ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/01/13, 20:21:25
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
Hombre, ya sé que por aquí no caen bien mis comentarios, pero en mi antiguo samsung galaxy s que sí flashee infinidad de veces los kernels con control de voltajes y overclock se realizaban a través del menú cwm donde aparecian los tweaks del kernel. Además se seleccionaba un valor de uv por cada valor de escala del procesador: 100mhz, 200mhz, 400mhz, 800mhz y 1ghz.

Ya sé que han pasado dos años y las cosas han podido cambiar mucho, pero eso de tratarme de imbécil por comentar esto no, ¿eh?

Bueno, dejo por el momento de postear al menos en este hilo que ya estoy cansado de tanto cachondeo.

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk
Tratar de Imbécil ?

Hombre pues que te diré si tanta experiencia tenias extraño las preguntas, acá nadie trata de imbécil a nadie el hecho de que te sientas señalado pues que te diré ..

Si formulas tu preguntas diferente obtendrías respuestas diferentes si pretendes que todo lo que la gente escriba se entienda tal y como la persona quiso expresar pues es imposible.

Si en tus anteriores androids se podían hacer esas cosas como pretendes que nosotros lo sepamos si antes de exponer tu pregunta no dices que en el celular X se podía hacer o pretendes que tengamos bolas de cristal para leer los pensamientos que no se escriben

saludos y no te tomes ni te señales de cosas que no son
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 09/01/13, 20:31:15
Array

[xs_avatar]
pum@$genio pum@$genio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Crash 1976 Ver Mensaje
Si estoy esperando que termine la subida a mi dropbox para desde ahí crear los links remotos en mis 2 servidores de Dev-Host

según dropbox faltan 2 horas para terminar la subida

saludos
Pues a esperar que se suba a dropbox para poder bajarlay flashearla
Saludos master

SIGUEME EN TWITTER: @JAIMEVR76
Viejo 09/01/13, 20:40:33
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Hombre, ya sé que por aquí no caen bien mis comentarios, pero en mi antiguo samsung galaxy s que sí flashee infinidad de veces los kernels con control de voltajes y overclock se realizaban a través del menú cwm donde aparecian los tweaks del kernel. Además se seleccionaba un valor de uv por cada valor de escala del procesador: 100mhz, 200mhz, 400mhz, 800mhz y 1ghz.

Ya sé que han pasado dos años y las cosas han podido cambiar mucho, pero eso de tratarme de imbécil por comentar esto no, ¿eh?

Bueno, dejo por el momento de postear al menos en este hilo que ya estoy cansado de tanto cachondeo.

Leyendo los diferentes post que has puesto por todo htcmania (mas especificamente en este hilo), ahora veo porque la respuesta de pepus y tu GRAN FALTA DE EXPERIENCIA. Es que se ve que nisiquiera te molestas en leer un poco, no has probado la rom y reportas bugs, no tienes la mas minima experiencia y criticas las cosas, tus preguntas son con respuestas ya dadas o muy obvias, repites las preguntas, y las vuelves a repetir... En fin, nadie te ha señalado, pero tus palabras hablan por si solas.. Te recomiendo que leas, y antes de preguntar vuelvas a leer, solo asi se aprende, y lo peor con ese tipo de preguntas...

No debes tener tanta experiencia en android, que yo de todos los android que he tenido (practicamente todas las marcas) en NINGUNO se ha configurado el kernel desde el recovery (incluido el galaxy S que tambien tuve).

Si no quires postear en este o cualquier otro hilo, no hay problema, mira que gente como tu ni falta hace. Y me molesta ya que te haces el ofendido y jodes el hilo sin siquiera haber sido molestado ni ser portador de esta rom.

Un Saludo.

Viejo 09/01/13, 21:07:50
Array

[xs_avatar]
marmotash
Usuario invitado

Tratar de Imbécil ?

Hombre pues que te diré si tanta experiencia tenias extraño las preguntas, acá nadie trata de imbécil a nadie el hecho de que te sientas señalado pues que te diré ..

Si formulas tu preguntas diferente obtendrías respuestas diferentes si pretendes que todo lo que la gente escriba se entienda tal y como la persona quiso expresar pues es imposible.

Si en tus anteriores androids se podían hacer esas cosas como pretendes que nosotros lo sepamos si antes de exponer tu pregunta no dices que en el celular X se podía hacer o pretendes que tengamos bolas de cristal para leer los pensamientos que no se escriben

saludos y no te tomes ni te señales de cosas que no son
A ver si el compañero se refiere a la app cwm y no al recovery cwm en si?
Recuerdo que esa app te dejaba trastear cosas, no me suena que pudieses tocar voltajes desde ahí pero a lo mejor es eso.

De todas maneras haya paz y a ver si Dropbox acaba rápido que tenemos ganas de probar la rom
Viejo 09/01/13, 21:09:44
Array

[xs_avatar]
demsdemsdems demsdemsdems no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2

buenas noches,
mañana me llega mi note 2 y pregunto para ponerle esta rom, he de instalar antes por odin alguna stock?? si es así...cual puedo poner la ll4 o la ll7 ??? ya que como la version 4.2 no está todavía y tengo que poner la 4.1 y está basada en la ll4 no se si pongo la ll7 la liaré.
gracias
Viejo 09/01/13, 21:11:33
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Pepephone

La verdad que son ganas de protagonismo. Si aceptas un consejo, flashea la rom de una vez y así ganas en experiencia, trastea el móvil y prueba por ti mismo. Con estos modelos haciendo las cosas paso a paso es muy dificil romper el móvil.

Esperando la nueva versión que trae novedades muy buenas
Viejo 09/01/13, 21:12:28
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por demsdemsdems Ver Mensaje
buenas noches,
mañana me llega mi note 2 y pregunto para ponerle esta rom, he de instalar antes por odin alguna stock?? si es así...cual puedo poner la ll4 o la ll7 ??? ya que como la version 4.2 no está todavía y tengo que poner la 4.1 y está basada en la ll4 no se si pongo la ll7 la liaré.
gracias
No creo que sea necesario poner DLL4 o DLL7 stock con que ya le hayas hecho root y tengas CWM solo hacer fullwipe y format system y preload y a instalar

Mi amigo que le llego el Note 2 ayer llevaba una LJ3 y no tuvo problema poniendo la mía
Viejo 09/01/13, 21:20:15
Array

[xs_avatar]
kandem kandem está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Crash se puede quitar en la nueva versión el sonido al hacer fotos? Gracias master
Viejo 09/01/13, 21:21:42
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
Crash se puede quitar en la nueva versión el sonido al hacer fotos? Gracias master
jeje si se puede pero tienes que hacerlo manual compi por que si lo quito por default muchos usuarios me reclaman luego

saludos
Viejo 09/01/13, 21:30:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, { es que he visto por algún lado alguna rom que salia en ajustes de la cámara. Tengo que editar algún archivo entonces? Perdona. Saludos! Y muchas gracias
Viejo 09/01/13, 21:31:47
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
jeje si se puede pero tienes que hacerlo manual compi por que si lo quito por default muchos usuarios me reclaman luego

saludos
Crash, como idea, hay un mod por XDA que trae algunas mejoras para la camara stock, asi como el poder activar o desactivar el sonido de la camara Podrias implementarlo en proximas versiones.

Saludos.

Viejo 09/01/13, 21:33:40
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
Ok, { es que he visto por algún lado alguna rom que salia en ajustes de la cámara. Tengo que editar algún archivo entonces? Perdona. Saludos! Y muchas gracias
Si mira con un explorador root vas a system/media/audio/ui y hay que borrar el archivo camera_click reinicias y listo

saludos
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/13, 21:34:36
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por masterkira Ver Mensaje
Crash, como idea, hay un mod por XDA que trae algunas mejoras para la camara stock, asi como el poder activar o desactivar el sonido de la camara Podrias implementarlo en proximas versiones.

Saludos.
Oh no sabia donde esta el mod sera verlo para próximas
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 09/01/13, 21:38:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por responder! Es verdad, ya me sonaba a mi que algo había leído. Para la 4.3 jejej un abrazo y muchas gracias
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/13, 21:38:05
Array

[xs_avatar]
EnriqueV EnriqueV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: ENTEL
Reinstale todo con 3 wipes y se me soluciono lo de multiventana y ya no se reinicia con Kernel perseus y todo con 240 DPIs.

Ahora me fijo que pusieron la 4.2.... Felicidades! ahora a descargarla, espero todo vaya bien...
Viejo 09/01/13, 21:56:19
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
Crash, para instalar la rom 4.2 desde stock con cwm,wipe data,wipe cache,wipe davilk,format system,format preload,install zip y reiniciar.en este orden,¿No? Voy a por ello.
Viejo 09/01/13, 22:10:47
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Crash, para instalar la rom 4.2 desde stock con cwm,wipe data,wipe cache,wipe davilk,format system,format preload,install zip y reiniciar.en este orden,¿No? Voy a por ello.
Según mi experiencia esto sería lo ideal, aunque como es una actualización de .1 a .2 tal vez (solo tal vez, yo prefiero instalar limpio) solo sea necesario Caché y Dalvik...
Viejo 09/01/13, 22:11:55
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

COrrecto compi es lo ideal pero espera una hora a ver si logro ya subirles la 4.2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 09/01/13, 22:11:56
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Espera que estén los links

Edito: Crash, te me has adelantado por un segundo jejeje

Última edición por Pepus Día 09/01/13 a las 22:13:57.
Gracias de parte de:

Viejo 09/01/13, 22:41:46
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Ok ya la rom subió a mi Dropbox estoy creando links remotos así que ya estamos cerca

saludos
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 13:25:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /