|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los códigos HBY se pueden usar en la tienda de estudiantes ? Son nominativos o se pueden usar con otras cuentas ?
Se pueden acumular con LS ? Podría cambiar un LU por un HBY quizás |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno de HBY y nunca he conseguido replicar el precio de los que tienen LU, llego a 1000 euros incluyendo el descuento del Bizum. |
|
|
||||
|
||||
|
En teoria hoy caducan los LU6 si alguien quiere compartirlo en privado lo quiero para comprarme un s26 ultra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los LU6 dejan de funcionar esta noche
Los LU6 dejan de funcionar esta noche por favor no os los quedéis y repartirlos que podamos utilizarlos los que no tenemos.
. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito código CH6. Doy W15 de 150 € y tres códigos LS6 de 100 € por él. También tengo OMG, ECO y P6Z que puedo dar
|
|
|
||||
|
||||
|
Saque el S26 normal de 512 sin los buds por 650, pero me arrepiento y me gustaría tenerlo con los buds. Pero ahora la tienda de Forocoches no accepta el código FORO7 más un EP0 que lo baja aún más de precio, es uno o el otro . Por eso pregunto si igual con el HBY igual puedo tenerlo de nuevo a los 650 de alguna forma, sea en la tienda estudiantes o ForoCoches |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien no va a utilizar un LU6 si es tan amable de pasármelo. Caducan hoy....
|
|
|
||||
|
||||
|
" La oferta es válida hasta el 5 de marzo." pone en el mensaje que me enviaron en FC con el LU6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual, a falta de un LU6 para comprarlo. Si no lo consigo, se acabó la aventura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos sigo buscando un LU6. Si alguien fuera tan amable de acabar con esta locura se lo agradeceria
|