|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora que tengo 1 hora libre mas o menos voy a probar a reinstalarla de nuevo desde 0, formateando la sd y poniendo la radio de la v5 para ver si se soluciona el maldito problema de la sincronización con el Twitter para HTC Sense...
Por cierto, que es la pestaña "Amigo"? Y otra cosa, os aparece la app PEEP en el Rosie? Saludos! ![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
maca,esta rom va mas fluida que otras y la bateria,despues de calibrarla,56 porciento todavia!!
Uso:Musica 3 horas aprox. juegos pesados correo internet con todo activado todo el dia,desconctado a las 7 felicidades,la mejor rom,con mejro duracion de bateria!! esque HTC debería contratar gente que sabe hacer roms en condiciones,no los payasos que hay que hace la rom como un ''mojoncete''... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, igual es por eso que tengo algun problema....
Como ya os digo, estoy formateando etc etc... en cuanto lo tenga todo ok os digo algo... La radio de la v7 es la de la v5, no? Saludos!
|
||||
|
||||
|
La sd puede fallar por múltiples motivos hasta un fallo propio de la sd que se corrompa por borrar y pegar archivos que este sucia .........pero nunca por un full wipe de los que yo pongo por que ese full wipe sólo borra datos del teléfono es decir rom anterior un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk ![]() Ademas, entiendo que cualquier cosa que le ocurriera al teléfono es responsabilidad mia. Faltaria mas. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarme la v7 ahora ya que antes no había tenido tiempo, en cuanto a la camara conviene dejar la que viene o me recomendais poner la de la V6
|
|
|
||||
|
||||
|
No malinterpretes mis palabras socio sólo te daba alternativas al fallo de la sd nada más lo siento si te has sentido ofendido o mis palabras te han provocado mal estar no quiero que nadie esté descontento con el team un saludo y lo siento otra vez no era mi intención ofender
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Un saludo, Matbiker |
|
|
||||
|
||||
|
No malinterpretes mis palabras socio sólo te daba alternativas al fallo de la sd nada más lo siento si te has sentido ofendido o mis palabras te han provocado mal estar no quiero que nadie esté descontento con el team un saludo y lo siento otra vez no era mi intención ofender
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día com esta maravilla de Rom y estoy muy contento. Va muy fluida y tiene un aspecto visual notable. El tema batería también lo noto mejorado, a falta de seguir probando. Enhorabuena!!
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos cerca de los 3000 mensajes que alegría ver que esto funciona un saludo y gracias a todos por seguir al team
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, Matbiker |
|
|
|
pues bien, he instalado su rom, la tematizada y parece ser muy buena.....sin embargo, el fallo que me dio fue el del friendstream (me parece no soy el único), ya hice lo de borrar los datos y nada...aclarar que hice todos los wipes y flashe el wipe que ustedes proporcionan, instale la cámara de stock pero aún así esta ese fallo del friendstream....y la verdad que me da coraje, porque me parecía haber encontrado mi rom definitiva jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene el fallo ese con la notificaciónes de facebook,haber para la próxima.
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por fin tengo puesta la V7 y en principio muy bien, en informacion de hardware dice que la CPU es 1,5 dualcore, creía que con esta ROM iría a su velecidad, 1,2......... pero despues trasteando me he metido en el system tuner y en el setCPU y me pone: ondemand 1,18 y 192.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|