![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas tardes, acabo de instalar esta rom y de momento todo perfecto, pero tengo una duda, que tengo que hacer para instalar Acceso directo a whatsApp en lockscreen?.
Muchas gracias. Saludos, Jordi Última edición por JRIB Día 02/07/14 a las 19:16:43 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes.
Una pregunta tonta. Como se instala por otra, vengo de 17. Gracias... |
|
|
|
Ya lo tiene por defecto.
|
|
|
|
|
Cita:
http://foro.miui.es/index.php?topic=4573.0#top opss, me colé. Sorry |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar.... He instalado esta rom y me da fallo el Bluetooth, me da error al intercambiar archivos y se desconecta constantemente. He instalado desde 0,fastboot de 4.4, 3 wipes..... Pero me da que he echo algo mal, pq no me ha borrado las fotos, música, etc que tenía.... Puede ser que por eso no conecte bien el Bluetooth? Que he podido haber hecho mal?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la última rom desarrollo..... Que tengo que hacer para instalar la estable 18? Todos los wipes....
|
|
|
|
Si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la estable la ultima tengo quebinstalarla igual?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda.... Sabéis como poner las fotos a tamaño grande al abrir un contacto? Solo me sale en pequeño, en la ventana...
Gracias |
|
|
|
Estoy de vacaciones y no tengo ordenador, estoy con la 17. Hay manera de cambiarla sin ordenador por ota.
|
|
|
|
Bajatela al movil
|
|
|
|
Cambios en la cocina.
Buenas noches a todos/as.
Después de pensarlo he decidido que me voy a dedicar mas en la ROM ESTABLE que en la DEVELOPER. A partir de esta semana las developer que cocine solo tendrán la traducción y mejoras de traducción, lo de más será stock. Referente a la ESTABLE seguirá siendo root y me dedicare a mejorar el consumo,gestión de la ram,traducción y mas mejoras que se puedan hacer. Los wallpapers,lockscreen y iconos serán los Stock. Una vez instalada cada uno que ponga el tema que mas le guste. Tanto para la Estable como para la Developer subiré la rom y su correspondiente OTA ( archivo mas pequeño en MB ) para que cada uno pueda decidir como actualizar. Lo hago ya que estoy cada semana haciendo pruebas con la developer y no puedo disfrutar del teléfono y yo creo que para eso nos lo hemos comprado para disfrutar de el. Así que con la Estable con root podremos disfrutar mas de nuestro MI3W y tendré tiempo de cocinar mas lento que es cuando salen los mejores platos. ![]() Gracias a todos/as |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el tema del Bluetooth y de las fotos.... Ahora tengo otra duda....
Si abro un enlace web desde Facebook, me abre por defecto el navegador.He ido a aplicaciones/todas/navegador pero no hay ninguno predeterminado.... Como puedo hacer que me pregunte para poner el dolphin como predeterminado? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada,he establecido Dolphin como predeterminado,borrado datos,dado todos los permisos,activado ventanas emergentes....y nada,si abro una web,abre el navegador de serie....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,he probado la estable 18,y para mi es la mejor a dia de hoy,pero para mi tiene una pega las notificaciones de correo no saltan ni se reflejan hasta que abres el correo y das a la pestaña refresh y tambien tengo que poner el candado en el whatapp para que me entren todas las notificaciones,en la developer no hace falta poner el cerrojo,padook muy buen trabajo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»