su derecho. Ahora mismo escirbo eso, se lo narro y usted me da el OK
....
(me narra el escrito)
-Yo: Todo perfecto, muchas gracias y espero recibirlo ya en condiciones
-Amena: Eso espero señor David, perdone las molestias ocasionadas.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 01:20:52
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
A los que me tomaban casi por loco por pedir 2 reemplazos por cosas que estaban siendo "normales" ya que a todos les estaba viniendo bien, que me dicen ahora? Ahora que han hablado varios por aqui que lo pidieron y les llego PERFECTO. Para que veais que el movil PERFECTO, esta bien ensamblado y sin fugas. Lo de los marcos despegados no es algo que tengan TODOS los Z3. Es algo que nos estan intentando meter. Pero bueno, vuelvo a decir lo mismo, quien se quiera conformar que se conforme y quien no, que haga lo que estoy haciendo yo.

Como ya sabeis el martes me llego el tercer Z3 en menos de dos semanas y al tercero no fue la definitiva (se ha roto el mito jajaja) ya que llego con marcos mal ensamblados. Como dije, se notaba poco, menos que en el segundo, pero aun asi, se nota. Y dije, bueno va, no pido mas.. Pero no tio, ayer me pique conmigo mismo, llame a amena, me pelee con un operador (que intento engañarme) y pedi otro reemplazo. Hoy me ha llegado SMS de que mañana lo recibo. El cuarto Z3 que voy a recibir... Esperemos que venga bien, y si no viene bien, ¿que hare? PUES PEDIR OTRO REEMPLAZO. Y me direis, joder y pa que vas a pedir tantos si estan viniendo todos igual? Pues si, voy a pedir tantos como sean necesarios para recibir un Z3 PERFECTO. Haberlos, los hay, por tanto, por pura estadistica, probabilidad de recibirlo tengo. Que esa probabilidad sea mayor o menor es otra cosa, pero esta claro que a medida que va pasando mas tiempo, la probabilidad de recibir un movil PERFECTO va aumentando puesto que le van dando larga los mal ensamblados. Pues esto es todo, si el de mañana de nuevo llega mal ensamblado (aunque sea una holgura minima) de nuevo se ira de vuelta.

Y los de Amena son unos mentirosos, no os confomreis con lo que os digan y pedid bases legales siempre. El teleoperador me dijo que si ese era el tercer reemplazo que iba a pedir ya era el ultimo que podia pedir. Le dije que eso es imposible y que me dijese una parte de sus bases legales donde estuviese eso. Tan confiado me dijo (spoiler para no molestar para quien no lo quiera leer)

(Click para mostrar/ocultar)

-Amena: entra en la web de amena y abajo estan las bases legales, se lo lee y veras como esta ahi
-Yo: Estoy en las bases legales, dime en que apartado puedo encontrar eso a lo que se refiere
-Amena: Empieza a leer y lo encontrara
-Yo: Hay varios apartados, dime en cual exactamente esta
-Amena: La verdad que no lo se, no me acuerdo ahora exactamente, pero la norma es la que le dije de que solo puede pedir tres
-Yo: Ah, es teleoperador de Amena y no se sabe las bases legales de su compañia? Me parece perfecto, pero estoy aqui para recibir ayuda, asi que empiece a leer usted y dime donde esta eso a lo que se refeire
-Amena: Un momento por favor
....
2min mas tardes
-Amena: Señor David (antes se dirigia a mi en plan chulesco) muchas gracias por la espera, es usted muy amable. Como bien decia usted eso no esta en ningun lado, perdone pero estaba equivocado. Puede pedir tanatos reemplazos como usted quiera para recibir el movil en las condiciones que desee.
-Yo: Porceda pues a solicitar mi tercera garantia de origen. Escriba en los comentarios que es la tercera que solicito por el mismo motivo (holgura entre marco y pantalla) y que voy a estar solicitando garantias de origen hasta que me envien el movil en condiciones y no mal ensamblado. A mi no me cuesta trabajo estrenar movil cada 3 dias, no pierdo nada, pierden ustedes que pagan transporte y ademas el movil no lo pueden vender como nuevo porque ya esta abierto.
-Amena: Esta usted en todo su derecho. Ahora mismo escirbo eso, se lo narro y usted me da el OK
....
(me narra el escrito)
-Yo: Todo perfecto, muchas gracias y espero recibirlo ya en condiciones
-Amena: Eso espero señor David, perdone las molestias ocasionadas.
Qué suerte! A ver cuándo es el día que recibo yo mi primer reemplazo! Ya han pasado 10 días y nada
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 01:25:43
vOrtiz440 vOrtiz440 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (71)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: motoG2
Tu operador: Amena
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Hubertus Ver Mensaje
Amena es la peor atención al cliente que he tenido ocasión de necesitar. Con diferencia.
Con la de hoy es la 6ª vez que intento pedir la garantia de origen del Z3. Cada vez que pregunto el porqué no me cambien el móvil, me contestan lo mismo, que el sistema de error. Y que no estaba correcto. Asi, 6 veces contestando lo mismo. A pesar de que les digo que en todas las ocasiones pasa exactamente lo mismo. Hoy creo que será mi último intento.
Ademas de por telefono en internet en Area de clientes es lo puto peor, te metes en facturas y te comes una mierd*, le das a tu tarifa y te comes otra mas grande, no vale ninguna de las opciones, que la estan mejorando dicen, pero no hoy solo, todos los puñeteros dias, deseando estoy que me llegue el reloj o no para mandar a amena a tomar mucho por culo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 04/06/15, 02:38:27
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por vOrtiz440 Ver Mensaje
Ademas de por telefono en internet en Area de clientes es lo puto peor, te metes en facturas y te comes una mierd*, le das a tu tarifa y te comes otra mas grande, no vale ninguna de las opciones, que la estan mejorando dicen, pero no hoy solo, todos los puñeteros dias, deseando estoy que me llegue el reloj o no para mandar a amena a tomar mucho por culo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Yo tb estoy mosca con el reloj, como no lo reciba voy a tener problemas con ellos, con la puta factura de los cojones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Reglas de Mensajes