ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/03/13, 02:06:56
Array

[xs_avatar]
inuzukaoz inuzukaoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: TELCEL
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM FIX V9 + KERNELS A ELEGIR (07/03/13)

Está es mi batería... Y hoy la he cargado parcialmente en 3 ocasiones

Viejo 14/03/13, 02:23:25
Array

[xs_avatar]
danxdarkte danxdarkte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Moto G (2015)/ Galaxy Tab 2 7.0
te salio competencia chucky la rom project G
Viejo 14/03/13, 03:04:43
Array

[xs_avatar]
aoshi3000 aoshi3000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance GT- I9070
Tu operador: Claro
hola compañeros
tengo una duda he actualizado mi celulara la última version lq4 pero el volumen de las notificacionea y de las llamadas es muy bajo y queria saber si con la chucky bean se resuelve estos problemas
Viejo 14/03/13, 03:17:29
Array

[xs_avatar]
ayel7bytes ayel7bytes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danxdarkte Ver Mensaje
Descargando Rom PROJECT - G http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2188238 para testear y comparar con Chuky V9. Por las caracteristicas se ve buena y con novedades que tal vez nuestro amigo chuky6600 pueda portar y aprovechar en una V10.
Viejo 14/03/13, 03:44:15
Array

[xs_avatar]
xessus xessus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4

Cita: Originalmente Escrito por ayel7bytes Ver Mensaje
Descargando Rom PROJECT - G http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2188238 para testear y comparar con Chuky V9. Por las caracteristicas se ve buena y con novedades que tal vez nuestro amigo chuky6600 pueda portar y aprovechar en una V10.
Em creo que te falta algo de informacion, la rom esta basada en chucky bean y ya sabe que novedades trae en este momento :p
Viejo 14/03/13, 06:09:13
Array

[xs_avatar]
jonnbonilla jonnbonilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Pues siguiendo con lo del droid vpn sigue sin hacerme cargos pero todo el dia de hoy estuvo el provedor (telcel) de troll me mando como 300 mensajes durante todo el dia con el texto

Tu plan de datos se ah agotado puedes adquirir un paquete desde el navegador
Viejo 14/03/13, 06:15:54
Array

[xs_avatar]
danxdarkte danxdarkte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Moto G (2015)/ Galaxy Tab 2 7.0

Cita: Originalmente Escrito por xessus Ver Mensaje
Em creo que te falta algo de informacion, la rom esta basada en chucky bean y ya sabe que novedades trae en este momento :p
De hecho esta rom no está basada en la de chucky

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/13, 06:29:16
Array

[xs_avatar]
kmlot kmlot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: one plus one
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por jonnbonilla Ver Mensaje
Pues siguiendo con lo del droid vpn sigue sin hacerme cargos pero todo el dia de hoy estuvo el provedor (telcel) de troll me mando como 300 mensajes durante todo el dia con el texto

Tu plan de datos se ah agotado puedes adquirir un paquete desde el navegador
Eso solo funciona para la gente de tarjeta y sin saldo???
Viejo 14/03/13, 06:39:10
Array

[xs_avatar]
jonnbonilla jonnbonilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por kmlot Ver Mensaje
Eso solo funciona para la gente de tarjeta y sin saldo???
No lo se si fucione para tarjeta y sin saldo segun alguien posteo atras si es asi, yo estoy en postpago
Y pues no me hace cargos es lo que puedo reportar por lo pronto saludos
Viejo 14/03/13, 07:18:23
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

No, no es competente...
aun así si alguna vez lo fuera... Ya era hora

esta basada también en la JellyMOD... Osea..

De hecho esta rom no está basada en la de chucky

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
Si lo está.... De hecho la elimino el creador por las aplicaciones de pago y la copia... Yo no digo que no se use me rom, a todos los que me han pedido permiso han podido sacar una nueva ya que quiero que haya más...

Última edición por chucky6600 Día 14/03/13 a las 07:23:32.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
Viejo 14/03/13, 15:20:12
Array

[xs_avatar]
kakarottoo kakarottoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto X XT1095
 Cita: Originalmente Escrito por prepo84 Ver Mensaje

A mi antutu me dio 7mil y pico y otra version jamas me lo dio como postee paginas atras ai no lo dudo. pero esa bateria es surrealista total.. Es mi opinion..

Eso es mi batería con uso extremo
Es verdad, el uso que le doy al telefono es poco... configurado en 2G, WIFI si requiero internet rapida, whatsapp, endomondo, maps (chequear trafico) y alguna que otra llamada.
Con Gingerbread la bateria no llegaba a las 48hs, estaba en los 17-18hs con el mismo uso. Por eso digo que es excelente el desempeño de la ROM de chucky + el CoCore...
Ahh y de paso, en NoLed es una aplicacion excelente... ya no tengo que encender la pantalla para ver si tengo notificacion

Que mas se le puede pedir al Advance? para mi esta tocando el techo! Ademas, mencionar que ya no hay mas cuelgues... ya podria decir que va tomando la madurez de Gingerbread.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarottoo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/03/13, 15:36:37
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por kakarottoo Ver Mensaje
Es verdad, el uso que le doy al telefono es poco... configurado en 2G, WIFI si requiero internet rapida, whatsapp, endomondo, maps (chequear trafico) y alguna que otra llamada.
Con Gingerbread la bateria no llegaba a las 48hs, estaba en los 17-18hs con el mismo uso. Por eso digo que es excelente el desempeño de la ROM de chucky + el CoCore...
Ahh y de paso, en NoLed es una aplicacion excelente... ya no tengo que encender la pantalla para ver si tengo notificacion

Que mas se le puede pedir al Advance? para mi esta tocando el techo! Ademas, mencionar que ya no hay mas cuelgues... ya podria decir que va tomando la madurez de Gingerbread.
Excelente
Viejo 14/03/13, 15:44:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Si lo está.... De hecho la elimino el creador por las aplicaciones de pago y la copia... Yo no digo que no se use me rom, a todos los que me han pedido permiso han podido sacar una nueva ya que quiero que haya más...
Chucky, alcancé a cargar la Project-G antes de que la borraran y se ve muy estable hasta ahora,es rápida y bonita. Sinceramente me da lo mismo que se base o no se base en alguna otra "Rom", espero que nunca haya problemas de egos, aquí nadie ha hecho un software hasta ahora, ni cianogenmode, mas allá de no dar menciones o el lapsus de poner app de pago (yo a veces soy pirata y que !), valoro la intención y tiempo que dedico su "creador". Todos de alguna manera han buscado por algún lado como portar partes de otras rom y algunos han tenido éxito como tu. Si deseas sacar una v10, antes podrías hacer una consulta al foro para que los miembros opinen como podría ser la nueva rom o incluso que nosotros busquemos por algún lado cosas que se puedan portar, así colaboramos ayudándote. También puedes dar algunos tips de tu metodología para modificar, así entre todos podríamos crear una versión que sea la envidia de xda, (es broma). Es una lastima que ningún cocinero o desarrollador haya puesto sus ojos en Advance aún. Alguien conoce a alguno con quien conversar del tema ?
Viejo 14/03/13, 16:29:23
Array

[xs_avatar]
xessus xessus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4

De hecho shaam esta haciendo un equipo para hacer un proyecto fuerte y que en sus propias palabras no sea un tema que llamen rom. Vi que en el equipo habia puro peso pesado de xda y para advance, me da mucha curiosidad y desesperacion por el tiempo que les vaya a tomar el ver lo que van a crear
Viejo 14/03/13, 17:56:41
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Chucky, alcancé a cargar la Project-G antes de que la borraran y se ve muy estable hasta ahora,es rápida y bonita. Sinceramente me da lo mismo que se base o no se base en alguna otra "Rom", espero que nunca haya problemas de egos, aquí nadie ha hecho un software hasta ahora, ni cianogenmode, mas allá de no dar menciones o el lapsus de poner app de pago (yo a veces soy pirata y que !), valoro la intención y tiempo que dedico su "creador". Todos de alguna manera han buscado por algún lado como portar partes de otras rom y algunos han tenido éxito como tu. Si deseas sacar una v10, antes podrías hacer una consulta al foro para que los miembros opinen como podría ser la nueva rom o incluso que nosotros busquemos por algún lado cosas que se puedan portar, así colaboramos ayudándote. También puedes dar algunos tips de tu metodología para modificar, así entre todos podríamos crear una versión que sea la envidia de xda, (es broma). Es una lastima que ningún cocinero o desarrollador haya puesto sus ojos en Advance aún. Alguien conoce a alguno con quien conversar del tema ?
Ahora si que me he perdido...
Yo no soy cocinero mi trabajo aquí es de coordinación pero visto que nadie sacaba nada lo hice yo....
Respecto a la opinión de los demás

"""""creo que soy el único que crea sus versiones con las opciones que vosotros vais opinando, de hecho a veces meto cosas que gustan a los demas y no a mi"""""

De hecho shaam esta haciendo un equipo para hacer un proyecto fuerte y que en sus propias palabras no sea un tema que llamen rom. Vi que en el equipo habia puro peso pesado de xda y para advance, me da mucha curiosidad y desesperacion por el tiempo que les vaya a tomar el ver lo que van a crear
Espero que salga pronto
Viejo 14/03/13, 18:29:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mmm, eso suena muy interesante.
Viejo 14/03/13, 19:03:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora si que me he perdido...
Yo no soy cocinero mi trabajo aquí es de coordinación pero visto que nadie sacaba nada lo hice yo....
Respecto a la opinión de los demás

"""""creo que soy el único que crea sus versiones con las opciones que vosotros vais opinando, de hecho a veces meto cosas que gustan a los demas y no a mi"""""

Espero que salga pronto
Nadie ha dicho que eres cocinero.
Opinión de los demás se ve en los foros pero interesa también la posibilidad de que puedas entregar tips sobre como modificas rom y asi los demás te apoyen y te aporten. Hay que evitar el mal del Linux, este nunca da el gran salto porque todos tiran para su lado en ves de unir fuerzas en un solo SO.

Se que respetas las opiniones (Yo opino). Espero que también sepas distinguirlas de las críticas. Yo defiendo ideas no personas. Asi como estuve de tu lado cuando un idiota critico tu aporte ahora hago lo mismo con el muchacho que hizo la Project G.

Larga Vida Chucky6600
Viejo 14/03/13, 20:08:10
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Nadie ha dicho que eres cocinero.
Opinión de los demás se ve en los foros pero interesa también la posibilidad de que puedas entregar tips sobre como modificas rom y asi los demás te apoyen y te aporten. Hay que evitar el mal del Linux, este nunca da el gran salto porque todos tiran para su lado en ves de unir fuerzas en un solo SO.

Se que respetas las opiniones (Yo opino). Espero que también sepas distinguirlas de las críticas. Yo defiendo ideas no personas. Asi como estuve de tu lado cuando un idiota critico tu aporte ahora hago lo mismo con el muchacho que hizo la Project G.

Larga Vida Chucky6600
Te voy a poner un ejemplo más claro ya que creo que no me expliqué bien...
Imagínate el Madrid y Barcelona juntos para formar un equipo.. Raro verdad?...
Pues eso pasa conmigo yo no soy uno solo, tengo mi equipo (máster rom) y las críticas si las leo y si son buenas las uso.. De hecho varias cosas de mi rom las he cambiado porque vi que mejoraban las mías y eran de otros usuarios... Y respecto a la otra rom yo NUNCA he pedido nada por que se use mi base solo pido el reconocimiento de algo que me costó sacar a la luz(a mi y a veloz quien me ayudó muchísimo)

EDITO: el ejemplo más cercano.. Imagínate si martin_carpio, gabimaiden, alexmonse y yo (por ahora no hay más rom en htcmania, perdón si me olvido de algun creador más ) hiciéramos una rom... Podría ser la mejor, pero sólo habría una sin opción a más gustos... De esta manera hay 4 y cada uno puede elegir la que mejor se adapte a su gusto.

Última edición por chucky6600 Día 14/03/13 a las 20:34:03.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/03/13, 20:51:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te voy a poner un ejemplo más claro ya que creo que no me expliqué bien...
Imagínate el Madrid y Barcelona juntos para formar un equipo.. Raro verdad?...
Pues eso pasa conmigo yo no soy uno solo, tengo mi equipo (máster rom) y las críticas si las leo y si son buenas las uso.. De hecho varias cosas de mi rom las he cambiado porque vi que mejoraban las mías y eran de otros usuarios... Y respecto a la otra rom yo NUNCA he pedido nada por que se use mi base solo pido el reconocimiento de algo que me costó sacar a la luz(a mi y a veloz quien me ayudó muchísimo)

EDITO: el ejemplo más cercano.. Imagínate si martin_carpio, gabimaiden, alexmonse y yo (por ahora no hay más rom en htcmania, perdón si me olvido de algun creador más ) hiciéramos una rom... Podría ser la mejor, pero sólo habría una sin opción a más gustos... De esta manera hay 4 y cada uno puede elegir la que mejor se adapte a su gusto.
Te entiendo, como dices tu, yo seguramente me exprese mal también porque cuando hablo de ayuda me refiero a los que están aqui y no se manejan mucho con las modificaciones. Pero si tú deseas aportar desde tu equipo y los poquitos que se manejan con el tema, es respetable. No hay drama, simplemente pensamos distinto. Tu apoyas las diversidad con sus Pro y contras, y yo la consolidación con sus pro y contras. Saludos.

Viejo 14/03/13, 21:29:00
Array

[xs_avatar]
oxkar81 oxkar81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Alcatel one touch easy
Tu operador: Vodafone
Te entiendo, como dices tu, yo seguramente me exprese mal también porque cuando hablo de ayuda me refiero a los que están aqui y no se manejan mucho con las modificaciones. Pero si tú deseas aportar desde tu equipo y los poquitos que se manejan con el tema, es respetable. No hay drama, simplemente pensamos distinto. Tu apoyas las diversidad con sus Pro y contras, y yo la consolidación con sus pro y contras. Saludos.
Que te has fumado chaval?. Gracias por tus roms chucky
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance > ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 14:11:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /