|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona pero en manual se queda siempre en 2g hasta que lo activas y ya cambia se tarda medio segundo en hacerlo cuando desbloqueas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por nachaul Día 25/02/14 a las 15:06:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos como no tengo tiempo ni para cagar como aquel que dice me esperare a la v2 y me decidire a subirme al carro de la chocolatina y probare el kernel kt que me gustan los kernels ov uv etc jeje
Saludooos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buelta,has probado haber si te va sin el bloqueo de LG?a mi si que me va el xorware,yo no uso el bloqueo LG porque si no no me va la funda "slim armor view",no se si tendra algo que ver pero yo no tengo knox y me va bien,tu tienes knox?lo digo por si puede ser que el knox pueda ser la razon de que no te vaya bien la apli.
Última edición por cliosi Día 25/02/14 a las 16:00:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Sin intención de poner gorro (como se dice en mi país), quería hacer una petición a Totoame, me gustaría que hicieras unos toggles como los del s5, si no los has visto te pongo una imagen, espero no sea una molestia y si no puedes o quieres te agradezco igualmente por los grandes aportes que haces. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Sin intención de poner gorro (como se dice en mi país), quería hacer una petición a Totoame, me gustaría que hicieras unos toggles como los del s5, si no los has visto te pongo una imagen, espero no sea una molestia y si no puedes o quieres te agradezco igualmente por los grandes aportes que haces. Saludos. ![]() ![]() esta apagado y encendido ? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno depues de probar todo el dia el nuevo modem estoy bastante contento con el ,en sitios que antes me quedaba en G e llegado a cojer H+ increíble por lo menos en mi zona (sevilla) de momento me quedo con el
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turcon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no seria mucho pedir, me podías hacer el favor, al igual que has hecho con otros equipos, de hacer el escudo del Athletic de Bilbao para apagar la pantalla. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Quedo a la espera de probar la oficial modificada por este gran TEAM y el alucinante trabajo de totoame. Tomate el tiempo que necesites que el chocolate despacito se hace mejor. Saludos y Gracias a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buelta,has probado haber si te va sin el bloqueo de LG?a mi si que me va el xorware,yo no uso el bloqueo LG porque si no no me va la funda "slim armor view",no se si tendra algo que ver pero yo no tengo knox y me va bien,tu tienes knox?lo digo por si puede ser que el knox pueda ser la razon de que no te vaya bien la apli.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
alas buenas tardes amigo yo me voy a descargar la v9 para mi hermano que como ando un poco perdido no me voy a poner a trastear no valla ser que la cague
un saludo fieras pd.para que veas que soy fiel a la nex jejeje ![]() ![]() edito:ande estan las capturas antes se ponian en el primer post?
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 25/02/14 a las 19:24:28. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alas buenas tardes amigo yo me voy a descargar la v9 para mi hermano que como ando un poco perdido no me voy a poner a trastear no valla ser que la cague
un saludo fieras pd.para que veas que soy fiel a la nex jejeje ![]() ![]() edito:ande estan las capturas antes se ponian en el primer post? ![]() E imaginate que la V1 leak es igual. Ambas están basadas en la stock. Y la tematizacion es la misma.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me extraña que este TEAM no te suelte. La verdad que espero veros por este foro mucho tiempo, y sobre todo que seais tan guays como sois. Saludos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lorukus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras se lo piensa, hay otro toggle
![]() ![]() ![]() es el nº 150 ![]() captura ..... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eres la Re-0stia. No se como lo haces. Te leo en diferentes foros y en todos lo haces bien, contestas perfectamente, estas al día en todas las novedades...
No me extraña que este TEAM no te suelte. La verdad que espero veros por este foro mucho tiempo, y sobre todo que seais tan guays como sois. Saludos. ![]() No quiero abrir polémicas futbolistas, que conste! Jajaja, además ya se sabe que es che, y me parece estupendo, es para que no parezca el tema tan peloteril....! Jajja La verdad es que este hombre lo resuelve todo..... Y con una paciencia acojonante! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a epanadero su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |