Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/02/14, 16:08:54
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por limborio Ver Mensaje
Anda, si acabo de ver en el listado de Extrema q me lo han enviado! pero a mí no me lo han notificado x email ni en mi área de cliente aparece el estado de enviado ni nada........

Q fuerte, pues yo pagué los Piston... y yo quiero la powerbank de regalo....
Los accesorios pagados son enviados,, si quieres el power bank manda un email y pide que no te manden él móvil hasta el día 17

Cita: Originalmente Escrito por latoneiro Ver Mensaje
Extrema,

apuntado desde agosto y no está mi id dentro de los enviados
, que es lo que me he perdido????
Estos envíos son para los foreros que han solicitado el envío renunciando al regalo , si tu has solicitado el envío y no ves tu id puede haber pasado dos cosas

1 que cuando leyeron tu email no quedará stock

2 que lo dejan pendiente para los próximos dias

Viejo 09/02/14, 16:11:58
Array

[xs_avatar]
LordKoal LordKoal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Pues yo una vez llegado hasta aquí a mi me mandan la powerbank gratis si o si hombre ya

Yo ya les envié en su dia el email con todo lo que me tienen que mandar, así pues que no vayan de listos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LordKoal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/02/14, 16:26:18
Array

[xs_avatar]
Monchito84 Monchito84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Lo único bueno de esperar es que para la semana del 15 al 20,cuando tengan los regalos, vamos a quedar 5 gatos asique me imagino que no tendremos problemas.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Monchito84 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/02/14, 16:26:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LordKoal Ver Mensaje
Pues yo una vez llegado hasta aquí a mi me mandan la powerbank gratis si o si hombre ya

Yo ya les envié en su dia el email con todo lo que me tienen que mandar, así pues que no vayan de listos.
Estoy contigo, y llegados a este punto me espero al dia 17 al 24 para ver si cumplen
Viejo 09/02/14, 16:28:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Monchito84 Ver Mensaje
Lo único bueno de esperar es que para la semana del 15 al 20,cuando tengan los regalos, vamos a quedar 5 gatos asique me imagino que no tendremos problemas.
Yo tengo el power bank y te aseguro que merece la pena esperar 10 dias por el , en ni caso viajo mucho y no veas el apaño que me da , sin contar que es la primera batería xinorri que funciona y tiene los amperios que dice
Viejo 09/02/14, 16:29:23
Array

[xs_avatar]
latoneiro latoneiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI HONGMI
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Los accesorios pagados son enviados,, si quieres el power bank manda un email y pide que no te manden él móvil hasta el día 17

Estos envíos son para los foreros que han solicitado el envío renunciando al regalo , si tu has solicitado el envío y no ves tu id puede haber pasado dos cosas

1 que cuando leyeron tu email no quedará stock

2 que lo dejan pendiente para los próximos dias
Vale, entiendo que si te callas para facilitar el trabajo a lo demás a mi me siguen jodiendo......me puedes explicar el siguiente paso.....A los regalos que les den.......
Viejo 09/02/14, 16:34:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por latoneiro Ver Mensaje
Vale, entiendo que si te callas para facilitar el trabajo a lo demás a mi me siguen jodiendo......me puedes explicar el siguiente paso.....A los regalos que les den.......
Has sido un forero ejemplar y lo agradezco , ahora depende de lo que tus prioridades .
Si quieres el móvil ya , manda un email a [email protected] para que te lo envíen cuanto antes .

Si por el contrario quieres el último regalo debes de esperar hasta la semana del 17 al 24

Mi consejo es que esperes , pero entiendo que ya estarás cansado
Viejo 09/02/14, 16:34:35
Array

[xs_avatar]
Stivii Stivii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Simyo

Exxtrema yo mantuve el pedido sin cancelarlo porque el pago lo hice el 9 de enero,así que según como va la cosa me mantengo a la espera lo digo por lo de paypal y también saber si para la próxima tirada cubren ya todos los moviles.
Creo que estoy en el puesto 196,pero ya no se si es mi puesto real o con la entrega de moviles estos dias he subido algunos puestos,si me puedes ayudar de lo agradecería.

Yo espero para mis regalos,que ya que ofrecen algo me beneficio y no renuncio.
Viejo 09/02/14, 16:36:13
Array

[xs_avatar]
limborio limborio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Otra
Pero os aseguro q yo no renuncié a la power bank, podeis leer la conversación entera, se ve q han preferido enviarme el móvil hoy antes q hacerme el reintegro del pedido por PayPal para rehacerlo!

yo no les autorice mandar el pedido hoy, pero tal y como esta el patio.... ya no se ni q hacer....
Viejo 09/02/14, 16:37:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Stivii Ver Mensaje
Exxtrema yo mantuve el pedido sin cancelarlo porque el pago lo hice el 9 de enero,así que según como va la cosa me mantengo a la espera lo digo por lo de paypal y también saber si para la próxima tirada cubren ya todos los moviles.
Creo que estoy en el puesto 196,pero ya no se si es mi puesto real o con la entrega de moviles estos dias he subido algunos puestos,si me puedes ayudar de lo agradecería.

Yo espero para mis regalos,que ya que ofrecen algo me beneficio y no renuncio.
Es una postura muy inteligente por tu parte , ya que es el mejor regalo de todos .

No te preocupes por PayPal , ya que si pones una disputa sobre el día 43 desde que pagaste el plazo se amplia unos 20 dias mas
Viejo 09/02/14, 16:37:33
Array

[xs_avatar]
Monchito84 Monchito84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Yo tengo el power bank y te aseguro que merece la pena esperar 10 dias por el , en ni caso viajo mucho y no veas el apaño que me da , sin contar que es la primera batería xinorri que funciona y tiene los amperios que dice
Si es que no tengo mas remedio que esperar a esas fechas.Tengo pedido el pack,móvil con funda original y pistons.Ademas de pedir el power bank de xiaomi como regalo.Asi que a esperar y por favor te lo pido Exxtrema,haz todo lo posible para que cumplan con su promesa.
Viejo 09/02/14, 16:39:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por limborio Ver Mensaje
Pero os aseguro q yo no renuncié a la power bank, podeis leer la conversación entera, se ve q han preferido enviarme el móvil hoy antes q hacerme el reintegro del pedido por PayPal para rehacerlo!

yo no les autorice mandar el pedido hoy, pero tal y como esta el patio.... ya no se ni q hacer....
Tienes toda la tarde para pensartelo , tampoco es descabellado sacrificar el regalo por tener el móvil sobre el próximo viernes
Viejo 09/02/14, 16:41:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Monchito84 Ver Mensaje
Si es que no tengo mas remedio que esperar a esas fechas.Tengo pedido el pack,móvil con funda original y pistons.Ademas de pedir el power bank de xiaomi como regalo.Asi que a esperar y por favor te lo pido Exxtrema,haz todo lo posible para que cumplan con su promesa.
Esta noche voy a incidir en que cumplan con las condiciones pactadas y manden todo cono toca en la semana del 17 al 25 , te pegare el email por aquí
Viejo 09/02/14, 16:47:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por favor vayan pasando se por el hilo de la donación ya que si todo va bien en unos 20 dias donaremos el dinero

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=734611

Hilo para proponer ONG para la donacion de la compra del xiaomi Mi3 y Red Rice

Última edición por exxtrema Día 09/02/14 a las 16:56:24.
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/14, 17:00:35
Array

[xs_avatar]
diabloag diabloag no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Al final he renunciado al regalo del powerbank, os explico mi situación...

Yo tenía comprado el pack de Xiaomi MI3 + funda silicona + Piston 2ed y no cancelé el pedido cuando llegó el año nuevo chino, dando un voto de confianza (uno más) a la tienda Spemall, confiando en que me enviarían el móvil antes de que terminara la protección de los 45 días de Paypal (yo compré el día 31/12).

Ayer pedí la cancelación del pedido y e hice uno nuevo, que pagaría en el momento en que me ingresaran el dinero en la cuenta de paypal, a lo que Linda me ha respondido que si aceptaba renunciar al regalo de la powerbank me enviarían el móvil hoy mismo. Ante esto tenía 2 opciones:

a.- Acepto la renuncia y me mandan el móvil con los piston
b.- No acepto la renuncia y cancelo el pedido para hacerlo de nuevo

Vaya mi sorpresa cuando leyendo comentarios en este mismo hilo, gente que rehizo el pedido estos últimos días y han perdido entre 10 y 20 euros. Lo que gano esperando al regalo lo pierdo en rehacer el pedido. Spemall wins.

Estoy en la lista que ha publicado exxtrema hace un rato, el pedido me sale como Paid todavía aunque imagino que mañana cambiará no?

Un saludo
Viejo 09/02/14, 17:00:39
Array

[xs_avatar]
latoneiro latoneiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI HONGMI
Has sido un forero ejemplar y lo agradezco , ahora depende de lo que tus prioridades .
Si quieres el móvil ya , manda un email a [email protected] para que te lo envíen cuanto antes .

Si por el contrario quieres el último regalo debes de esperar hasta la semana del 17 al 24

Mi consejo es que esperes , pero entiendo que ya estarás cansado
Último cartucho, si falla te pelo los sobacos. :confused::confused::confused::confused::confused:
Viejo 09/02/14, 17:01:37
Array

[xs_avatar]
davidmvsfc davidmvsfc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Exxtrema, he estado unos días fuera.

¿Puedes volver a explicar en que consiste eso de renunciar los regalos para que envíen ya el móvil? ¿Quieres decir que si renuncio a TODOS los regalos me mandan ya el móvil (estoy cerca en la lista) y si no renuncio me lo mandan en la semana del 17 al 24?
Viejo 09/02/14, 17:10:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davidmvsfc Ver Mensaje
Exxtrema, he estado unos días fuera.

¿Puedes volver a explicar en que consiste eso de renunciar los regalos para que envíen ya el móvil? ¿Quieres decir que si renuncio a TODOS los regalos me mandan ya el móvil (estoy cerca en la lista) y si no renuncio me lo mandan en la semana del 17 al 24?
La tienda a conseguido hacerse con un stock en la reventa a un precio elevado , para poder ser enviados a nuestra conjunta,se debe renunciar al último regalo , ya que según la tienda tendría pérdidas , pero esto es por si tienes prisa y quieres que te lo envíen ya .
Si quieres el regalo debes de esperar a la semana del 17 al 24 para que te lo envíen .

En teoría ya han terminado este stock , pero también dicen que quizás consigan mas unidades para los envíos inmediatos en las próximas 25/48 horas
Viejo 09/02/14, 17:14:16
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
Tu operador: Vodafone
Ya ves, a mi se me cayo un s2 plano con la pantalla mirando para abajo desde el balcon de un primer piso tambien y iba con funda de gel de los chinos, pues no le paso nada.
Es cuestion de suerte, te acompaño en el sentimiento....
Saludos
Gracias de parte de:

Viejo 09/02/14, 17:25:45
Array

[xs_avatar]
oskirri9000 oskirri9000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 - mijo
Bueno extrema estoy en la lista de envíos.
Como dije ayer, ya estoy como todos cansado de estar pendiente de las noticias etc....

Pero resumiendo, quiero pedirte disculpas por el post que escribí ayer, luego por la noche tuve mas tiempo de leer también la conjunta de ivangijon, empecé a comprender el origen de estas ultimas circunstancias ocurridas.
Claro no disculpo nada, solo mis comentarios hacia ti, no tengo por que hacerte culpable directamente y solo a ti, se que esto no hay quien lo enderece y es culpa de la tienda que se las sabe todas y ahora ya son expertos con diploma...

No vuelvo a participar seguramente en otra conjunta, por que esto es un sin vivir.
Tener que guarrear así y aceptar las condiciones de la tienda por varias circunstancias personales y por la artura de las circunstancias.

En fin todos tenemos vida y poco tiempo, incluido tu exxtrema, siento de veras todo este mal rollo.

Espero no vuelva la tienda a utilizar nos , pero seguro lo hará por nos tienen caladitos saben como soltar la golosina y todos estamos impacientes, sobre todo los que se nos a saltado ya un par de veces.....

Suerte a todos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oskirri9000 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 21:58:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /