|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero es que por ejemplo hoy mi desesperacion ha llegado a límites insospechables, más cuando un compi me ha dicho que el suyo venia en el contenedor 4021 y desde el sabado está en tránsito... O me fumaba un cigarro o mataba a alguien jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
opta por la segunda, depende de quien sea ese alguien haras un bien para la humanidad jajajaja (en broma)
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamé a correos,me dicen que me lo traen por la tarde...les he dicho que me lo preparen,que en 1 hora estoy allí.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor el cigarrito,jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha llegado la funda de mi marido, de la mia , ni de los 2 moviles ni rastro. La funda era por China POst
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras!acabó de mirar en la página esa de 17track o como se llame y hoy me pone in delivery progress,pero en correos y 4px no hay novedades,eso como se come?
EDITÓ: EN PROCESO DE ENTREGA EN CORREOS TMB!!!UEEE Última edición por gerard_86 Día 27/01/14 a las 09:41:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa la aplicación de trackchequer el movil no me va, en correos he podido ver lo de LLegada a la oficina internacional de destino, pero en el movil en la aplicacion de trackchequer no he podido ver nada y eso que tengo marcado China post y correos y nada mas... No se me ha actualizado el mensaje, lo ultimo que me aparece es Salida de la Oficina Internacional de Origen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa la aplicación de trackchequer el movil no me va, en correos he podido ver lo de LLegada a la oficina internacional de destino, pero en el movil en la aplicacion de trackchequer no he podido ver nada y eso que tengo marcado China post y correos y nada mas... No se me ha actualizado el mensaje, lo ultimo que me aparece es Salida de la Oficina Internacional de Origen
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|