Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #2941  
Viejo 15/12/15, 17:04:29
Array

[xs_avatar]
kioto_69 kioto_69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cerca del cielo
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Nexus 4, Xiaomi RedMi Note 2, Samsung Galaxy S4

 Cita: Originalmente Escrito por mario_rep Ver Mensaje
Joder yo lo tengo dede ayer por la mañana en

Roissy CDG FRANCE 2015-12-14 15:15:00 Inbound linehaul scan

No me habra trincado al aduana en francia?

A un amigo le acaba de salir in transit roissy a las 14:22, a este compañero a las 13:28, joder que bajon XD
De los 2 pedidos que he realizado, solo hay uno de los 2 que ha cambiado, el otro esta Inbound linehaul scan. Asi que andamos parecidos.
Responder Con Cita


  #2942  
Viejo 15/12/15, 17:04:47
Array

[xs_avatar]
Nukipipa Nukipipa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por zunder112 Ver Mensaje
El mio lleva en la misma situación desde el día 12, asique por los comentarios de los demás compañeros deduzco que en una semana larga lo tengamos ya en nuestras manos
Una semana no!!! esperamos que mañana lo tengamos ya en casa!!
Responder Con Cita
  #2943  
Viejo 15/12/15, 17:05:16
Array

[xs_avatar]
rocio43 rocio43 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: AKI SPAIN
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: GT-I9000
Tu operador: Yoigo
y esto como puede ser:


Tracking number Destination Parcel status Incidents Operation
RS387268745NL
151208140644
SPAIN shipment in transit 2015-12-15 17:51:00 The item is at the airport of the originating country
Location Local time Incident details
CHINA 2015-12-15 17:51:00 The item is at the airport of the originating country
NETHERLANDS 2015-12-14 04:51:00 The item is pre-advised
CHINA 2015-12-12 01:43:54 The item has been departure the transport center of SF.
CHINA 2015-12-12 01:05:31 The item has been arrival the transport center of SF.
CHINA 2015-12-10 19:53:37 Electronic information has been received
Responder Con Cita
  #2944  
Viejo 15/12/15, 17:05:38
Array

[xs_avatar]
soniams33 soniams33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Hola buenas tardes,

Perdonad mi ignorancia pero no controlo mucho de la jerga de moviles. Tengo ya pedido dos redmi note 3 desde el día 11. Hable por facebook con spemall y les pregunté si tenían ya el movil con el lenguaje en español. Me indicaron que sí y los pedí. Llevo días leyendo vuestros comentarios en este foro y decis que como no existe la room oficial de xiaomi en español lo que llevan estos moviles es un multilenguaje malucho, con bugs (que no se lo que son jajaja, supongo que errores o algo asi).

Mi pregunta es... cuando me llegue el móvil si está en español y no es la room oficial puede pasarle algo malo al utilizarlo?? no se, que de problemas o algo así pq no es la room en español de xiaomi oficial. He leído varios comentarios sobre esto y decís que es preferible no utilizarlo, de ahí mi pregunta. La dejo hasta que salga la oficial de xiaomi? O debería quitar ese multilenguaje y como.

Gracias por vuestra ayuda. Y disculpad pero no controlo mucho el lenguaje que utilizais. Un saludo.
Responder Con Cita
  #2945  
Viejo 15/12/15, 17:13:56
Array

[xs_avatar]
kioto_69 kioto_69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cerca del cielo
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Nexus 4, Xiaomi RedMi Note 2, Samsung Galaxy S4

 Cita: Originalmente Escrito por rocio43 Ver Mensaje
y esto como puede ser:


Tracking number Destination Parcel status Incidents Operation
RS387268745NL
151208140644
SPAIN shipment in transit 2015-12-15 17:51:00 The item is at the airport of the originating country
Location Local time Incident details
CHINA 2015-12-15 17:51:00 The item is at the airport of the originating country
NETHERLANDS 2015-12-14 04:51:00 The item is pre-advised
CHINA 2015-12-12 01:43:54 The item has been departure the transport center of SF.
CHINA 2015-12-12 01:05:31 The item has been arrival the transport center of SF.
CHINA 2015-12-10 19:53:37 Electronic information has been received

Supongoque en Holanda se recibiria pre-notificacion de llegada y no parece que haya sido enviado. Vamos que esta en China.
Responder Con Cita
  #2946  
Viejo 15/12/15, 17:15:00
Array

[xs_avatar]
Zarco92 Zarco92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Googe Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por soniams33 Ver Mensaje
Hola buenas tardes,

Perdonad mi ignorancia pero no controlo mucho de la jerga de moviles. Tengo ya pedido dos redmi note 3 desde el día 11. Hable por facebook con spemall y les pregunté si tenían ya el movil con el lenguaje en español. Me indicaron que sí y los pedí. Llevo días leyendo vuestros comentarios en este foro y decis que como no existe la room oficial de xiaomi en español lo que llevan estos moviles es un multilenguaje malucho, con bugs (que no se lo que son jajaja, supongo que errores o algo asi).

Mi pregunta es... cuando me llegue el móvil si está en español y no es la room oficial puede pasarle algo malo al utilizarlo?? no se, que de problemas o algo así pq no es la room en español de xiaomi oficial. He leído varios comentarios sobre esto y decís que es preferible no utilizarlo, de ahí mi pregunta. La dejo hasta que salga la oficial de xiaomi? O debería quitar ese multilenguaje y como.

Gracias por vuestra ayuda. Y disculpad pero no controlo mucho el lenguaje que utilizais. Un saludo.
Tranquila que no va a pasarle nada al movil si usas esa ROM, podriamos decir que es una ROM sin terminar, traducida pero con bugs propios de una version alpha o beta, por hacer una similitud.
En breve deberia salir una ROM multilenguaje compatible, y seguro que el foro surgen varios tutoriales para novatos para hacerlo lo mas sencillo posible.
Hasta que no te confies puedes seguir usando la rom que te llegue, pero tendras que aguantar los bugs y otros problemas.

Última edición por Zarco92 Día 15/12/15 a las 17:20:58.
Responder Con Cita
  #2947  
Viejo 15/12/15, 17:17:23
Array

[xs_avatar]
rocio43 rocio43 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: AKI SPAIN
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: GT-I9000
Tu operador: Yoigo
traducido me sale esto:


El número de rastreo Destino Estado de la parcela Incidentes Operación
RS387268745NL
151208140644
ESPAÑA embarque en tránsito 12/15/2015 17:51:00 El artículo está en el aeropuerto del país de origen
Localización Hora local Detalles del incidente
CHINA 12/15/2015 17:51:00 El artículo está en el aeropuerto del país de origen
PAÍSES BAJOS 12/14/2015 04:51:00 El artículo es pre-avisado
CHINA 12/12/2015 01:43:54 El artículo ha sido partida el centro de transporte de SF.
CHINA 12/12/2015 01:05:31 El artículo ha sido la llegada del centro de transportes de SF.
CHINA 10/12/2015 19:53:37 La información electrónica ha sido recibida


es como despues de estar en holanda, lo hubiesen echado para a tras
Responder Con Cita
  #2948  
Viejo 15/12/15, 17:18:23
Array

[xs_avatar]
LoRdStaR LoRdStaR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sant Fost de Campsentelles
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por soniams33 Ver Mensaje
Hola buenas tardes,

Perdonad mi ignorancia pero no controlo mucho de la jerga de moviles. Tengo ya pedido dos redmi note 3 desde el día 11. Hable por facebook con spemall y les pregunté si tenían ya el movil con el lenguaje en español. Me indicaron que sí y los pedí. Llevo días leyendo vuestros comentarios en este foro y decis que como no existe la room oficial de xiaomi en español lo que llevan estos moviles es un multilenguaje malucho, con bugs (que no se lo que son jajaja, supongo que errores o algo asi).

Mi pregunta es... cuando me llegue el móvil si está en español y no es la room oficial puede pasarle algo malo al utilizarlo?? no se, que de problemas o algo así pq no es la room en español de xiaomi oficial. He leído varios comentarios sobre esto y decís que es preferible no utilizarlo, de ahí mi pregunta. La dejo hasta que salga la oficial de xiaomi? O debería quitar ese multilenguaje y como.

Gracias por vuestra ayuda. Y disculpad pero no controlo mucho el lenguaje que utilizais. Un saludo.
Como dices la rom multilenguaje que ponen ellos tiene muchos bugs (errores). No hay problema por usarla, solo que te puede dar muchos fallos. Igualmente por eso tranquila, lo mas seguro es que cuando te llegue ya haya alguna global oficial o de xiaomi.eu para poder cambiarla, sino por las fechas no creo que tarde mucho.
Por ahora se han encontrado con el problema del bootloader cerrado pero por lo que estoy leyendo en otros hilos ya se está a punto de poder conseguir abrirlo. Con ello ya podrás poner roms no oficiales como la se xiaomi.eu por ejemplo. Seguramente ya se harán tutoriales para poder hacer el cambio cuando salgan y demás.
Por ahora se está muy verde, es un móvil que acaba de salir, ha llegado hace poco a la gente que le interesa la rom multi (los de fuera de china vamos ) y poco a poco se va avanzando.
Responder Con Cita
  #2949  
Viejo 15/12/15, 17:19:39
Array

[xs_avatar]
kioto_69 kioto_69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cerca del cielo
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Nexus 4, Xiaomi RedMi Note 2, Samsung Galaxy S4

 Cita: Originalmente Escrito por soniams33 Ver Mensaje
Hola buenas tardes,

Perdonad mi ignorancia pero no controlo mucho de la jerga de moviles. Tengo ya pedido dos redmi note 3 desde el día 11. Hable por facebook con spemall y les pregunté si tenían ya el movil con el lenguaje en español. Me indicaron que sí y los pedí. Llevo días leyendo vuestros comentarios en este foro y decis que como no existe la room oficial de xiaomi en español lo que llevan estos moviles es un multilenguaje malucho, con bugs (que no se lo que son jajaja, supongo que errores o algo asi).

Mi pregunta es... cuando me llegue el móvil si está en español y no es la room oficial puede pasarle algo malo al utilizarlo?? no se, que de problemas o algo así pq no es la room en español de xiaomi oficial. He leído varios comentarios sobre esto y decís que es preferible no utilizarlo, de ahí mi pregunta. La dejo hasta que salga la oficial de xiaomi? O debería quitar ese multilenguaje y como.

Gracias por vuestra ayuda. Y disculpad pero no controlo mucho el lenguaje que utilizais. Un saludo.
Es preferible no usarla, por que al contener bugs (fallos), las cosas dejan de funcionar, son como los pantallazos azules de windows, no hace que se estropee el movil, solo que el sistema que mueve las aplicaciones no esta bien configurado.
Con el tema del lenguaje idem, esta mal traducido de ahi que en esta conjunta se pidiese que se mandaran todos en Ingles/Chino

En cuanto a cambiar el android, lee mucho en el apartado de http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2014 porque acabaras cambiandole la rom.
Responder Con Cita
  #2950  
Viejo 15/12/15, 17:19:58
Array

[xs_avatar]
soniams33 soniams33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JONNY_VEO Ver Mensaje
Tranquilo que no va a pasarle nada al movil si usas esa ROM, podriamos decir que es una ROM sin terminar, traducida pero con bugs propios de una version alpha o beta, por hacer una similitud.
En breve deberia salir una ROM multilenguaje compatible, y seguro que el foro surgen varios tutoriales para novatos para hacerlo lo mas sencillo posible.
Hasta que no te confies puedes seguir usando la rom que te llegue, pero tendras que aguantar los bugs y otros problemas.
Muchas gracias por la contestación. Me quedo mas tranquila entonces. Bueno aguantaré con los errores que pueda traer y estaré atenta a lo que indiquéis por aquí para actualizar a la oficial.

Gracias por vuestra dedicación y ayuda a todos, esto no esta pagado
Responder Con Cita
  #2951  
Viejo 15/12/15, 17:22:46
Array

[xs_avatar]
soniams33 soniams33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LoRdStaR Ver Mensaje
Como dices la rom multilenguaje que ponen ellos tiene muchos bugs (errores). No hay problema por usarla, solo que te puede dar muchos fallos. Igualmente por eso tranquila, lo mas seguro es que cuando te llegue ya haya alguna global oficial o de xiaomi.eu para poder cambiarla, sino por las fechas no creo que tarde mucho.
Por ahora se han encontrado con el problema del bootloader cerrado pero por lo que estoy leyendo en otros hilos ya se está a punto de poder conseguir abrirlo. Con ello ya podrás poner roms no oficiales como la se xiaomi.eu por ejemplo. Seguramente ya se harán tutoriales para poder hacer el cambio cuando salgan y demás.
Por ahora se está muy verde, es un móvil que acaba de salir, ha llegado hace poco a la gente que le interesa la rom multi (los de fuera de china vamos ) y poco a poco se va avanzando.

Gracias por contestar. Bueno probaré a utilizar de momento la que viene y si detecto muchos fallos os volveré a pedir ayuda para quitarla jajaja. Espero que salga pronto la oficial u otra mejor que recomendéis. Mientras tanto estaré atenta a todo lo que digáis por aquí.

Gracias a todos por la ayuda. Un saludo.
Responder Con Cita
  #2952  
Viejo 15/12/15, 17:23:59
Array

[xs_avatar]
aabalhadj
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kioto_69 Ver Mensaje
De los 2 pedidos que he realizado, solo hay uno de los 2 que ha cambiado, el otro esta Inbound linehaul scan. Asi que andamos parecidos.



yo se actualizó ayer, osea hoy, a las 3 y 18 de la madrugada
Location Local time Incident details
LYON Corbas FRANCE 2015-12-15 03:18:00 Shipment in transit
ROISSY AGENCE FRANCE 2015-12-14 15:42:00 Shipment in transit
Roissy FRANCE 2015-12-14 15:41:00 Shipment in transit
Roissy FRANCE 2015-12-14 15:40:00 Transit In
Roissy CDG FRANCE 2015-12-11 12:38:00 Inbound linehaul scan
Hongkong HONGKONG 2015-12-10 20:00:00 Sorting in progress at local branch,Remark: item ready for despatch
Hong Kong HONGKONG 2015-12-10 20:00:00 Arrived at Depot.
Hongkong HONGKONG 2015-12-10 18:35:00 Arrived at Depot.
CHINA 2015-12-09 02:41:19 The item has been departure the transport center of SF.
CHINA 2015-12-08 23:58:37 The item has been arrival the transport center of SF.
CHINA 2015-12-08 14:44:14 Electronic information has been received
Responder Con Cita
  #2953  
Viejo 15/12/15, 17:25:02
Array

[xs_avatar]
soniams33 soniams33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kioto_69 Ver Mensaje
Es preferible no usarla, por que al contener bugs (fallos), las cosas dejan de funcionar, son como los pantallazos azules de windows, no hace que se estropee el movil, solo que el sistema que mueve las aplicaciones no esta bien configurado.
Con el tema del lenguaje idem, esta mal traducido de ahi que en esta conjunta se pidiese que se mandaran todos en Ingles/Chino

En cuanto a cambiar el android, lee mucho en el apartado de http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2014 porque acabaras cambiandole la rom.
Gracias por la ayuda. Intentaré utilizarla y si me da muchos problemas como me indicas (pantallazos azules y cosas así) lo dejaré entonces en inglés. En cuanto me llegue y lo empiece a utilizar os contaré como va el multilenguaje malucho ese que lleva. Lo que me daba miedo era cargarme el móvil por llevar ese multilenguaje.

Gracias por la ayuda. Un saludo.
Responder Con Cita
  #2954  
Viejo 15/12/15, 17:39:14
Array

[xs_avatar]
anibal_131202 anibal_131202 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Buenas chicos, he realizado una compra de este terminal a travez de este hilo, la hice ayer por la noche, para hacer el seguimiento he de esperar a que ellos me manden el número o con el número de pedido de la misma pagina me vale????

solo tengo esa duda
Responder Con Cita
  #2955  
Viejo 15/12/15, 17:40:47
Array

[xs_avatar]
koton koton no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Pedido el dia 4 por eu express y aun está en lyon, es normal que tarde tanto? porque los plazos de entrega no los van a cumplir....
Responder Con Cita
  #2956  
Viejo 15/12/15, 17:47:15
Array

[xs_avatar]
makymvp makymvp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Movistar
yo creo que eu tarda mucho en actualizar el track, el mío llego ayer a francia y hoy no se ha actualizado lo que no quiere decir que no se haya movido hacia otro lugar.
Responder Con Cita
  #2957  
Viejo 15/12/15, 18:29:57
Array

[xs_avatar]
Ronec Ronec no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ronec Ver Mensaje
Hay stock de todos los colores de 16GB?
Me cito
Responder Con Cita
  #2958  
Viejo 15/12/15, 18:37:41
Array

[xs_avatar]
mario_rep mario_rep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Oneplus 3

Letv 1s x500 dorado 16GB a 120€ en en.jd.com, estoy flipando!!

Para mi no es una opción por tener comunidad nula, pero vamos...preciaco
__________________


Responder Con Cita
  #2959  
Viejo 15/12/15, 18:43:16
Array

[xs_avatar]
soniams33 soniams33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por anibal_131202 Ver Mensaje
Buenas chicos, he realizado una compra de este terminal a travez de este hilo, la hice ayer por la noche, para hacer el seguimiento he de esperar a que ellos me manden el número o con el número de pedido de la misma pagina me vale????

solo tengo esa duda


Hola,

Tienes que esperar a que en la web de spemall ponga Tracking nº..., a mi me tardo uno o dos días en aparecer, no lo recuerdo bien. Te metes en tu cuenta (my account) y alli en tracking info te aparecerá el número. Si no hoy yo creo que mañana ya la tendrás.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2960  
Viejo 15/12/15, 18:46:35
Array

[xs_avatar]
Pablo_arg Pablo_arg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Mar del Plata
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por mario_rep Ver Mensaje
Letv 1s x500 dorado 16GB a 120€ en en.jd.com, estoy flipando!!

Para mi no es una opción por tener comunidad nula, pero vamos...preciaco
Sólo de curiso entre a ver y el precio que figura es 169 dólares, como en todas las tiendas.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 04:00:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /