|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | |||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% |
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% |
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana creo que va a ser mejor no entrar por aquí, porque podemos morir varios de un infarto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja sí, mañana van a tener todos los blogs noticia sobre el Nexus 4 :-D
|
||||
|
||||
|
Temas relacionados con tiendas que venden nexus con dudosa reputación, algunos posts un poco fuera de lugar algo irrespetuosos... lo normal, que cada vez pasa más tiempo y la gente se desquicia más, (ojo yo el primero).
|
|
|
||||
|
||||
. Tampoco es para pasarse. Yo a lo mejor me habría arriesgado antes con esa web que habéis pasado, al final no aguanté y lo pillé por Ebay hace una semana y pico. Y merece la pena la verdad
|
||||
|
||||
|
Creo que Jorge ya se cansó de hacer nuevos volúmenes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estuve a punto de cogerlo fuera del Play por 60€ más, pero al final recapacité y decidí esperar, en realidad no es una necesidad imperiosa, puedo esperar (aunque a veces me es difícil resistirme XD) Por cierto, que lo disfrutes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
COMO??? Menudo canalla, que calladito te lo tenias jajaja
Yo también estuve a punto de cogerlo fuera del Play por 60€ más, pero al final recapacité y decidí esperar, en realidad no es una necesidad imperiosa, puedo esperar (aunque a veces me es difícil resistirme XD) Por cierto, que lo disfrutes. ![]() ![]() La gracia es que iba a pillar un S3, pero todo lo que pasó estas semanas atrás de problemas, me hicieron recapacitar, y de casualidad que vi el bicho en Ebay ![]() Sigues esperando como un campeón , te compensarán con el de 32 gb ya verás
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿habéis visto esto?:
|
||||
|
||||
|
que pasa que no se va a poder decir nada ? hoy estoy flipando
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿habéis visto esto?:
![]()
|
||||
|
||||
|
A lo largo de la tarde he estado desconectado, han borrado más mensajes? A la mañana han borrado unos cuantos (algunos justificados, otros no). Me sorprende, llevo ya 3 ó 4 volúmenes y no había visto ningún problema ni necesidad de moderación ni nada de esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias hombre. Me daba miedo el tema de la fragilidad del cristal trasero, y al final cogí una funda de esas Nillkin, y se queda espectacular. Y nada de problemas de batería, pantalla amarilla, fugas de luz, o ruido en llamadas. En dos días te haces al tamaño, y no pesa nada.
La gracia es que iba a pillar un S3, pero todo lo que pasó estas semanas atrás de problemas, me hicieron recapacitar, y de casualidad que vi el bicho en Ebay ![]() Sigues esperando como un campeón , te compensarán con el de 32 gb ya verás![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Yo no me he enterado de que borrasen nada. Decía lo de los infartos porque mañana, siendo los inocentes, podemos morir con la de cosas que saldrán con el Nexus 4 y Google.
|
|
|