Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #2941  
Viejo 22/08/12, 08:05:50
Array

[xs_avatar]
chuky2 chuky2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zet4 Ver Mensaje
Buenas, ya teneis tu y tu hermano todo en orden? queria hacerte una pregunta, porq la unica opcion q tengo para hacer esto, ya q e leido q hace falta tener 12 meses en vodafone pa agregar una linea.. es que me agregue un colega a su contrato..

Pero claro, eso del contrato a nombre de el y la linea a nombre mio.. aun q todo vaya por mi banco y tal, cuando yo llame a atencion al cliente para lo q sea.. tengo q hacerme pasar por el? o yo voy independiente de el?

Y la permanencia de esta manera q son 150€?
Hola de nuevo, ya tengo las cosas más claras, de momento a mi hermano le activaron la @XL el día 20 a la 12 de la noche, y desde ese momento ya era de Vodafone. Ayer por La mañana mire en "Mi Vodafone", y me aparecían los dos números, el mio y el de el, por lo que de momento las dos líneas están en mi cuenta, el siguiente paso fue llamar a bajas para pedir la activación de la @xs2, y no tuve ningún problema me la cambiaron a la primera(pagando la penalizacion por cambio de tarifa claro) , por lo que sólo pagará la @XL solo un día, a partir de hoy ya tiene activada la @xs2.

El siguiente paso es separar la dos cuentas, cambiando el titular, para desvincularse totalmente, que creo solo hay que ir a una tienda Vodafone con los dni de los titulares para efectuar el cambio......

Puedo confirmar que en el caso de mi hermano, la penalizacion en tarifa es de 150 €.


Saludos...


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 3
__________________

Última edición por chuky2 Día 22/08/12 a las 08:46:58.
Responder Con Cita


  #2942  
Viejo 22/08/12, 10:05:19
Array

[xs_avatar]
orphen83 orphen83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Estoy a punto de realizar un amago de portabilidad para realizar el truco para mi linea y la de mi pareja, pero mi duda viene en si el descuento que ofrecen de 6 meses al 50% en la tarifa @XL lo conservo si me bajo a la @M o por el contrario pierdo el descuento.
Responder Con Cita
  #2943  
Viejo 22/08/12, 10:55:17
Array

[xs_avatar]
Zet4 Zet4 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chuky2 Ver Mensaje
Hola de nuevo, ya tengo las cosas más claras, de momento a mi hermano le activaron la @XL el día 20 a la 12 de la noche, y desde ese momento ya era de Vodafone. Ayer por La mañana mire en "Mi Vodafone", y me aparecían los dos números, el mio y el de el, por lo que de momento las dos líneas están en mi cuenta, el siguiente paso fue llamar a bajas para pedir la activación de la @xs2, y no tuve ningún problema me la cambiaron a la primera(pagando la penalizacion por cambio de tarifa claro) , por lo que sólo pagará la @XL solo un día, a partir de hoy ya tiene activada la @xs2.

El siguiente paso es separar la dos cuentas, cambiando el titular, para desvincularse totalmente, que creo solo hay que ir a una tienda Vodafone con los dni de los titulares para efectuar el cambio......

Puedo confirmar que en el caso de mi hermano, la penalizacion en tarifa es de 150 €.


Saludos...


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 3
Pues muy bien tio, gracias por compartir la informacion, a mi amigo q es por donde lo voy a hacer, le cuesta 99€, tiene q amagar para q se lo den a 0€ no? es te fin d semana teniamos pensado hacerlo todo, espero q salga todo bien y me activen la xs2 y si son 150 de penalizacion seria lo suyo, pero vamos, estoy exo a la idea de pagar los 200 ya..

Por cierto, son 150€ + IVA no?
Responder Con Cita
  #2944  
Viejo 22/08/12, 11:08:52
Array

[xs_avatar]
papi2183 papi2183 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 9

 Cita: Originalmente Escrito por Zet4 Ver Mensaje
Pues muy bien tio, gracias por compartir la informacion, a mi amigo q es por donde lo voy a hacer, le cuesta 99€, tiene q amagar para q se lo den a 0€ no? es te fin d semana teniamos pensado hacerlo todo, espero q salga todo bien y me activen la xs2 y si son 150 de penalizacion seria lo suyo, pero vamos, estoy exo a la idea de pagar los 200 ya..

Por cierto, son 150€ + IVA no?
No no, espera y cuidao... el tema de que te lo haga tu amigo, no es otro que a la hora de cogerlo via web del operador, cuando diga que opcion quiere si portabilidad, alta nueva etc... hay una opcion que es traer algun numero tuyo de otro operador a tu vodafone... es este el que tienes que escoger porque es cuando cogiendo la @XL te sale a 0 € y no a 99€.

Luego es lo de la penalizacion y tal, pero repito, si coges la opcion de traerte un numero de otro operador, al menos hasta ayer que lo tuve yo casi a punto de finalizar el pedido eran 0€ con la @XL.

Si señor, el IVA sumalo a todos los numeros que te salgan a no ser que te digan que ya lo lleva

Saludos
Responder Con Cita
  #2945  
Viejo 22/08/12, 11:25:32
Array

[xs_avatar]
chuky2 chuky2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por papi2183 Ver Mensaje
No no, espera y cuidao... el tema de que te lo haga tu amigo, no es otro que a la hora de cogerlo via web del operador, cuando diga que opcion quiere si portabilidad, alta nueva etc... hay una opcion que es traer algun numero tuyo de otro operador a tu vodafone... es este el que tienes que escoger porque es cuando cogiendo la @XL te sale a 0 € y no a 99€.

Luego es lo de la penalizacion y tal, pero repito, si coges la opcion de traerte un numero de otro operador, al menos hasta ayer que lo tuve yo casi a punto de finalizar el pedido eran 0€ con la @XL.

Si señor, el IVA sumalo a todos los numeros que te salgan a no ser que te digan que ya lo lleva

Saludos
Exacto, es como dice el amigo papi2183, no tienes que amagar, para que te salga a 0€, o te traes otro número de otro operador a tu cuenta (como he hecho yo con mi hermano) o das de alta un numero nuevo en tu cuenta de Vodafone......
Espero que te quede claro, es la única manera que yo sepa para que ahora te salga a 0€.

Saludos...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 3
__________________
Responder Con Cita
  #2946  
Viejo 22/08/12, 13:23:47
Array

[xs_avatar]
turcon turcon no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: sevilla pero pensando en mallorca
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zet4 Ver Mensaje
Una duda, y una vez que separas ls numeros q ganas¿? q desde la cuenta de Mivodafone de tu suegro no pueda ver nada tuyo no?, pero perteneces a su contrato verdad?

Y otra cosa, tu tienes una cuenta de mivodafone independiente¿? o solo hay una q es la de tu suegro y desde ahi tienes q consultar las cosas y tal?

Mi idea es lo q ya he comentado, que mi colega me meta en su cuenta para aprovechar lo de 0€ por el movil y luego lo mas independiente cada posible, q no tenga nada q ver yo con el ni el conmigo, esto se puede hacer?ç

Otra cosa mas... me costará mucho trabajo, una vez pagada la permanencia d tarifa poner la xs2? Las cartas de vodafone me llegan a mi casa? o al del contrato principal?
yo lo tengo todo completamente independiente a mi suegro pero sigue a su nombre pero puedes cambiar el titular sin problemas cuando lo tengas todo hecho yo no lo e cambiado por pereza la verdad
Responder Con Cita
  #2947  
Viejo 22/08/12, 13:47:10
Array

[xs_avatar]
Like_Gg Like_Gg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: La mancha
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Mi 10t Pro
Tu operador: Yoigo
La penalizacion en tarifa son 150 o 200?
Responder Con Cita
  #2948  
Viejo 22/08/12, 14:06:07
Array

[xs_avatar]
orphen83 orphen83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por orphen83 Ver Mensaje
Estoy a punto de realizar un amago de portabilidad para realizar el truco para mi linea y la de mi pareja, pero mi duda viene en si el descuento que ofrecen de 6 meses al 50% en la tarifa @XL lo conservo si me bajo a la @M o por el contrario pierdo el descuento.
Me autocito por si alguien me puede ayudar por favor.
Responder Con Cita
  #2949  
Viejo 22/08/12, 14:30:12
Array

[xs_avatar]
turcon turcon no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: sevilla pero pensando en mallorca
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Like_Gg Ver Mensaje
La penalizacion en tarifa son 150 o 200?
la penalizacion son 200€ y por cambiar de titular son 12€
Responder Con Cita
  #2950  
Viejo 22/08/12, 14:33:27
Array

[xs_avatar]
turcon turcon no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: sevilla pero pensando en mallorca
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por orphen83 Ver Mensaje
Me autocito por si alguien me puede ayudar por favor.
normalmente los descuentos van asociados a la tarifa contratada osea que si la cambias lo perderás seguramente pero bueno todo es cuestión de llamar y preguntar
Responder Con Cita
  #2951  
Viejo 22/08/12, 16:09:44
Array

[xs_avatar]
Zet4 Zet4 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por turcon Ver Mensaje
la penalizacion son 200€ y por cambiar de titular son 12€
Ya te has informado de que cuesta 12€ cambiar al titular? pues la verdad que entonces me interesa asi... Ya esto te daria una cuenta en mivodafone nueva verdad? y totalmente independiente del amigo/suegro..etc?
Responder Con Cita
  #2952  
Viejo 22/08/12, 16:34:19
Array

[xs_avatar]
alexzgz92 alexzgz92 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola a todos

Tengo dos numeros en una cuenta de VF (Pongamos A, 7 años de antiguedad, y B, 6 años de antiguedad). Para sacar el Galaxy S III a 0 con la @XL, podria portar el A, a por ejemplo, Yoigo, y nada mas ser de Yoigo, hacer lo de ligarlo a mi cuenta (que quedaria el numero B), para sacar el movil a 0 pavos?

Mas que nada porque no quiero tener que perder esa linea por tener que contratar una nueva para hacer el chollo

Un saludo
Responder Con Cita
  #2953  
Viejo 22/08/12, 16:50:22
Array

[xs_avatar]
YaInMuS YaInMuS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Amena
Son 200 € la penalizacion y samsung te da 50 en cuenta supuestamente,vodafone ahí ya no entra.

Yo también lo estoy haciendo así.

Han subido el teléfono porque saben que la gente lo está haciendo así. Solución: no hace falta hacer lo de traer número nuevo o portar. Hacéis amago por la mañana con la web de orange (solo sim, que es 0€) y luego os llama vodafone a la tarde unas 40 o 45 veces, os lo dejan a 0€ con la @XL o 39 con la @L
Responder Con Cita
  #2954  
Viejo 22/08/12, 17:22:32
Array

[xs_avatar]
turcon turcon no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: sevilla pero pensando en mallorca
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zet4 Ver Mensaje
Ya te has informado de que cuesta 12€ cambiar al titular? pues la verdad que entonces me interesa asi... Ya esto te daria una cuenta en mivodafone nueva verdad? y totalmente independiente del amigo/suegro..etc?
claro tu pagas 12€ y lo pones a tu nombre sin problemas ahora pones a tu nombre la linea el terminal no ahí manera de cambiarlo de titular son asi de listos
Responder Con Cita
  #2955  
Viejo 22/08/12, 21:35:54
Array

[xs_avatar]
Elevas32 Elevas32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
yo me e sacado mi s3 por 77 euros - 50 euros de descuento de samsung 27 euros.... amago de movistar a orange por web orange elejis un galaxi mini a 0 euros tarifa delfin 20 en una plazo de 24-48 horas se pone en contacto movistar contigo y teniendo un gasto minimo de 45 euros y antiguiedad 5 años en movistar me lo an dejado x 77 euros mas 50% de descuento en mi factura durante 1 año ;) mas -50 euros de descuento de samsung ...
Responder Con Cita
  #2956  
Viejo 22/08/12, 22:23:17
Array

[xs_avatar]
sanroque sanroque no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: (Plasencia) Cáceres
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Pocophone f1, Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
Pues no está nada mal ojalá me ofertaran lo mismo estos de vodafone

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #2957  
Viejo 23/08/12, 01:40:32
Array

[xs_avatar]
Zet4 Zet4 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por turcon Ver Mensaje
claro tu pagas 12€ y lo pones a tu nombre sin problemas ahora pones a tu nombre la linea el terminal no ahí manera de cambiarlo de titular son asi de listos
mmm no te entendido, dices q no se puede entonces? como dices q no hay manera de cambiarlo... Tengo entendido q si se puede, quien sabe esto a ciencia cierta?
Responder Con Cita
  #2958  
Viejo 23/08/12, 09:33:56
Array

[xs_avatar]
turcon turcon no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: sevilla pero pensando en mallorca
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zet4 Ver Mensaje
mmm no te entendido, dices q no se puede entonces? como dices q no hay manera de cambiarlo... Tengo entendido q si se puede, quien sabe esto a ciencia cierta?
creo que no me as entendido tu tienes dos cosas la linea (tarjeta sim) y el terminal (teléfono) a nombre de otra persona vale hasta ahí bien pues si lo quieres poner a tu nombre lo puedes poner sin problemas pero solo la linea (tarjeta sim) el teléfono te dicen que no lo pueden poner a tu nombre vamos que no les da la gana básicamente pero bueno eso no es problema porque yo e ido a la tienda con el móvil a nombre de mi suegro y me a dicho que si llevo factura le da igual a nombre de quien valla espero que halla quedado mas claro
Responder Con Cita
  #2959  
Viejo 23/08/12, 09:40:56
Array

[xs_avatar]
daviid13 daviid13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Vigo, Pontevedra
Mensajes: 1,626
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Elevas32 Ver Mensaje
yo me e sacado mi s3 por 77 euros - 50 euros de descuento de samsung 27 euros.... amago de movistar a orange por web orange elejis un galaxi mini a 0 euros tarifa delfin 20 en una plazo de 24-48 horas se pone en contacto movistar contigo y teniendo un gasto minimo de 45 euros y antiguiedad 5 años en movistar me lo an dejado x 77 euros mas 50% de descuento en mi factura durante 1 año ;) mas -50 euros de descuento de samsung ...
45x12= 540€ (+iva?)
22.50x12= 270€ (+iva?)

810€


Ese no es mucho negocio que digamos
__________________
FCB
Responder Con Cita


  #2960  
Viejo 23/08/12, 10:09:39
Array

[xs_avatar]
papi2183 papi2183 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 9

Partiendo de la base que la cuota la vas a pagar siempre si o si, para tener la linea... yo veo varios chollos en esa oferta que le han hecho:

Precio del telefono: 27€

Operadora: movistar, muchos diran que es una mierda, pero si a mi movistar por irme de orange, me pone las mismas condiciones que a el... marcho con los ojos cerrados!!

Descuento: 50% de la cuota, si como el dice, su gasto minimo son 45€ al mes, va a pagar 22.5€
22.5€ x 12 = 275 € de descuento

A mi si que me parece chollo, porque creo que te has confundido has sumado las cantidades cuando tenias que restarlas david!!

Cuota: 45 x 12 = 540 €
Descuento: 22.5 x 12 = 275 €
Terminal: 27 €

Creo que la cuenta seria asi: 540 - 275 + 27 = 292 € los 12 meses lo que hablas incluido ya el telefono... al menos desde mi punto de vista, chollo no, CHOLLAZO!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 15:47:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /