|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, ya sé que por aquí no caen bien mis comentarios, pero en mi antiguo samsung galaxy s que sí flashee infinidad de veces los kernels con control de voltajes y overclock se realizaban a través del menú cwm donde aparecian los tweaks del kernel. Además se seleccionaba un valor de uv por cada valor de escala del procesador: 100mhz, 200mhz, 400mhz, 800mhz y 1ghz.
Ya sé que han pasado dos años y las cosas han podido cambiar mucho, pero eso de tratarme de imbécil por comentar esto no, ¿eh? Bueno, dejo por el momento de postear al menos en este hilo que ya estoy cansado de tanto cachondeo. Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk ![]() Hombre pues que te diré si tanta experiencia tenias extraño las preguntas, acá nadie trata de imbécil a nadie el hecho de que te sientas señalado pues que te diré .. Si formulas tu preguntas diferente obtendrías respuestas diferentes si pretendes que todo lo que la gente escriba se entienda tal y como la persona quiso expresar pues es imposible. Si en tus anteriores androids se podían hacer esas cosas como pretendes que nosotros lo sepamos si antes de exponer tu pregunta no dices que en el celular X se podía hacer o pretendes que tengamos bolas de cristal para leer los pensamientos que no se escriben saludos y no te tomes ni te señales de cosas que no son
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos master
|
||||
|
||||
|
Hombre, ya sé que por aquí no caen bien mis comentarios, pero en mi antiguo samsung galaxy s que sí flashee infinidad de veces los kernels con control de voltajes y overclock se realizaban a través del menú cwm donde aparecian los tweaks del kernel. Además se seleccionaba un valor de uv por cada valor de escala del procesador: 100mhz, 200mhz, 400mhz, 800mhz y 1ghz.
Ya sé que han pasado dos años y las cosas han podido cambiar mucho, pero eso de tratarme de imbécil por comentar esto no, ¿eh? Bueno, dejo por el momento de postear al menos en este hilo que ya estoy cansado de tanto cachondeo. Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk ![]() No debes tener tanta experiencia en android, que yo de todos los android que he tenido (practicamente todas las marcas) en NINGUNO se ha configurado el kernel desde el recovery (incluido el galaxy S que tambien tuve). Si no quires postear en este o cualquier otro hilo, no hay problema, mira que gente como tu ni falta hace. Y me molesta ya que te haces el ofendido y jodes el hilo sin siquiera haber sido molestado ni ser portador de esta rom. Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
Tratar de Imbécil ?
Hombre pues que te diré si tanta experiencia tenias extraño las preguntas, acá nadie trata de imbécil a nadie el hecho de que te sientas señalado pues que te diré .. Si formulas tu preguntas diferente obtendrías respuestas diferentes si pretendes que todo lo que la gente escriba se entienda tal y como la persona quiso expresar pues es imposible. Si en tus anteriores androids se podían hacer esas cosas como pretendes que nosotros lo sepamos si antes de exponer tu pregunta no dices que en el celular X se podía hacer o pretendes que tengamos bolas de cristal para leer los pensamientos que no se escriben saludos y no te tomes ni te señales de cosas que no son ![]() ![]() Recuerdo que esa app te dejaba trastear cosas, no me suena que pudieses tocar voltajes desde ahí pero a lo mejor es eso. De todas maneras haya paz y a ver si Dropbox acaba rápido que tenemos ganas de probar la rom |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches,
mañana me llega mi note 2 y pregunto para ponerle esta rom, he de instalar antes por odin alguna stock?? si es así...cual puedo poner la ll4 o la ll7 ??? ya que como la version 4.2 no está todavía y tengo que poner la 4.1 y está basada en la ll4 no se si pongo la ll7 la liaré. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que han pasado dos años y las cosas han podido cambiar mucho, pero eso de tratarme de imbécil por comentar esto no, ¿eh? Bueno, dejo por el momento de postear al menos en este hilo que ya estoy cansado de tanto cachondeo. Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk ![]() Esperando la nueva versión que trae novedades muy buenas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches,
mañana me llega mi note 2 y pregunto para ponerle esta rom, he de instalar antes por odin alguna stock?? si es así...cual puedo poner la ll4 o la ll7 ??? ya que como la version 4.2 no está todavía y tengo que poner la 4.1 y está basada en la ll4 no se si pongo la ll7 la liaré. gracias ![]() Mi amigo que le llego el Note 2 ayer llevaba una LJ3 y no tuvo problema poniendo la mía
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, { es que he visto por algún lado alguna rom que salia en ajustes de la cámara. Tengo que editar algún archivo entonces? Perdona. Saludos! Y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
Podrias implementarlo en proximas versiones. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder! Es verdad, ya me sonaba a mi que algo había leído. Para la 4.3 jejej un abrazo y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstale todo con 3 wipes y se me soluciono lo de multiventana y ya no se reinicia con Kernel perseus y todo con 240 DPIs.
Ahora me fijo que pusieron la 4.2.... Felicidades! ahora a descargarla, espero todo vaya bien...
|
|
||||
|
||||
|
Crash, para instalar la rom 4.2 desde stock con cwm,wipe data,wipe cache,wipe davilk,format system,format preload,install zip y reiniciar.en este orden,¿No? Voy a por ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según mi experiencia esto sería lo ideal, aunque como es una actualización de .1 a .2 tal vez (solo tal vez, yo prefiero instalar limpio) solo sea necesario Caché y Dalvik...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espera que estén los links
Edito: Crash, te me has adelantado por un segundo jejeje Última edición por Pepus Día 09/01/13 a las 22:13:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya la rom subió a mi Dropbox estoy creando links remotos así que ya estamos cerca
saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||