![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lógico tío es territorio Puyol y ya sabes el 3%, palasaca.
|
|
|
|
|
|
jajajja ya les vale bajos impuestos pero sale mas barato comprar un telefono en españa que aki y igual con las tarifas......
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se que llego un poco tarde pero instale la 5.4.0 ayer y el wifi no va. Sabeis alguna solución o alguna versión que este un poco mejor?
P.D: Seguro que la pregunta ha salido ya y siento volver a preguntarla, pero el buscador no va y son bastantes paginas para ponerme a buscar
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me ha costado que funcionara con update pero ya lo tengo el optimized funcionando. Me daba una buena ost.. con las gapps. He tenido que descargar otras y con esas va todo guay. Llevo poquito con esta optimized, pero si la otra iba bien, ésta promete.
|
|
|
|
alguno probo el rendimiendo usando servicely y amplify con xposed??
|
|
|
|
|
Cita:
Podrias decirme que gapps le has puesto, he puesto varias y todas me dan "servicios de google play se han detenido" una y otra vez. con las versiones RR anteriores me iba bien |
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevaba la última 5.4.5 pero vi que hay una optimización, trae muchos cambios con respecto a la otra?, ami mucho problema no me dio ahh y una consulta el calendario siempre al abrirlo me dice que elija una cuenta fe gmail cuando trato de poner la mía con la qm loguie me dice q ya esta en uso entonces Nose como usarlo alguna ayuda? Muchas gracias muy buena ROM esta
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da los mismos fallos que las anteriores, cierto es que no hice instalacion limpia limpia jajaj, solo wipe system, a lo mejor me animo y se la hago hoy....
fallos que me da: - error del teclado, varias veces al dia - error del systema que se queda pensando unos segundos con la imagen del fondo de pantalla puesta - error de que estoy haciendo algo y la aplicacion sea cual sea se sale y me deja en cueros - ahora con esta version en reposo me chupa bastante sin tener ningun proceso abierto - error de perdida de datos a veces, error de que la agenda del whatsapp se desincroniza y tengo q volver a sincronizarla para recuperar mis contactos,etc. |
|
|
||||
|
||||
|
en en nova no puedo poner el fondo de las aplicaciones transparente, lo pongo pero no cambia.
alguien lo tiene puesto transparente? saludos |
|
|
|
|
Cita:
La versión pico de 93MB |
|
|
|
A mi tampoco me cambia. Lo tengo puesto en negro, tengo la sensación que consume menos batería al utilizar menos luz.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo la actualicé por update. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo transparente, que me gusta ver el fondo animado detras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mí no me lo coge saludos |
|
|
||||
|
||||
|
- configuracion del nova
- aplicaciones - fondo de pantalla - elijes color y abajo el nivel de transparencia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya ya, eso ya se como hacerlo, lo que pasa que lo hago y no me lo coge. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes la ultima version instalada? te recuerdo que el nova material desing ya esta en google play, si tienes la beta que tuviste q instalar por apk ya sabes lo q tienes q hacer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo curioso es que en la anterior rom que tenía instalada si me lo hacía ![]() saludos y gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|