![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno, este solo tiene una mini fuga, por lo demás todos despegados. El único diferente el primero que lo cambié por lo del táctil
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar el movil comprado en amena.... Pues bien lo enciendo y me sale el logo de orange, lo veis normal????????
Estoy flipando, ademas viene ya actualizado... |
|
||||
|
||||
Cita:
El de mi novia venia igual. He vuelto a cambiar la tarjeta y no se borra nada igual que la primera vez, menos mal... |
|
||||
|
||||
Cita:
Pide reemplazo, seguro que esta vez te mandan de los nuevos! Digo yo... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
llegó el bicho
Bueno ya está aqui¡¡
hice todas las pruebas que me dijistes al movil y todo genial¡¡¡ No sé si habrá mas cosas que mirarle, pero ha simple vista le he visto dos fallos 1º digamos que la pantalla no cubre totalmente hasta los marcos en la parte inferior izquierda, pero es algo casi inapreciable, asi que eso no me importa, solo me importaria si diera problema de estanqueidad pero no ha sido el caso, pulsé la pantalla y subieron los milibares rapido, pero tambien bajan superapido¡¡, ( no se mantienen ni un segundo), creo que es correcto el test. 2º- Este problema es el que me tiene en jaque, la camara en condiciones pobres de luz, ( dentro de casa con luz exterior) hace fotos y hace como un halo purpura, debil, pero lo hace. Tambien me he dado cuenta que cuando va a tirar la foto en esas condiciones, en la pantalla donde ves lo que vas a fotografiar, ahí se manifiesta mucho mas, cosa que cuando haces la foto se ve mucho menos. Se puede arreglar esto sin tener que llevarlo al servicio tecnico o devolverlo? Por lo general aun no lo conzco, pero parece un gran aparato ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No digo que sea eso, quizá lo tuyo es otro problema, pero prueba a cogerlo de otra forma a ver si es eso. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
El teléfono es libre pero viene con la rom de Orange.
|
|
|
Cita:
1) Si lo llevas con funda, que no sea un "rebote" del flash en ella 2) Cuidado donde pones los dedos. Yo ya me voy haciendo con el móvil en este sentido, pero mira que salieron mis dedos en fotos, jajajaja Si no es nada de eso, consulta con el SAT de SONY por chat |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo nunca le metí la SIM de AMENA. Nada más llegarme le metí la SIM de Jazztel y lo estuve probando con la ROM de orange antes de meterle la Customized ES y sin ningún problema. Igual es eso, que nunca le metí la de AMENA
|
|
||||
|
||||
A los que me tomaban casi por loco por pedir 2 reemplazos por cosas que estaban siendo "normales" ya que a todos les estaba viniendo bien, que me dicen ahora? Ahora que han hablado varios por aqui que lo pidieron y les llego PERFECTO. Para que veais que el movil PERFECTO, esta bien ensamblado y sin fugas. Lo de los marcos despegados no es algo que tengan TODOS los Z3. Es algo que nos estan intentando meter. Pero bueno, vuelvo a decir lo mismo, quien se quiera conformar que se conforme y quien no, que haga lo que estoy haciendo yo.
Como ya sabeis el martes me llego el tercer Z3 en menos de dos semanas y al tercero no fue la definitiva (se ha roto el mito jajaja) ya que llego con marcos mal ensamblados. Como dije, se notaba poco, menos que en el segundo, pero aun asi, se nota. Y dije, bueno va, no pido mas.. Pero no tio, ayer me pique conmigo mismo, llame a amena, me pelee con un operador (que intento engañarme) y pedi otro reemplazo. Hoy me ha llegado SMS de que mañana lo recibo. El cuarto Z3 que voy a recibir... Esperemos que venga bien, y si no viene bien, ¿que hare? PUES PEDIR OTRO REEMPLAZO. Y me direis, joder y pa que vas a pedir tantos si estan viniendo todos igual? Pues si, voy a pedir tantos como sean necesarios para recibir un Z3 PERFECTO. Haberlos, los hay, por tanto, por pura estadistica, probabilidad de recibirlo tengo. Que esa probabilidad sea mayor o menor es otra cosa, pero esta claro que a medida que va pasando mas tiempo, la probabilidad de recibir un movil PERFECTO va aumentando puesto que le van dando larga los mal ensamblados. Pues esto es todo, si el de mañana de nuevo llega mal ensamblado (aunque sea una holgura minima) de nuevo se ira de vuelta. Y los de Amena son unos mentirosos, no os confomreis con lo que os digan y pedid bases legales siempre. El teleoperador me dijo que si ese era el tercer reemplazo que iba a pedir ya era el ultimo que podia pedir. Le dije que eso es imposible y que me dijese una parte de sus bases legales donde estuviese eso. Tan confiado me dijo (spoiler para no molestar para quien no lo quiera leer)
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||