Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2941  
Viejo 26/02/15, 11:30:42
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
Lo he pensado, porque podria comprar 2 con el reembolso, peero... La verdad me cuesta volver atras en especificaciones, aun sabiendo que ni lo voy a notar y que la experiencia es mas satisfactoria si cabe que con un Nexus 4. Gracias compi!
El nuevo es 801, el viejo no
__________________
Gracias de parte de:


  #2942  
Viejo 26/02/15, 11:31:48
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6

 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Gracias compi! La pega es que ese es el de 16gb. Que al llevar slot microSd no deberia importar demasiado. Pero la version de 16gb tiene 2gb de ram, y la de 32 tiene 3 gb de ram! Por eso busco el de 32, aunque luego en la practica no creo que se note... jajaja. Gracias por tu ayuda!
  #2943  
Viejo 26/02/15, 11:36:51
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6

 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
El nuevo es 801, el viejo no
Cierto compi, no se como he leido antes que pensaba en el moto g. Ademas ya estuve viendo el de 2014 y sigue aun muy caro! Asi que a ver que hago! Aunque es una de las mejores opciones!
 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Yo la verdad si me dijesen que cambiase no se cual coger, dado que me aportan lo mismo que el N4... el salto no es tan cualitativo
Por esi mismo no me tiro de cabeza a por el one plus one, porque busco algo mas que mas potencia, ya que el N4 me ofrece mas de lo que necesito realmente. Asi que ademas de potencia me gustaria algo mas, como ma radio fm que la echo de menos y 4 tonterias que no tiene el one plus one, pero que no tienen que ver en el tema de rendimiento... Son iguales por dentro, cambia pantalla y diseño, y el software, la mas importante de las diferencias

Última edición por kubala_85 Día 26/02/15 a las 11:42:13.
  #2944  
Viejo 26/02/15, 11:42:07
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
Jajaja incluso habiendo pepinos, yo preferiría incluso un nexus 5... no será tan pepino pero el post venta de Google lo merece... vaya si lo merece!
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Astur_TorQue su comentario:
  #2945  
Viejo 26/02/15, 11:45:27
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6

 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Jajaja incluso habiendo pepinos, yo preferiría incluso un nexus 5... no será tan pepino pero el post venta de Google lo merece... vaya si lo merece!
Vaya que si lo merece. Estoy por piyarme un nexus 5 y hacer un reembolso cuando baje el 6 jajaja. No en serio, es caro para lo que hay hoy en dia en el mercado. Antes me voy a por el one plus one con los ojos cerrados.

Al final todo queda entre el one plus one y el lg g3. Son los grandes a ese precio. Solo lea falta resistencia al agua para ser perfectos! Ya seria muchisimo jajaja
  #2946  
Viejo 26/02/15, 12:20:59
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
Vaya que si lo merece. Estoy por piyarme un nexus 5 y hacer un reembolso cuando baje el 6 jajaja. No en serio, es caro para lo que hay hoy en dia en el mercado. Antes me voy a por el one plus one con los ojos cerrados.

Al final todo queda entre el one plus one y el lg g3. Son los grandes a ese precio. Solo lea falta resistencia al agua para ser perfectos! Ya seria muchisimo jajaja
Ya pero de todos modos no creo que el soporte del One plus sea el mismo que el del n5 ni de flai
__________________
Gracias de parte de:
  #2947  
Viejo 26/02/15, 12:21:27
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,640
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Yo pasé al OnePlus y estoy contento, la verdad. Si quieres un cambio de aires de la experiencia de Google puro pilla el G3, que tiene más extras y es un pepino.

Yo estuve a punto, pero la pantalla que lleva junto con la batería y el procesador me tiraron un poco para atrás, y creo que ahora mismo no se aprovecha una 2k, pero es mi opinión.
__________________
Gracias de parte de:
  #2948  
Viejo 26/02/15, 12:27:23
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Yo pasé al OnePlus y estoy contento, la verdad. Si quieres un cambio de aires de la experiencia de Google puro pilla el G3, que tiene más extras y es un pepino.

Yo estuve a punto, pero la pantalla que lleva junto con la batería y el procesador me tiraron un poco para atrás, y creo que ahora mismo no se aprovecha una 2k, pero es mi opinión.
No es una opinión.. es un hecho, los 2K solo tienen sentido el tabletas de 10 pulgadas

Yo me quedo con fullHD, grande la decisión de sony con el z3 y htc con el m9 de seguir con fullHD
__________________
Gracias de parte de:
  #2949  
Viejo 26/02/15, 12:27:33
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6

 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Yo pasé al OnePlus y estoy contento, la verdad. Si quieres un cambio de aires de la experiencia de Google puro pilla el G3, que tiene más extras y es un pepino.

Yo estuve a punto, pero la pantalla que lleva junto con la batería y el procesador me tiraron un poco para atrás, y creo que ahora mismo no se aprovecha una 2k, pero es mi opinión.
En el tema de la bateria y la pantalla estoy de acuerdo. La pantalla 2k no es lo mejor que tiene, seria mejor una fullhd, pero bueno, teniendo el nexus 6 pantalla 2k, no tardaran en sacarle partido. El procesador es el mismo, los dos tienen el Sd 801 a 2.5. Lo unico que puede mermar al procesador es la pantalla, el resto es calcado. Y los extras, aparte de los de hardware, no me importan demasiado, porque acabaria cambiandole la rom por algo mas limpio, sencillo y optimizado! Un saludo y graciass compañero!!
 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
No es una opinión.. es un hecho, los 2K solo tienen sentido el tabletas de 10 pulgadas

Yo me quedo con fullHD, grande la decisión de sony con el z3 y htc con el m9 de seguir con fullHD
Toda la razon, la diferencia a simple vista debe ser nula. Con microscopio al igual... Jajaja deberian considerar no pasar del fullhd y dejar de vender pixeles inutiles.

Última edición por kubala_85 Día 26/02/15 a las 12:30:31.
  #2950  
Viejo 26/02/15, 13:44:32
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

Otro remplazado pedido. Ya tengo el enlace de compra a si que esta tarde lo pedire, estoy algo acojonado porque donde la sim, tengo una rajilla, pero bueno, es lo unico todo lo demas esta pertecto. Mi problema a sido el Banding que me he enterado de pura casualidad. Con este ya seria mi 3 remplazo...
__________________
Un saludo.
  #2951  
Viejo 26/02/15, 14:41:53
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,640
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por keke09 Ver Mensaje
Otro remplazado pedido. Ya tengo el enlace de compra a si que esta tarde lo pedire, estoy algo acojonado porque donde la sim, tengo una rajilla, pero bueno, es lo unico todo lo demas esta pertecto. Mi problema a sido el Banding que me he enterado de pura casualidad. Con este ya seria mi 3 remplazo...
Por lo de la sim no te preocupes, no se van a fijar ni te van a decir nada.
__________________
Gracias de parte de:
  #2952  
Viejo 26/02/15, 15:07:59
Array

[xs_avatar]
jaime9714 jaime9714 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Yo si fuera rico, sin duda alguna me comparía un HTC. Me parecen los buques insgnias de android, los más premium y mejor construidos de todo el mercado. Por cierto, ¿los servicios post venta de otras marcas como lg o opo como son?¿ Ni de broma te remplazan un móvil?
Gracias de parte de:
  #2953  
Viejo 26/02/15, 15:48:53
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,640
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jaime9714 Ver Mensaje
Yo si fuera rico, sin duda alguna me comparía un HTC. Me parecen los buques insgnias de android, los más premium y mejor construidos de todo el mercado.
Y los que más marcos tienen también
__________________
Gracias de parte de:
  #2954  
Viejo 26/02/15, 17:01:26
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jaime9714 Ver Mensaje
Yo si fuera rico, sin duda alguna me comparía un HTC. Me parecen los buques insgnias de android, los más premium y mejor construidos de todo el mercado. Por cierto, ¿los servicios post venta de otras marcas como lg o opo como son?¿ Ni de broma te remplazan un móvil?
Por fuera están bien construidos pero por dentro son de lo peor... y muy chapuceros... e irreparables

__________________

Última edición por Astur_TorQue Día 26/02/15 a las 17:05:31.
Gracias de parte de:
  #2955  
Viejo 26/02/15, 17:07:34
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Por fuera están bien construidos pero por dentro son de lo peor... y muy chapuceros... e irreparables

Una gran putada si no se pueden casi reparar...
__________________
Un saludo.
  #2956  
Viejo 26/02/15, 17:30:37
Array

[xs_avatar]
jaime9714 jaime9714 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Es que como son perfectos y no se estropean no hace falta abrirlos
  #2957  
Viejo 26/02/15, 17:31:37
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jaime9714 Ver Mensaje
Es que como son perfectos y no se estropean no hace falta abrirlos
Díselo a mi antiguo sensation 4 veces al SAT fue
__________________
  #2958  
Viejo 26/02/15, 18:09:06
Array

[xs_avatar]
jaime9714 jaime9714 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Díselo a mi antiguo sensation 4 veces al SAT fue
Yo no sé como puede gustarte el n5 si tienes que rezar dos rosarios para llegar al final del dia con esa misera batería jajaja
  #2959  
Viejo 26/02/15, 19:47:19
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jaime9714 Ver Mensaje
Yo no sé como puede gustarte el n5 si tienes que rezar dos rosarios para llegar al final del dia con esa misera batería jajaja
El chip s800 tiene una cosa para modular la potencia de las antenas en función de la cobertura... nuestro n4 gasta más porque no lo tiene
__________________
Gracias de parte de:


  #2960  
Viejo 26/02/15, 21:29:14
Array

[xs_avatar]
jaime9714 jaime9714 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
El chip s800 tiene una cosa para modular la potencia de las antenas en función de la cobertura... nuestro n4 gasta más porque no lo tiene
Pero eso es como el nuevo S6 con el procesador Emyx o como es escriba, que gracias a su mejora de consumos han reducido el tamaño de batería,vaya,que al final es lo mismo. Pues lo de las antenas igual,para una batería de 2300( no recuerdo exactamente) todo se queda corto, puntualizando también que n4 no tiene ese chip pero tampoco fullhd
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 22:19:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /