ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock?
Me gustan más los colores stock. 25 37.31%
No puedo vivir sin Voodoo Color. 42 62.69%
Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #2941  
Viejo 24/09/11, 14:31:26
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BcN
Mensajes: 7,087
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
Yo solo tengo que decir que e probado por enesima vez la rom de kako esta y la ultima beta y solo encuentro problemas, email no carga mensajes, actualizador dando fcs continuos, en fin mi opinion es (sin menospreciar el gran esfuerzo de kako) que como la hardbread actualmente no hay ninguna miui.
Y que me perdonen los ofendidos

Enviado desde mi GT-I9000
__________________

Responder Con Cita


  #2942  
Viejo 24/09/11, 14:38:46
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Yo solo tengo que decir que e probado por enesima vez la rom de kako esta y la ultima beta y solo encuentro problemas, email no carga mensajes, actualizador dando fcs continuos, en fin mi opinion es (sin menospreciar el gran esfuerzo de kako) que como la hardbread actualmente no hay ninguna miui.
Y que me perdonen los ofendidos

Enviado desde mi GT-I9000
Yo la llevo puesta (la de kakomalo) desde esta mañana y con el mismo kernel y configuración que llevaba puesta en la Hardbread y si va como un tiro y sin fallo alguno.
Responder Con Cita
  #2943  
Viejo 24/09/11, 14:49:45
Array

[xs_avatar]
TonyAuditore TonyAuditore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: BCN
Mensajes: 967
Modelo de smartphone: Huawei P10/ MaTE 8 / LG / Moto G / GALAXY S I9000
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por klander Ver Mensaje
Creo que nos estamos volviendo demasiado exigentes con personas que sin animo de lucro le dedican mucho tiempo libre a desarrollar roms para nuestro Galaxy.
Nadie puede negar que la Hardbread es la mejor MIUI del momento y si vamos a despotricar porque no hay updates semanales vamos mal.Creo que bastante han hecho creando la MIUI mas estable,rapida y de menor consumo de bateria,como para meterles la presion de "UPDATE SEMANAL".
¿Para que queremos un update semanal si no aporta nada nuevo?

Bueno,ahora ya podeis apedrearme....

PD:Que conste que no conozco de nada a los cocineros de la rom
+1

Enviado desde mi DarkyI9000 usando Tapatalk
__________________
MIUI9000
Responder Con Cita
  #2944  
Viejo 24/09/11, 14:56:35
Array

[xs_avatar]
makoki_63 makoki_63 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,781
Modelo de smartphone: Lahyidrako
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Yo la llevo puesta (la de kakomalo) desde esta mañana y con el mismo kernel y configuración que llevaba puesta en la Hardbread y si va como un tiro y sin fallo alguno.
+1

Yo he llevado esta y la de kalomalo y las dos van de p.m.
Los fc del actualizador era por problemas del wuala

Saludos

Enviado desde mi zapatófono.
Responder Con Cita
  #2945  
Viejo 24/09/11, 14:58:25
Array

[xs_avatar]
manoleitor manoleitor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Alcoy Alicante
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: One plus 5
Tu operador: Vodafone
+1
 Cita: Originalmente Escrito por TonyAuditore Ver Mensaje
+1

Enviado desde mi DarkyI9000 usando Tapatalk


...desde el fondo del mar.
__________________
Responder Con Cita
  #2946  
Viejo 24/09/11, 15:43:45
Array

[xs_avatar]
Kobelitro Kobelitro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En la luna
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por klander Ver Mensaje
Creo que nos estamos volviendo demasiado exigentes con personas que sin animo de lucro le dedican mucho tiempo libre a desarrollar roms para nuestro Galaxy.
Nadie puede negar que la Hardbread es la mejor MIUI del momento y si vamos a despotricar porque no hay updates semanales vamos mal.Creo que bastante han hecho creando la MIUI mas estable,rapida y de menor consumo de bateria,como para meterles la presion de "UPDATE SEMANAL".
¿Para que queremos un update semanal si no aporta nada nuevo?

Bueno,ahora ya podeis apedrearme....

PD:Que conste que no conozco de nada a los cocineros de la rom
Más de acuerdo imposible. A no ser que de una semana a otra la ROM tenga un pelotazo con alguna funcionalidad nueva o mejorada o una mejora muy importante, no me parece necesario el estar cada semana flasheando, al contrario, creo que cuanto mas tiempo llevas con ella y la misma configuración mas partido le sacas...
Responder Con Cita
  #2947  
Viejo 24/09/11, 16:08:37
Array

[xs_avatar]
kiku811 kiku811 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kobelitro Ver Mensaje
Más de acuerdo imposible. A no ser que de una semana a otra la ROM tenga un pelotazo con alguna funcionalidad nueva o mejorada o una mejora muy importante, no me parece necesario el estar cada semana flasheando, al contrario, creo que cuanto mas tiempo llevas con ella y la misma configuración mas partido le sacas...
No puedo estar as de acuerdo, con una rc mensual vamos sobrados, salvo dscubrimiento bestial, que la verdad de una semana a otra se dan pocos. Concluyendo me parece muy acertada la decisión de solo sacar las rc, fíjate si es así que aun ando con la 1.9.9.1

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #2948  
Viejo 24/09/11, 16:10:12
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Una de las mejoras de esta semana es que una vez se enciende el teléfono no tarda ni un instante en pedir el pin y cojer cobertura.

La conexión de datos ya no se desactiva al reiniciar o al cambiar de modo de red es otra de las mejoras.

Por simplemente esto personalmente ya merece la pena flashear.
Responder Con Cita
  #2949  
Viejo 24/09/11, 16:52:47
Array

[xs_avatar]
Kobelitro Kobelitro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En la luna
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Una de las mejoras de esta semana es que una vez se enciende el teléfono no tarda ni un instante en pedir el pin y cojer cobertura.

La conexión de datos ya no se desactiva al reiniciar o al cambiar de modo de red es otra de las mejoras.

Por simplemente esto personalmente ya merece la pena flashear.
Por esto sí. Pero ahora dime, cuantas semanas llevabamos sin aparentes mejoras?
Responder Con Cita
  #2950  
Viejo 24/09/11, 16:56:53
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Kobelitro Ver Mensaje
Por esto sí. Pero ahora dime, cuantas semanas llevabamos sin aparentes mejoras?
Cada semana y a cada beta nueva noto más fluidez en mi teléfono, menor consumo de batería, mejoras como en este caso de la cobertura y la conexión de datos......

¿Te parecen pocas mejoras estas?

¿Nadie se acuerda de lo que gastaban las primeras betas de Miui?

Pues eso.......
Responder Con Cita
  #2951  
Viejo 24/09/11, 17:01:20
Array

[xs_avatar]
Kobelitro Kobelitro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En la luna
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
No, en todas no noto lo mismo que dices tu. De hecho aunque llevo esta ultima Hardbread, la que mejor me fue era la 1.9.9.1 y por lo que he leido no soy el unico. Curiosamente tambien fue la que mas tiempo lleve... La más rapida y la que menos me consumía y con las mismas aplicaciones y mismo uso que ahora.

Tu no has notado nunca que una versión te va cojonuda y pones una nueva y algo se te fastidia? Vamos... porque yo vengo de llevarlas mucho tiempo en un Nexus One y ahora en este y sí que lo he notado en los dos.

Última edición por Kobelitro Día 24/09/11 a las 17:04:30.
Responder Con Cita
  #2952  
Viejo 24/09/11, 17:07:14
Array

[xs_avatar]
rostro.palido rostro.palido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia (ESPAÑA)
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roco446 Ver Mensaje
Yo lo intenté una vez pero.. sin desprestigiar las de kakomalo.. la Hardbread no tiene comparación y volverás. Al fin y al cabo todos buscamos la ROM perfecta y flasheamos continuamente para encontrarnos sorpresas significativas en nuestra experiencia con el Galaxy. Esas mejores son más faciles de buscar y corregir si se hace una version mensual con updates para corregir fallitos y asi al menos por un mes tendremos una ROM decente y con updates mágicos
Esta es la mejor rom sin duda y por muy impaciente que esté no me muevo de aquí. Os lo dice un flasheador compulsivo capaz ser ponerse 3 roms en un finde. Ahora valoro la estabilidad y antes de flashear miro el changelog.

En serio, usad el 2g. En miui se nota muchísimo. Ahora me dura la batería más de 2 días y sigo teniendo los datos activos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti". Maestro Yoda
Responder Con Cita
  #2953  
Viejo 24/09/11, 17:28:24
Array

[xs_avatar]
rostro.palido rostro.palido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia (ESPAÑA)
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por klander Ver Mensaje
Creo que nos estamos volviendo demasiado exigentes con personas que sin animo de lucro le dedican mucho tiempo libre a desarrollar roms para nuestro Galaxy.
Nadie puede negar que la Hardbread es la mejor MIUI del momento y si vamos a despotricar porque no hay updates semanales vamos mal.Creo que bastante han hecho creando la MIUI mas estable,rapida y de menor consumo de bateria,como para meterles la presion de "UPDATE SEMANAL".
¿Para que queremos un update semanal si no aporta nada nuevo?

Bueno,ahora ya podeis apedrearme....

PD:Que conste que no conozco de nada a los cocineros de la rom
+1000000

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti". Maestro Yoda
Responder Con Cita
  #2954  
Viejo 24/09/11, 17:40:38
Array

[xs_avatar]
mike-ville mike-ville no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: valencia
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 4/64
Tu operador: Pepephone
Yo flashee con muchas dudas, ya que no me gusta experimentar en exceso, pero la verdad es que no me arrepiento de nada, va como un puto tiro!! Eso si, tengo algunos problemillas:

-como haceis para que el teclado os haga la respuesta haptica? A mi solo me lo hacen las teclas menu y volver y no cosnigo configurarlo para el teclado.

- ¿El boton actualizaciones del menu "acerca del telefono" os da FC?

- ¿A alguno os pasa que algunos iconos de aplicaciones no podeis desplazarlo a donde querais? Me pasa por ejemplo con el icono "ajustes", solo me deja ponerlo en el escritorio ppal, si lo intento mvoer donde las apps me manda al carajo

Un saludo y miles de gracias a los autores de esta fantastica rom.
Responder Con Cita
  #2955  
Viejo 24/09/11, 18:43:48
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,869
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rostro.palido Ver Mensaje
Esta es la mejor rom sin duda y por muy impaciente que esté no me muevo de aquí. Os lo dice un flasheador compulsivo capaz ser ponerse 3 roms en un finde. Ahora valoro la estabilidad y antes de flashear miro el changelog.

En serio, usad el 2g. En miui se nota muchísimo. Ahora me dura la batería más de 2 días y sigo teniendo los datos activos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
mas de dos dias???????? pero es que no me entra en la cabeza, desde que me compre el galaxy hace un año, nunca me a durado mas de 12 horas. Si, hago un uso intensivo a diario, pero esque a la minima que lo toqueteas ya consume un huevo, debes de tocarlo muy muy poco para que te dure mas de 2 dias, pero muy poco, y mas con datos activos....
Responder Con Cita
  #2956  
Viejo 24/09/11, 18:58:51
Array

[xs_avatar]
JaViNhORule JaViNhORule no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: León
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por n3stor1 Ver Mensaje
mas de dos dias???????? pero es que no me entra en la cabeza, desde que me compre el galaxy hace un año, nunca me a durado mas de 12 horas. Si, hago un uso intensivo a diario, pero esque a la minima que lo toqueteas ya consume un huevo, debes de tocarlo muy muy poco para que te dure mas de 2 dias, pero muy poco, y mas con datos activos....
Pues a mi tambien me dura 2-3 dias haciendo bastante uso de whatsapp, twitter y tal. Lo unico que hay que tener cuidado es de cerrar bien las aplicaciones cuando no la utilices para evitar que siga chupando.
Como anecdota te puedo decir que el dia que menos me duro la bateria fue cuando estrene el telefono, estube todo el santo dia con él instalando apps, conectado a internet, whatsapp, navegacion, angry birds, etc y me duro 26h la bateria.
Puede ser que unas baterias vengan mejor de fabrica que otras?
Responder Con Cita
  #2957  
Viejo 24/09/11, 19:02:26
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por n3stor1 Ver Mensaje
mas de dos dias???????? pero es que no me entra en la cabeza, desde que me compre el galaxy hace un año, nunca me a durado mas de 12 horas. Si, hago un uso intensivo a diario, pero esque a la minima que lo toqueteas ya consume un huevo, debes de tocarlo muy muy poco para que te dure mas de 2 dias, pero muy poco, y mas con datos activos....

Con wifi no chupa tanto, que con 2g, si que llegas a 2 dias, pero como bien dices, va todo en relacion a la cera que le des. Yo con 2g y sin tocar mucho, whaspp, tapatalk, navegar, pocas llamadas,jugar un poco( que poco es 15 minutos) llega a un dia y 8 horas sin problemas. Pero 2 horitas del juego backstab y mira la bateria. Lo que digo, es que con consumo muy moderado sacas mucha autonomia. Pero quien deja el movil 2 dias sin tocar??
Lo que sin con harbread puedo decir el consumo de bateria es mucho menor que con otras miuis.

Salu2
Responder Con Cita
  #2958  
Viejo 24/09/11, 19:04:28
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JaViNhORule Ver Mensaje
Puede ser que unas baterias vengan mejor de fabrica que otras?

Yo creo que si, comprobado en 5 Galaxy y a uno no le hacia ni 18 horas sin apenas tocarle.
Responder Con Cita
  #2959  
Viejo 24/09/11, 19:29:50
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,869
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rebelde2008 Ver Mensaje
Con wifi no chupa tanto, que con 2g, si que llegas a 2 dias, pero como bien dices, va todo en relacion a la cera que le des. Yo con 2g y sin tocar mucho, whaspp, tapatalk, navegar, pocas llamadas,jugar un poco( que poco es 15 minutos) llega a un dia y 8 horas sin problemas. Pero 2 horitas del juego backstab y mira la bateria. Lo que digo, es que con consumo muy moderado sacas mucha autonomia. Pero quien deja el movil 2 dias sin tocar??
Lo que sin con harbread puedo decir el consumo de bateria es mucho menor que con otras miuis.

Salu2
jajaja sin tocar me refiero a alguna llamadita/sms y poco mas!! pues joder, si que os dura, supongo que es eso, le doy mucha cera...
Responder Con Cita


  #2960  
Viejo 24/09/11, 19:51:48
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por n3stor1 Ver Mensaje
jajaja sin tocar me refiero a alguna llamadita/sms y poco mas!! pues joder, si que os dura, supongo que es eso, le doy mucha cera...

Va ser eso, como decia aquel, en la pelicula de Airbag "que vicio tienes criatura"




PD: Yo la mayoria de los dias le dejo temblando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 00:02:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /