|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi móvil de 64 gb. Todo ha sido según lo esperado, es decir, perfecto. Sin problemas, rápido (en menos de una semana) y el cacharro miui guapo.
Quisiera agradecer la paciencia y el curro de Ivangijon, Sulfato, ... con todas las movidas que ha habido, y aunque quiero pensar que en el fondo la gente no las pone con mala intención, ha debido de ser bastante estresante para ellos. Ahora ya dejaré de consultar este hilo para pasarme a los de las ROMs, que espero que sean fáciles de seguir. ![]() Pedidos el sábado verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Importante, a todos los que los estais recibiendo hoy, o van a recibirlo pronto, grabad en video el unboxing y la comprobación del imei y código de seguridad
Y luego acordaros de los desesperados que aún no los hemos recibido y colgar los videos por aquí, ponedlos que se vean bién, por delante, por detrás, ayyyyy nunca he tenido tantas ganas de que se acabe un puente!!!!... |
|
|
||||
|
||||
|
Importante, a todos los que los estais recibiendo hoy, o van a recibirlo pronto, grabad en video el unboxing y la comprobación del imei y código de seguridad
Y luego acordaros de los desesperados que aún no los hemos recibido y colgar los videos por aquí, ponedlos que se vean bién, por delante, por detrás, ayyyyy nunca he tenido tantas ganas de que se acabe un puente!!!!... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, dicho así suena feo peeeerooooo...si te grabas mientras desempaquetas el teléfono y éste te llega con la pantalla rota como se ha dado el caso a una compañera nuestra, tendrás una prueba de que no lo has roto tú, o de que llega con todas las cosas que pediste, pero la razón más poderosa de todas es que.....NO AGUANTO MAAAS A QUE LLEGUE EL MIOOOOOO!!! necesito ver mijos, por delante por detrás, la cámara, cómo suena, con los piston, sin los piston, como se mueven los menús, qué fotos hace, qué se siente cuando ya lo tenéis en las manos, tengo el youtube agotao, me veo hasta las reviews en rusoooo!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, dicho así suena feo peeeerooooo...si te grabas mientras desempaquetas el teléfono y éste te llega con la pantalla rota como se ha dado el caso a una compañera nuestra, tendrás una prueba de que no lo has roto tú, o de que llega con todas las cosas que pediste, pero la razón más poderosa de todas es que.....NO AGUANTO MAAAS A QUE LLEGUE EL MIOOOOOO!!! necesito ver mijos, por delante por detrás, la cámara, cómo suena, con los piston, sin los piston, como se mueven los menús, qué fotos hace, qué se siente cuando ya lo tenéis en las manos, tengo el youtube agotao, me veo hasta las reviews en rusoooo!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://m.aliexpress.com/item/1499690...bilesitedetail ese tengo y genial.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://m.aliexpress.com/item/1499690...bilesitedetail ese tengo y genial.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Los temas que me he descargado del market... Como los puedo.borrar?????
|
|
|
||||
|
||||
|
El protector que viene de regalo es una patataaa, al que le guste verlo en mate perfecto pero si estáis acostumbrados al brillo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el protector de regalo lo esperaba peor por como hablaban de el los que lo tenian ya. Para ser de regalo esta bien. El tacto yo me acostumbre rapido. Lo peor, me imagino que por ser mate, quita resolucion a la pantalla y se ve como muy pixelado. Yo estoy esperando que me llegue el nillkin de cristal templado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!! Hoy por fin he recibido el xiaomi de 64gb. Todo perfecto y bastante rápido, teniendo en cuenta que lo compré el sábado. Así que lo primero es lo primero: muchas gracias a ivangijon y a sulfato por el trabajo bien hecho.
Paciencia para los que esteis esperando el vuestro, que llegará. Por último, una pregunta de novato que me da verguenza formularla: ¿cómo se abre el compartimento de la Sim? Tengo miedo de cargarmela |
|
|
||||
|
||||
|
Rocio no me hagas mucho caso por que aun no he borrado ningun tema que he bajado pero creo que con el explorador vas a la carpeta de miui, despues temas y hay tendras los que te bajaste, supongo que eliges borrar el que no te interese y ya, pero espera a que alguno te confirme que es asi la ruta.Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes en la caja donde las instrucciones la llave jejjee. Lo metes por el agujero y presionas hacia adentro y ya te sale el porta sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rocio no me hagas mucho caso por que aun no he borrado ningun tema que he bajado pero creo que con el explorador vas a la carpeta de miui, despues temas y hay tendras los que te bajaste, supongo que eliges borrar el que no te interese y ya, pero espera a que alguno te confirme que es asi la ruta.Salu2.
![]() Última edición por rociobl Día 28/02/14 a las 21:44:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que tbn ha recogido hoy su xiaomi mi3 64 gb. Muchas gracias a todos los que han organizado esta conjunta. Sin ellos, no habria conseguido este movil. Pedido el sabado, me ha llegado esta mañana a las 11.00.
Paciencia para los que aun no lo tienen, no os defraudará. Y hacer un video del unboxing, por si acaso. Yo lo he hecho. Un saludo y hasta la proxima conjunta!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos links a las paginas de compra de los telefonos:
Xiaomi mi3 - 16Gb http://www.spemall.com/XIAOMI-3-WCDM...AM-16GB_g.html Xiaomi mi3 - 64Gb http://www.spemall.com/XIAOMI-3-WCDM...-2G-RAM_g.html Los codigos de cada compra solo funcionaran en su determinada pagina de compra. Bajadita de 10 dolares en el precio del mi3 - 64gb ![]() Perdón IVAN, pero eso no es igual que el que había antes? No veo la diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para los que nos llamaban INSENSAAAAATOOOoossss por seguir en la conjunta esperando al mijo de 64
![]() ![]() ![]() Me lo han dado por la tarde. Apenas he tenido tiempo de trastear con él, pero mis primeras impresiones..: la ostia de buenas,me da miedo tocarlo no sea que me lo cargue. Un pequeño fallo que le veo son las esquinas, que no son redondeadas y da la impresión de que como se me caiga y de en una esquina reviente el móvi. Quiero dar las gracias a Ivan y Sulfato por el gran trabajo que han hecho a pesar de las circunstancias que han ido surgiendo. Si estuviese interesado en otro terminal, e Ivan estuviese haciendo otra conjunta, estaría claro por donde lo cogería. Muchas gracias. Ahora en mi casa los móviles principales son xiaomi gracias a dos conjuntas tuyas ![]() ![]() ![]() PD:Ahora voy a trastear a tope con el mijo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se te cae y da en esquina revienta el móvil,te lo dice alguien a quien le pasó U.U
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|