|
|
|
probare las dos a ver......
caray¡¡¡¡ya se me estan poniendo los dientes largos ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Cita:
pues eso, que aun no esta, eso es para la v6.1
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Cita:
adf.ly/1474226/http://ul.to/rvijgybk |
|
|
|
Si tengo la gold instalada :s
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh vale, me confundi porque en tu captura mostraba otra cosa, sorry
Pues eso, lo que dije antes, el toogle aun no esta |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
Kakarotto lo que yo digo es que en lo de aplicaciones yo no tengo lode los dpi ni lo del flash ni na de na sino que lo twngo como enmi kaptura
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de multidpi no es de la rom, es aportes de algun usuario, otra cosa, el ota delngold es diferente a la stock,
|
|
|
|
|
Cita:
que selo comente a palleiro pero por ejemplo esas aplis son importante para stock para gold o para cualkier tema, flash.... Dpi... Etc
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
|
|
|
La ota de la GOLD, "SI" tiene lo correspondiente a multiDPI!!!. Lo estoy viendo en mi teléfono.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a saturnino99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, que tal. Necesito ayuda, ya que llevo toda la tarde trasteando y no he sido capaz de solucionar el problema.
He instalado la rom siguiendo todo los pasos de la primera pagina (vengo de la 4.2 ICS) y metí el apolo V0 y mi problema esque no hay forma de que entre en deep sleep, no solo mirandolo en el CPU spy, si no la barra de DESPERTAR esta totalmente continua. No se cual ha podido ser el fallo, así que he vuelto a hacer todos los wipes y formats y dejarla stock sin instalar nada y me sigue pasando. No entra en deep sleep y barra de despertar continuamente. he quitado los datos, wifi y gps y sigue igual. Que hago mal? ![]() EDIT+PD: Dato importante. He hecho una prueba. He apagado el telefono, he retirado la sd externa y lo he vuelto a encender. Y tachan, ha entrando en deep sleep a la primera y la barra despertar despues de una hora por fin se ha vuelto discontinua. Posteriormente he vuelto a meter la sd externa, enciendo el telefono y continua sin entrar en deep sleep. Por tanto es claro que el problema viene de la sd externa lo que no se es la causa. Si formateo la sd se solucionara el problema? en ese caso, como deberia hacerlo? Muchas gracias de antemano! Última edición por SingularityX Día 17/02/13 a las 01:08:05 |
|
|
|
Aora si lo veo jeje lo akavan de subir, estaria bien k en kermel subierais el configurador apolo no? Jijiji siempre toy pidiendo jeje gracias makinas por todo el kurro
|
|
|
||||
|
||||
|
almdoki,,
petardo jjejejejeje |
|
|
|
Jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
almdoki viste mi MP....
|
|
|
|
Buenas...alguien me puede decir un kernel que no se beba la bateria como homer las cervezas??? Llevo kevo 1.3+ y se la bebe como la espuma....
ooooo yeahhh desde mi gs2 |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ a p o l o !!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cual de todos xd
Ligth normal extreme... Ahora lo descargo y a sobar y manana le meto... ooooo yeahhh desde mi gs2 |
|
|
||||
|
||||
|
recomienda el creador empezar por el regular y si te va bien ir pasando al v0 , v1 y v2
salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas de nuevo , habrai alguien que indicara como quitar la barra de brillo si es posible ,,
gracias |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:13:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que selo comente a palleiro pero por ejemplo esas aplis son importante para stock para gold o para cualkier tema, flash.... Dpi... Etc