Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium?
Neo Premium (para tantear el futuro pedido) 89 65.44%
Umi X2 Turbo 14 10.29%
Xiaomi mi2a 9 6.62%
iOcean X7 Elite 16 11.76%
THL W8s 8 5.88%
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2941  
Viejo 05/06/13, 23:03:29
Array

[xs_avatar]
JuankdooM JuankdooM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Simyo
Entonces todo esto es seguro y demás? Es que estoy medio convencido y me falta un poco para terminar de estarlo ja, ja!

Me vienen preguntas estúpidas en plan si estarán en español los moviles, con sus cargadores de España, que pasa si hay algún problema etc etc.

Saludos y gracias!


  #2942  
Viejo 05/06/13, 23:03:32
Array

[xs_avatar]
ayrton7 ayrton7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

Dav, ya estoy apuntado con youth blanco en el 822...apuntame otro youth negro.

Gracias.
  #2943  
Viejo 05/06/13, 23:04:03
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,578
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
Fotos del modelo Youth subidas por Flanito72 ():
http://www.htcmania.com/showthread.p...77#post9002277

Edito: No se poner un enlace solo a su comentario, a si que te manda al hilo de Preguntas y Comentarios, que es donde está el comentario Bueno no se si me explico pero hay están.
Pda: El mate lo queda de lujo al teléfono, podrías Dav poner mi Youth en negro?? Estoy en el puesto 138 (perdón por volver a pedirte un cambio de color )
__________________
Siemens A65 --> Sony Ericsson 770i --> Sharp GX29 --> Huawei G300 NFC --> MLais MX 58 Air --> Huawei G300 NFC --> Moto G 2014 --> LG G4 --> Moto G 2014 --> Htc U Ultra --> Pocophone F1 64 Gb --> Pixel 3a --> Pixel 5 --> iPhone 13 Mini --> Pixel 7 --> Asus Zenfone 9 --> Pixel 8 --> iPhone 13 Mini

Última edición por Huesancos Día 05/06/13 a las 23:11:03.
  #2944  
Viejo 05/06/13, 23:05:54
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Huesancos Ver Mensaje
1º- Si en principio, salvo que no se nos diga lo contrario, vendrán lotes de 100 unidades, y serán enviados cada 3 días o así.
2º- El regalo creo que ha puesto Dav que ya lo elegiremos cuando se haga el pago directamente a la tienda, y que se darán los datos cuando se necesite hacer el pago. Puso Dav que pondrá un tutorial de como pagar en el primer post
El rango de días entre uno y otro lote serán unos 5 días en vez de 3. Y lo otro tal y como lo ha explicado el compañero!

Muchas gracias
  #2945  
Viejo 05/06/13, 23:07:28
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por JuankdooM Ver Mensaje
Entonces todo esto es seguro y demás? Es que estoy medio convencido y me falta un poco para terminar de estarlo ja, ja!

Me vienen preguntas estúpidas en plan si estarán en español los moviles, con sus cargadores de España, que pasa si hay algún problema etc etc.

Saludos y gracias!
Compañero...crees que si no fuese de fiar habría más de 800 personas apuntadas? El dinero ni siquiera pasa por mis manos. No, en serio, si quieres el móvil que no te eche atrás el si esto es o no de fiar. Es una compra en tienda española! Y sí, viene con todo "adaptado a nuestro país"
  #2946  
Viejo 05/06/13, 23:09:12
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,578
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JuankdooM Ver Mensaje
Entonces todo esto es seguro y demás? Es que estoy medio convencido y me falta un poco para terminar de estarlo ja, ja!

Me vienen preguntas estúpidas en plan si estarán en español los moviles, con sus cargadores de España, que pasa si hay algún problema etc etc.

Saludos y gracias!
Vale ya ha respondido Dav
__________________
Siemens A65 --> Sony Ericsson 770i --> Sharp GX29 --> Huawei G300 NFC --> MLais MX 58 Air --> Huawei G300 NFC --> Moto G 2014 --> LG G4 --> Moto G 2014 --> Htc U Ultra --> Pocophone F1 64 Gb --> Pixel 3a --> Pixel 5 --> iPhone 13 Mini --> Pixel 7 --> Asus Zenfone 9 --> Pixel 8 --> iPhone 13 Mini

Última edición por Huesancos Día 05/06/13 a las 23:13:33.
  #2947  
Viejo 05/06/13, 23:13:29
Array

[xs_avatar]
JuankdooM JuankdooM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Compañero...crees que si no fuese de fiar habría más de 800 personas apuntadas? El dinero ni siquiera pasa por mis manos. No, en serio, si quieres el móvil que no te eche atrás el si esto es o no de fiar. Es una compra en tienda española! Y sí, viene con todo "adaptado a nuestro país"
Oh no perdon, no es desconfiar de ti NI MUCHO MENOS por dios! Perdon si he expresado eso. Es más por saber si el móvil va a venir bien y esas cositas.

Pero gracias por las respuestas

La ultima pregunta tonta es si van con Sim normal o Micro Sim o algo distinto?

Un saludo

EDITO: a huesancos, que es el play store? Supongo que algo de android? Tener ahora un nokia C7 es lo que tiene... jajaja

Última edición por JuankdooM Día 05/06/13 a las 23:16:11.
Gracias de parte de:
  #2948  
Viejo 05/06/13, 23:32:29
Array

[xs_avatar]
rubenpi rubenpi no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,472
Modelo de smartphone: Note20 5G
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Se agradece la buena educación entre vosotros y el querer ayudar al compañero. De verdad que ver este ambiente en las conjuntas es lo que más me motiva a seguir haciendo las cosas bien y consiguiendo lo mejor.

Gracias compañeros! A TODOS
Como se nota que no hay en estos momentos otra conjunta abierta con el mismo terminal
  #2949  
Viejo 05/06/13, 23:45:36
Array

[xs_avatar]
bi07728 bi07728 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 617
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4G-64G
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por JuankdooM Ver Mensaje
Oh no perdon, no es desconfiar de ti NI MUCHO MENOS por dios! Perdon si he expresado eso. Es más por saber si el móvil va a venir bien y esas cositas.

Pero gracias por las respuestas

La ultima pregunta tonta es si van con Sim normal o Micro Sim o algo distinto?

Un saludo

EDITO: a huesancos, que es el play store? Supongo que algo de android? Tener ahora un nokia C7 es lo que tiene... jajaja
Pues "algo distinto", en lugar de tener una ranura SIM (normal) tiene DOS ranuras SIM, las cosas que tienen estos chinos...

El Play Store es el sitio de google donde puedes comprar (o instalar gratis, dependiendo) aplicaciones, entre otras cosas. Desde un navegador web disponible en play.google.com

Saludos.
Gracias de parte de:
  #2950  
Viejo 06/06/13, 00:05:20
Array

[xs_avatar]
enolrh enolrh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ppp222ppp Ver Mensaje
me salgo de la conjunta, me decanto por otro modelo
se puede saber cual?
  #2951  
Viejo 06/06/13, 00:16:37
Array

[xs_avatar]
foncu17 foncu17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Estepona
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Orange
dav perdoname por esto pero te voy a pedir que me cabies el color de mi youth a negro, estoy en el puesto 390 lo siento pero si te lo digo mas tarde se juntara todo ;) gran trabajo el tuyo
  #2952  
Viejo 06/06/13, 00:17:25
Array

[xs_avatar]
guiness guiness no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 153

 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
El rango de días entre uno y otro lote serán unos 5 días en vez de 3. Y lo otro tal y como lo ha explicado el compañero!

Muchas gracias
Perdona pero, ¿ serian 5 días entre lote y lote? Lo digo porque en mi caso seria esperar un mes ya que estoy en la posicion 6xx después de que salga el primer lote y eso seria como mínimo recibirlo a mediados de agosto. Puff si son 5 días en vez de 3 muy a mi pesar me daría de baja porque eso significa recibir el terminal 2 meses después de pagarlo y sobretodo seria recibirlo casi terminando el verano y eso si se respetan las fechas y no se retrasa porque si no se recibiría en septiembre.

Bueno, esperare noticias y quienes seriamos quienes confirmaríamos la compra del terminal
  #2953  
Viejo 06/06/13, 00:26:54
Array

[xs_avatar]
droll droll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Jiayu G3ST- LG L BELLO/Tablet Nexus 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bi07728 Ver Mensaje
Pues "algo distinto", en lugar de tener una ranura SIM (normal) tiene DOS ranuras SIM, las cosas que tienen estos chinos...

El Play Store es el sitio de google donde puedes comprar (o instalar gratis, dependiendo) aplicaciones, entre otras cosas. Desde un navegador web disponible en play.google.com

Saludos.
Se dijo que es la propia tienda la que instalara la app del play store con lo cual vendrá como cualquier móvil andorid comprado en España
  #2954  
Viejo 06/06/13, 00:27:04
Array

[xs_avatar]
rodrilafu rodrilafu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

A lo mejor está puesto y no me he dado cuenta pero si por ejemplo sacan el young antes que el premium por cualquier motivo los young se irían enviando por orden de la lista o no o no se sabe?
  #2955  
Viejo 06/06/13, 00:37:29
Array

[xs_avatar]
chimox chimox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: LG 2X
Tu operador: MasMóvil
buenas, apúntame un Premium, mercy

en negro, gracias DAV

Última edición por chimox Día 06/06/13 a las 08:03:11. Razón: color
  #2956  
Viejo 06/06/13, 00:42:28
Array

[xs_avatar]
Raven_Ronin Raven_Ronin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: X10i, Htc Magic,TOOKY T1981+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por guiness Ver Mensaje
Perdona pero, ¿ serian 5 días entre lote y lote? Lo digo porque en mi caso seria esperar un mes ya que estoy en la posicion 6xx después de que salga el primer lote y eso seria como mínimo recibirlo a mediados de agosto. Puff si son 5 días en vez de 3 muy a mi pesar me daría de baja porque eso significa recibir el terminal 2 meses después de pagarlo y sobretodo seria recibirlo casi terminando el verano y eso si se respetan las fechas y no se retrasa porque si no se recibiría en septiembre.

Bueno, esperare noticias y quienes seriamos quienes confirmaríamos la compra del terminal
Estoy como tu, haber que nos depara.
  #2957  
Viejo 06/06/13, 00:45:20
Array

[xs_avatar]
rodrilafu rodrilafu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Raven_Ronin Ver Mensaje
Estoy como tu, haber que nos depara.
Yo pienso que quizás sería más lógico que primero hagan el pago los 400 primeros y al mes los 400 siguientes... No sé si será viable.
  #2958  
Viejo 06/06/13, 00:56:22
Array

[xs_avatar]
Ismael.26 Ismael.26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: murcia
Mensajes: 36
Tu operador: Orange

Novato necesita ayuda

Hola. Me gustaría apuntarme para comprar el Neo 003 pero no se muy bien como hacerlo. Me podrías ayudar? Muchas gracias.
  #2959  
Viejo 06/06/13, 01:00:17
Array

[xs_avatar]
droll droll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Jiayu G3ST- LG L BELLO/Tablet Nexus 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ismael.26 Ver Mensaje
Hola. Me gustaría apuntarme para comprar el Neo 003 pero no se muy bien como hacerlo. Me podrías ayudar? Muchas gracias.
Aquí otro novato dispuesto a ayudar
Simple tienes que escribir aqui como ya ha hecho el modelo (youth o premium) y el color (Negro o blanco)(El blanco sera con el marco delantero en color negro es decir la parte de alante en negro y la de atras en blanclo) cuando dav actualize la lista ya te veras apuntado
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a droll su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2960  
Viejo 06/06/13, 01:00:46
Array

[xs_avatar]
rodrilafu rodrilafu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ismael.26 Ver Mensaje
Hola. Me gustaría apuntarme para comprar el Neo 003 pero no se muy bien como hacerlo. Me podrías ayudar? Muchas gracias.
simplemente pon modelo y color y dav te apuntará
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003



Hora actual: 05:00:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /