![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Genial !!! Ya lo tengo !!! Muchisimas gracias como siempre !!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
A todos los mienbros del FORO.
Alguien tiene algun enlace válido del tema ?? ; D |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
Para que Rom????
|
|
Nueva versión de Machaca-Baterías
Como se anuncia, hay una nueva versión!!!!
Esta vez, cambia todos los iconos de la barra de notificación!!! Incluye la Chromium V1.6 Esperamos veros por allí!!!! Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sois los mejores !! ![]() |
|
||||
|
||||
necesito ayuda!
me flashee la rom hace ya un par de meses y m ha estado funcionando de lujo hasta hoy! anoche se me quedo sin bateria y esta mañana al encenderlo no m pasa de una pantalla negra con el logo de android por el que pasa una lucecita desde la A a la D una y otra vez... nunca antes me había salido. me he metido en modo HBOOT y no me deja elegir ninguna opción... no m puedo mover por el menú ni nada... que puedo hacer??? alguna idea??? |
|
|
Cita:
Y no hace nada?? No te deja entrar al recovery? |
|
||||
|
||||
no me deja entrar al recovery... le doy a volumen + y - para intentar moverme por el menu y no reacciona.. q puedo hacer?
|
|
|
Cita:
quitalé la batería y todas las tarjetas, y dejalo así unos 15m. Despues vuelve a probar, a ver si te deja entrar a recovery. Si en un principio, ves que vá, en cuanto entres, le flasheas otra vez la Rom, aunque sea encima (ve preparandola, y descargandola si no la tienes) sin hacer los wipes ni nada, ok? En el caso de que siga igual....pasate por este hilo. Allí está el amigo @Ilustre, que seguro que te puede hechar una mano, dentro de las posibilidades, claro.... Un saludo. Link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300987 |
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
hola! en el primer post pone flashear la rom y despues la nueva radio . por mucho que qe estado buscando ,no encuentro el link de la radio. alguien me puede ayudar . soy nuevo por aki y me he atascado. gracias
|
|
|
Cita:
Esta en las chinchetas del principal. Usa la terminada en 08, o la 23. Son las penúltima y la última. Yo que tu, utilizaba la 08. Para esta Rom, es mejor para la batería. Un saludo. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
Mirad arriba , en la zona achinchetada como importante , tienes el hilo de Radios y Rils, elige la acabada en 08 , el ril no hace falta instalar , quita del recovery el verificador de firmas antes de flasear la radio sino te dara error
|
|
||||
|
||||
hola chicos ! a ver si me podeis ayudar ! despues de instalar esta rom y la radio me dio pequenios problemas de sincronizacion . le hice un factory reset y me desaparecieron aplicaciones incluso la del market . que puedo hacer para volver a la version completa? gracias
|
|
|
Cita:
Un saludo.. |
|
||||
|
||||
es que ahora no puedo tampoco entrar en hboot y no tengo la aplicacion cmw. el telefono funcciona
|
|
|
Cita:
Tienes la opcion cuando le das a apagar, lo más seguro es que no entre con los botones, porque tienes en Ajustes>energia, la opción de reinicio rapido, marcada. Si se la quitas si podras entrar. Pero puedes entrar desde la opción que te dá cuando apagas del tirón.....creo recordar que esta Rom, llevaba eso ya! Un saludo. |
|
||||
|
||||
bueno,gracias a ti ,Wel , he conseguido reinstalar la rom y si me ha aparecido el market. ahora lo que pasa es que parece una rom lite y yo instale una rom completa . he vuelto a reinstalarla porque la tenia descargada pero no es la misma del principio . de donde consigo la rom completa?
|
|
|
|
Cita:
La Rom se instala con las apps que trae, ni más ni menos. Me estas diciendo que en alguna ocasión instalaste lo mismo y tenía mas aplicaciones...?? O tú se las instalastes despues??? Es que no se que me dices... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:22:56 (GMT +2)