Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #2941  
Viejo 13/04/15, 16:15:34
Array

[xs_avatar]
AlexRip AlexRip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

Hola a todos, les pongo mi caso.. Hace un mes me saque el note 4 con vodafone pero no me hicieron ninguna grabación de voz y tampoco tuve que enviar ningún sms...

Me gustaría saber que harían vosotros con esto..
Responder Con Cita


  #2942  
Viejo 13/04/15, 16:18:03
Array

[xs_avatar]
pgs90 pgs90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
metete en mi Vodafone y mira tu permanencia, de todas formas, lo hiciste en tienda física? porque si es así tienes el contratos firmado. ahora, si no tienes permanencia pues amaga DDD
Responder Con Cita
  #2943  
Viejo 13/04/15, 16:19:03
Array

[xs_avatar]
salgodelacrisis salgodelacrisis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,767
Modelo de smartphone: Samsung S20 plus
Tu operador: Simyo
A mí me han comentado que con las grabaciones es como un contrato, y siempre te las hacen, osea, que la cosa está complicada.
__________________
Responder Con Cita
  #2944  
Viejo 13/04/15, 16:20:54
Array

[xs_avatar]
pgs90 pgs90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
si, las hacen, pero la cuestión es que pasado el tiempo pedirla y si resulta que no la tienen quedas libre de permanencia. pero ya se han puesto en las malas, por lo menos en mi caso y me han dicho que vaya a consumo, que o por via judicial o que no me la dan....
Responder Con Cita
  #2945  
Viejo 14/04/15, 01:10:29
Array

[xs_avatar]
AlexRip AlexRip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AlexRip Ver Mensaje
Hola a todos, les pongo mi caso.. Hace un mes me saque el note 4 con vodafone pero no me hicieron ninguna grabación de voz y tampoco tuve que enviar ningún sms...

Me gustaría saber que harían vosotros con esto..
Alguien me aconseja?
Responder Con Cita
  #2946  
Viejo 14/04/15, 01:35:30
Array

[xs_avatar]
pgs90 pgs90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AlexRip Ver Mensaje
Alguien me aconseja?
te he respondido, el mensaje anterior.
Responder Con Cita
  #2947  
Viejo 14/04/15, 02:58:18
Array

[xs_avatar]
AlexRip AlexRip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pgs90 Ver Mensaje
te he respondido, el mensaje anterior.
Lo hice por teléfono pero no mande ningún sms de comprobación ni me hicieron la grabación de voz. En Mi Vodafone me sale que tengo permanencia pero me da a mi que se podría quitar al pedirle mi grabación (no me la hicieron)
Responder Con Cita
  #2948  
Viejo 14/04/15, 09:05:06
Array

[xs_avatar]
pgs90 pgs90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
intenta pedirla, pero a mi me han dicho que solo me la dan vía judicial, diles que no te hicieron grabación y que por ellos no tienes permanencia pero que en Vodafone pone que si. pero me imagino que ya hay que tirar por consumo.
Responder Con Cita
  #2949  
Viejo 15/04/15, 15:49:22
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
Hola chicos

Qué me aconsejáis ante está situación que tengo.....

Desde la semana pasada no paran de llamarme retenciones , y cada dos días me están llamando y a la vez me mandan sms que han intentado contactar conmigo para hacer la grabación y aplicar ofertado. ..pero si ya lo tengo.


El caso es que desde el 31 de marzo que acepte la contraoferta y que ese momento me aplicaron las tarifas ofertadas aun no teniendo los terminales, tengo un mail donde figuran todo lo que me ofertaron y los terminales adquiridos.

P.D.: por supuesto los terminales los recibí la semana pasada.


Hasta ahora sigo con la tarifa acordada (según en mivodadone ) , y tengo penilizacion en tarifa pero en permanencia de la compañía pone cero euros pero si fecha de permanencia.

¿que hago? Les cojo o llamo? O paso del tema me podría suceder algo?

Gracias

Última edición por sharkblack Día 15/04/15 a las 15:51:32.
Responder Con Cita
  #2950  
Viejo 15/04/15, 16:05:40
Array

[xs_avatar]
pgs90 pgs90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sharkblack Ver Mensaje
Hola chicos

Qué me aconsejáis ante está situación que tengo.....

Desde la semana pasada no paran de llamarme retenciones , y cada dos días me están llamando y a la vez me mandan sms que han intentado contactar conmigo para hacer la grabación y aplicar ofertado. ..pero si ya lo tengo.


El caso es que desde el 31 de marzo que acepte la contraoferta y que ese momento me aplicaron las tarifas ofertadas aun no teniendo los terminales, tengo un mail donde figuran todo lo que me ofertaron y los terminales adquiridos.

P.D.: por supuesto los terminales los recibí la semana pasada.


Hasta ahora sigo con la tarifa acordada (según en mivodadone ) , y tengo penilizacion en tarifa pero en permanencia de la compañía pone cero euros pero si fecha de permanencia.

¿que hago? Les cojo o llamo? O paso del tema me podría suceder algo?

Gracias
pero te han dado terminal con la contraoferta? cuanto tienes en € de penalización? has constratado con tus facturas que te hayan aplicado el tanto % de descuento? o te lo pone en mi vodafone? no se, pero podrias cogerlo, y ver que quieren y les dices que estas muy liado que no tienes tiempo para parar y terminas a las tantas de la noche, asi de paso preguntas para que necesitan la grabación.
Responder Con Cita
  #2951  
Viejo 15/04/15, 16:13:38
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
Como irse de Vodafone teniendo permanencia

 Cita: Originalmente Escrito por pgs90 Ver Mensaje
pero te han dado terminal con la contraoferta? cuanto tienes en € de penalización? has constratado con tus facturas que te hayan aplicado el tanto % de descuento? o te lo pone en mi vodafone? no se, pero podrias cogerlo, y ver que quieren y les dices que estas muy liado que no tienes tiempo para parar y terminas a las tantas de la noche, asi de paso preguntas para que necesitan la grabación.
Sí claro ya tengo los terminales, y en la factura hasta que no llegue mi ciclo de facturación no lo sabre.
En mi vodafone, pone 0 euros pero si ciento y pico en tarifa.

Si ya me dicen en el sms lo que quieren , quieren ponerse en contacto conmigo para hacer la grabación de la oferta realizada para aplicarlo.... pero si ya se me esta aplicando.

ImageUploadedByTapatalk1429108568.483694.jpg

Última edición por sharkblack Día 15/04/15 a las 16:36:14.
Responder Con Cita
  #2952  
Viejo 17/04/15, 19:03:01
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sharkblack Ver Mensaje
Sí claro ya tengo los terminales, y en la factura hasta que no llegue mi ciclo de facturación no lo sabre.
En mi vodafone, pone 0 euros pero si ciento y pico en tarifa.

Si ya me dicen en el sms lo que quieren , quieren ponerse en contacto conmigo para hacer la grabación de la oferta realizada para aplicarlo.... pero si ya se me esta aplicando.

Archivo Adjunto 701818

Si haces lo haces no pasa nada, es como su fuera tu firma pero por voz... un mero trámite nada más.
__________________


Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita
  #2953  
Viejo 17/04/15, 21:59:19
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
Si haces lo haces no pasa nada, es como su fuera tu firma pero por voz... un mero trámite nada más.
Si no lo hago ? No me pueden obligar a tener permanencia pues tenían que haberlo hecho antes de tener el terminal y cuando me aplicaron la tarifa

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2954  
Viejo 26/04/15, 15:22:46
Array

[xs_avatar]
noecrps noecrps no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
rom

Alguien que haya tenido problemas por lo del sms ha logrado resolverlo?he visto las opiniones al respecto ya de que no es legal, pero yo se lo digo a vodafone yme dicen que sí es legal y me atranco ahí. Si alguien lo ha lovrado a pesar de que le digan que acepto al enviar el sms que me diga como porfa. A mi me han prometido para que me quedase en vodafone el año pasado un descuento del 50%durAnte 2 años, pero que tenia que ser 1 año y luego renovarlo al año siguiente afirmandome que lo tendria seguro, ahora que ha pasado un año me dicen que como esa promocion ya no esta vigente ya no me la hacen , y me ofrecen descuentos en compensacion mas pequeños porque me informaron mal. Llevo 10 años en vodafone y me siento estafada por tal trato.
Responder Con Cita
  #2955  
Viejo 28/04/15, 00:55:41
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: REPUBLICA INDEPENDIENTE DE MI CASA
Mensajes: 2,785
Modelo de smartphone: Xaomi mi 13 Lite 5G 8G 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por noecrps Ver Mensaje
Alguien que haya tenido problemas por lo del sms ha logrado resolverlo?he visto las opiniones al respecto ya de que no es legal, pero yo se lo digo a vodafone yme dicen que sí es legal y me atranco ahí. Si alguien lo ha lovrado a pesar de que le digan que acepto al enviar el sms que me diga como porfa. A mi me han prometido para que me quedase en vodafone el año pasado un descuento del 50%durAnte 2 años, pero que tenia que ser 1 año y luego renovarlo al año siguiente afirmandome que lo tendria seguro, ahora que ha pasado un año me dicen que como esa promocion ya no esta vigente ya no me la hacen , y me ofrecen descuentos en compensacion mas pequeños porque me informaron mal. Llevo 10 años en vodafone y me siento estafada por tal trato.
10 años con rovafone?.
Jajajajajajaja.
Sin ánimo de ofender.
Bienvenido al mundo real.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #2956  
Viejo 28/04/15, 16:05:16
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por noecrps Ver Mensaje
Alguien que haya tenido problemas por lo del sms ha logrado resolverlo?he visto las opiniones al respecto ya de que no es legal, pero yo se lo digo a vodafone yme dicen que sí es legal y me atranco ahí. Si alguien lo ha lovrado a pesar de que le digan que acepto al enviar el sms que me diga como porfa. A mi me han prometido para que me quedase en vodafone el año pasado un descuento del 50%durAnte 2 años, pero que tenia que ser 1 año y luego renovarlo al año siguiente afirmandome que lo tendria seguro, ahora que ha pasado un año me dicen que como esa promocion ya no esta vigente ya no me la hacen , y me ofrecen descuentos en compensacion mas pequeños porque me informaron mal. Llevo 10 años en vodafone y me siento estafada por tal trato.
No entiendo bien lo que quieres.
__________________


Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita
  #2957  
Viejo 28/04/15, 21:51:36
Array

[xs_avatar]
monjil23 monjil23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por noecrps Ver Mensaje
Alguien que haya tenido problemas por lo del sms ha logrado resolverlo?he visto las opiniones al respecto ya de que no es legal, pero yo se lo digo a vodafone yme dicen que sí es legal y me atranco ahí. Si alguien lo ha lovrado a pesar de que le digan que acepto al enviar el sms que me diga como porfa. A mi me han prometido para que me quedase en vodafone el año pasado un descuento del 50%durAnte 2 años, pero que tenia que ser 1 año y luego renovarlo al año siguiente afirmandome que lo tendria seguro, ahora que ha pasado un año me dicen que como esa promocion ya no esta vigente ya no me la hacen , y me ofrecen descuentos en compensacion mas pequeños porque me informaron mal. Llevo 10 años en vodafone y me siento estafada por tal trato.
Me pasa lo mismo. Estoy hasta los... No me mandan la grabación me dicen que lo hice por sms y quemo hay grabación... Cosa que no es cierta. Como se aceptan unas condiciones sin grabarlo antes contestando a un sms que pone si aceptas o no únicamente? Que podemos hacer ?
Responder Con Cita
  #2958  
Viejo 28/04/15, 22:27:52
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por monjil23 Ver Mensaje
Me pasa lo mismo. Estoy hasta los... No me mandan la grabación me dicen que lo hice por sms y quemo hay grabación... Cosa que no es cierta. Como se aceptan unas condiciones sin grabarlo antes contestando a un sms que pone si aceptas o no únicamente? Que podemos hacer ?
Te mandaron un correo con lo contratado y luego el SMS? En principio podría ser suficiente.
__________________


Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita
  #2959  
Viejo 29/04/15, 07:10:46
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,865
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
id a consumo y que os informen.
Menudos listos, te prometen una cosa pero no cumplen y en tu caso vale con un sms donde no se ven las condiciones...
Responder Con Cita


  #2960  
Viejo 29/04/15, 21:52:44
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: REPUBLICA INDEPENDIENTE DE MI CASA
Mensajes: 2,785
Modelo de smartphone: Xaomi mi 13 Lite 5G 8G 256 GB
Tu operador: Jazztel
A ver si nos enteramos.
No existen grabaciones ni existen sms.
Si existieran, tampoco sería legal.
Un contrato legal, es un documento físico y firmado por ambas partes y punto.
Explicado de otra forma.
Un contrato (ante la ley) es un (documento) legal y no es sustituido ni por un sms ni una grabación digan lo que digan.



Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 14:47:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /