|
|
|
|
funda atómica
Cita:
funda atomica y adios preocupaciones. ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Buenas noches a todos, ayer por la tarde recibí mi pedido: dos mijos y unos pistons. Pedido hecho el viernes pasado y envío confirmado por parte de Spemall en la madrugada del lunes para el martes. El problema que he tenido es que ayer por la mañana, antes de recibir el pedido, me llamó la guardia civil de aduanas de Santiago de Compostela solicitando mi dni y el justificante de pago antes de las 5 de la tarde. Como soy nuevo en este tipo de aventuras contacté con ivangijon para saber que debía/podía hacer. Me dijo que enviara el justificante de pago de paypal, que fue lo que hizo otro compañero para desbloquear el pedido y que le llegó sin mayores problemas (hasta la fecha). Ojo, a este compañero le ocurrió en el mismo sitio, aduana de Santiago. Fue lo que hice y por la tarde recibí el pedido sin cobro alguno por parte de DHL. Eso si, la bolsa de plástico exterior de DHL estaba abierta y pegada con cinta adhesiva con el texto REPACKED, es decir que habían revisado el contenido. Me temo que llegará algún cargo, bien en las próximas fechas o quizás más en el futuro. Ante esta segunda posibilidad hablé con ivangijon para poder hacer uso del seguro si se diese ese caso y me dijo que con el justificante apropiado (que indique el concepto del cargo: aduanas, aranceles,...) no debería haber problema. De todas formas hoy me ha aconsejado y preparado el texto para enviar un correo a Spemall informando de esta incidencia, para les que quede registrado lo ocurrido. Y así lo he hecho.
De lo poco que pude investigar, me consta que además del compañero de esta conjunta que le ocurrió como a mí, hay otro compañero de la conjunta de exxtrema. He contactado con ellos por privado para explicarles mi caso e ir informándonos de posibles novedades. De momento es lo que os puedo contar, ya iré informando puntualmente por si esta información puede ser útil a algún compañero más. Esto me ha chafado un poco la ilusión de recibir el mijo, que apenas lo he tocado hasta ahora, el finde me pondré con él. Las primeras impresiones, inmejorables. Para finalizar, agradecer a ivangijon su predisposición y la ayuda prestada. Me ha respondido prácticamente en el acto a todos los privados enviados y además me ha preparado el texto en inglés para informar a Spemall. En mi opinión su comportamiento sigue siendo ejemplar. Uno de los principales motivos por los que elegí esta conjunta fue por el seguro anti-aduanas y con el paso del tiempo (que ha sido mucho) el modo de actuar de ivangijon ha hecho que me ganara su confianza. Y de momento lo sigue demostrando, estoy seguro que mi caso y el de otros compañeros afectados llegará a buen puerto gracias a su gestión. A los que ya tengáis el teléfono a disfrutarlo y los que estéis esperando por él, un poco de paciencia que dentro de nada lo tendréis en vuestro poder. Eso si, espero que si ningún susto como nos ha pasado a algunos. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a snooll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que protector es ese? Puedes subir una foto o algun link?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Tengo una preocupación importante. Recibí el móvil y estoy intentando comprobar que es auténtico, pero no consigo estar seguro al 100% pues tengo un problema en la comprobación de Imei y SN. - En la pegatina de la caja, (que coincide con la que había detrás del móvil) me indica un Imei y un SN. Pues bien, al marcar el código *#*#6484#*#* me entra en el menú, por lo tanto hasta ahí, bien. Pero en la primera pestaña indica ambos codigos de Imei y SN y el SN no coincide con el de la caja. - He probado a entrar en el enlace http://order.xiaomi.com/service/scode , pero tras probar el Imei con uno y con otro SN, cuando le doy al boton rojo para comprobar, me pone unas letras chinas en rojo a la derecha (Chungo, porque aunque no consigo traducirlas, el rojo no es un buen color) - También dicen que una buena comprobación es ver si tiene el MiRecovery, y en efecto, si lo tiene. No sé si estoy haciendo algo mal, o si simplemente, el enlace que tengo es para comprobar la versión tegra, pero agradecería que algún entendido en el tema me hechase un cable. Muchas gracias. |
|
|
|
Última edición por dtamayo Día 01/03/14 a las 01:01:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien si se puede hablar con spemall durante el fin de semana y que conteste durante el mismo? O no tengo otra que esperarme al lunes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el antutu lo tengo instalado. Que valor debería de dar? 35152
Acabo de instalar el CPU-Z y todo es correcto: - Procesador Qualcom 8974? a 2.27Gh - Resolucion 1080 - 2 Gb ram Yo no he modificado la rom... es la original, y la caja estaba precintada (sin abrir) EDITO: Acabo de repetir el test en Antutu con batery en high performance y me da 35829. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Dentro de mis limitados conocimientos,todo parece correcto.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para borrar los temas descargados dentro de temas vais a los descargados abres el que quieras borrar y a bajo del todo en rojo sale BORRAR
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada la rom de miui(sin dejarla ni reposar)el antutu me da 35681
Y el cpu-z lo mismo que kano22 |
|
|
||||
|
||||
|
Un regalito para quien lo quiera http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=207
Esto lo subieron para el mi2s pero funciona en todos los móviles,incluyendo nuestro mijo. Sistema de protección cerberus. |
|
|
|
|
Cita:
y que es Cerberus? mare a veces habláis en Chino, con tanta sigla :P Esa app para que sirve? |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto, es un localizador de tu movil por si te lo roban, con opciones de hacer wipe a distancia, activar micro, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto es una buena app para saber donde está tu movil si lo has perdido, en cuento al tema del protector el que yo comento y el que hablan dtamayo y plastatik es el mismo, es de largo el mejor, no le quita nada de brillo a la pantalla, los colores se siguen viendo exactamente iguales a cuando no lo tenía, si alguno es un pelín especial a la hora de ponerlo por que quereis la perfección os recomiendo lo que yo he hecho, me bajé a una tienda de móviles de las que reparan y tienen todo tipo de piezas etc, le saqué el protector y en 3 min lo tenía puesto TOTALMENTE PERFECTO por dos miseros euros, cada cual que haga lo que quiera pero yo en algo así no lo dudo, total una cerveza menos ese dia y en paz jeje, Salu2.
|
|
|
|
|
|
Cuál funda de silicona?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||