![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Cual es el kernel que menos calienta???, es que con franco me da un poco de miedo
|
|
|
|
|
Cita:
No subas los mhz mucho. Creo que son normales estas temperaturas Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Van a ver algunos cambios en el updateME.
Ahora los temas, softkeys y demás. se van a poner en el post Nº3. Así evitarme tanto tiempo en el upateMe y dedicarlo mas a la rom. Solo se dejarán los temas del theme Choorse. y todo lo demás. Lo que creo que es mas importante. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo unos cambios en el servidor me he cargado los temas sin querer, así que ya los e quitado ya mañana virus cuando pueda pondrá el enlace a la carpeta donde se encuentran los softkeys y temas y santoalago cuando pueda también nos facilitará el linck a sus softkeys.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Mi record en quadrant con in time + franco 190... para flipar ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
buenas a todos
desde que vamos con la base b39 me pasa algo raro... el indicador de bateria indica que carga sin estar cargando... alguna idea... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrías decirnos que tienes activo y que no, y que programas sueles usar? Es que es muy engañoso el tiempo de pantalla segun mi opinion... Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El link de la ROM no va :mad:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por keeper123 Día 22/06/12 a las 12:21:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible descargarla....
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizados apli franco y kernel r192 en el hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando averiguar sobre los governos de popcorn para saber que diferencias tienen, algún enlace que haga la luz? Lo tengo ondemand y parece que no se calienta tanto.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Ya se ke aki alomejor no tendria ke preguntarlo, pero estoy perdidisimo. Necesito ayuda, kiero dejar el movil como el primer día, es decir, dejar de ser superusuario, root y todo eso, pero no encuentro ka forma! Cual es la manera mas sencilla de dejarlo de fábrica?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien, pero leyendo, a la mayoría les da error siguiendo los pasos ke dicen! Hay alguna forma más fiable de hacerlo?
Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El servidor a tenido problemas y ya está disponible, ya podéis descargarla, cuando pueda subiré las versiones en mediadores y voy a pasar de ese servidor, son muchas las caídas que sufre. A veces me borra roms sin más. :S
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has probado a flashearla de 0? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|