ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2921  
Viejo 20/02/14, 14:07:42
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tarraco
Mensajes: 6,242
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
No sabía que ya funcionaba esto. ¿Se puede poner el enlace de XDA, o bien decir cuál es esa app que permite la grabación de llamadas?

Saludos.
A ver si lo saco por ahí y lo paso, qe yo no se cual es de memoria..
__________________

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2922  
Viejo 20/02/14, 14:53:20
Array

[xs_avatar]
ZCristo ZCristo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,652
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por ZCristo Ver Mensaje
Resulta que ya he restaurado las apps desde el titanium, "me las he apañado cómo he podido". La rom funciona perfecta, pero se que hay más cosas que no se hacerlas y que me gustaría configurarlas.
Os dejo mis preguntas o dudas para que me podáis responder.

-¿Cómo podría poner el icono de barra de la cobertura cómo a sido siempre?. He probado varios módulos xposed y ninguno lo cambia. Además la hora aparece en el centro y me gusta donde siempre, pues tampoco lo puedo cambiar con ningún módulo. Probado con: Grabitibox kk, xblastools, wanam xposed.

- No sé que tengo que hacer para poder aplicar un tema, cortinas, aplicaciones, modos, etc... A la rom, porque si que las descargo pero no sé el procedimiento.

- ¿Se puede cambiar el dpi de los widgets?. Sí que se cambiar el de las aplicaciones.

- Cuando se actualice la rom a una versión mayor o simplemente corrigiendo o añadiendo cosas ¿recibo la actualización por ota, o tengo que estar continuamente pendiente por el foro?

Y de momento hasta aquí...

Conforme vaya teniendo más dudas o algún problema, si no es molestia os lo comentaré.
Alguien sabe contestar?
__________________
Htcmaníaco hasta la médula...4 Años dando guerra aquí

Sony Xperia S, Samsung Galaxy tab 2 10.1, Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy Tab A 9.7, Samsung Galaxy S8+
  #2923  
Viejo 20/02/14, 15:20:34
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tarraco
Mensajes: 6,242
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ZCristo Ver Mensaje
Resulta que ya he restaurado las apps desde el titanium, "me las he apañado cómo he podido". La rom funciona perfecta, pero se que hay más cosas que no se hacerlas y que me gustaría configurarlas.
Os dejo mis preguntas o dudas para que me podáis responder.

-¿Cómo podría poner el icono de barra de la cobertura cómo a sido siempre?. He probado varios módulos xposed y ninguno lo cambia. Además la hora aparece en el centro y me gusta donde siempre, pues tampoco lo puedo cambiar con ningún módulo. Probado con: Grabitibox kk, xblastools, wanam xposed.

- No sé que tengo que hacer para poder aplicar un tema, cortinas, aplicaciones, modos, etc... A la rom, porque si que las descargo pero no sé el procedimiento.

- ¿Se puede cambiar el dpi de los widgets?. Sí que se cambiar el de las aplicaciones.

- Cuando se actualice la rom a una versión mayor o simplemente corrigiendo o añadiendo cosas ¿recibo la actualización por ota, o tengo que estar continuamente pendiente por el foro?

Y de momento hasta aquí...

Conforme vaya teniendo más dudas o algún problema, si no es molestia os lo comentaré.
- de momento no he adaptado el icono original, pero poniendo cualquier tema se restauran las barras, incluso diria qe con el stock. Lo de la hora, no se puede cambiar debido a que de serie viene puesta en ek centro. Pero en futuras versiones ya lo haremos para que se pueda cambiar

- todo lo que sea zip y ponga flasheo por recovery se hace igual que como se flashea una rom. Por recovery, install zip from sd card

- el dpi de widgets.. si bajas la app de dicho widget es posible que baje el dpi del widget

- si , si es un update menor se podrá actualizar por ota. Si se cambia de base y se hace rom full igualmente lo ponemos por ota pero habrá que hacer wipes. Aún asi, siempre que hay nueva versión, yo personalmente envío un mensaje qur os llega a todos

Salu2
__________________

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

  #2924  
Viejo 20/02/14, 15:56:46
Array

[xs_avatar]
fenixok fenixok no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por DUCADOS RUBIO Ver Mensaje
Hola buenas a todos un saludo y gracias por esa pedazo de rom q abeis echo. yo la tengo puesta y decir q va de lujo jeje gracias al equipo. tengo slo una dda q me gustaria saber como conseguis acer esos consumos de bateria decirme q tengo que congelar procesos y demas para conseguir esas 7 oras depantalla q ni por asomo ago jejj lo maximo que he hecgo an sido 6 horas. un saludo y gracias.

Perdón por el retraso en contestar, pero estoy bastante liado y entro poco al foro.
En el s3 yo era de los que liteaban bastante las roms y le quitaba o congelaba un huevo de cosas pero de momento en el note no congelo demasiado, solo lo referente a las cuentas de Samsung, Samsung apps, s-voice, lo de impresoras y las aplicaciones de google tipo play music, play games...etc.
Ademas tengo desactivado el air gesture (gasta un huevo de batería) y Smart stay, y uso la App intelli3g que viene en la rom para que pase a 2g cuando la pantalla esta apagada o me conecto a wifi.
El brillo, yo lo llevo en automático pero si lo pones manual y lo vas regulando según la situación gastara menos aunque a mi se me hace mas cómodo así.
No son grandes cosas, espero que alguna te sirva de algo, pero al final todo se reduce al tipo de uso que le des al móvil, no es lo mismo ver un video que jugar un juego, por ejemplo.
Un saludo
  #2925  
Viejo 20/02/14, 16:30:21
Array

[xs_avatar]
elcocinas elcocinas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: pamplona
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: samsung note 3 y s7 edge y s10+
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
A ver si lo saco por ahí y lo paso, qe yo no se cual es de memoria..
https://www.dropbox.com/s/q5p2jng8eh...5.3_beta07.apk
mira si es esta, tiene fecha de caducidad pero a mi me va bien. saludos
Gracias de parte de:
  #2926  
Viejo 20/02/14, 16:46:27
Array

[xs_avatar]
ZCristo ZCristo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,652
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
- de momento no he adaptado el icono original, pero poniendo cualquier tema se restauran las barras, incluso diria qe con el stock. Lo de la hora, no se puede cambiar debido a que de serie viene puesta en ek centro. Pero en futuras versiones ya lo haremos para que se pueda cambiar

- todo lo que sea zip y ponga flasheo por recovery se hace igual que como se flashea una rom. Por recovery, install zip from sd card

- el dpi de widgets.. si bajas la app de dicho widget es posible que baje el dpi del widget

- si , si es un update menor se podrá actualizar por ota. Si se cambia de base y se hace rom full igualmente lo ponemos por ota pero habrá que hacer wipes. Aún asi, siempre que hay nueva versión, yo personalmente envío un mensaje qur os llega a todos

Salu2
Efectivamente es zip, al flashear las cortinas por recovery sale todo ok, y la cortina no aparece.
__________________
Htcmaníaco hasta la médula...4 Años dando guerra aquí

Sony Xperia S, Samsung Galaxy tab 2 10.1, Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy Tab A 9.7, Samsung Galaxy S8+
  #2927  
Viejo 20/02/14, 16:51:05
Array

[xs_avatar]
SherlockBourne SherlockBourne no está en línea
Huir no es tan duro...
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,979
Modelo de smartphone: Galaxy SII (i9100P) / Galaxy Note 3 (SM-N9005)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ZCristo Ver Mensaje
Efectivamente es zip, al flashear las cortinas por recovery sale todo ok, y la cortina no aparece.
Tienes GravityBox instalado...?
__________________
  #2928  
Viejo 20/02/14, 17:04:18
Array

[xs_avatar]
ZCristo ZCristo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,652
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por SherlockBourne Ver Mensaje
Tienes GravityBox instalado...?
Siii
__________________
Htcmaníaco hasta la médula...4 Años dando guerra aquí

Sony Xperia S, Samsung Galaxy tab 2 10.1, Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy Tab A 9.7, Samsung Galaxy S8+
  #2929  
Viejo 20/02/14, 17:17:55
Array

[xs_avatar]
SherlockBourne SherlockBourne no está en línea
Huir no es tan duro...
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,979
Modelo de smartphone: Galaxy SII (i9100P) / Galaxy Note 3 (SM-N9005)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ZCristo Ver Mensaje
Siii
No son compatibles las cortinas y GravityBox jejeje está escrito en KDW :P
__________________
  #2930  
Viejo 20/02/14, 18:26:06
Array

[xs_avatar]
zeprofi zeprofi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 239
Tu operador: Movistar

Hola! Recientemente he instalado esta rom, pero tengo un problema, y es que, almenos estando con wifi, las notificaciones del whatsapp y del correo no me llegan hasta que entro en la aplicación. ¿Sabéis si esto es de la rom? ¿O será de mi teléfono? Muchas gracias. Saludos.
  #2931  
Viejo 20/02/14, 18:43:21
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tarraco
Mensajes: 6,242
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zeprofi Ver Mensaje
Hola! Recientemente he instalado esta rom, pero tengo un problema, y es que, almenos estando con wifi, las notificaciones del whatsapp y del correo no me llegan hasta que entro en la aplicación. ¿Sabéis si esto es de la rom? ¿O será de mi teléfono? Muchas gracias. Saludos.
raro raro, no tendrás algún taskkiller o los datos en segundo plano parado?
__________________

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

  #2932  
Viejo 20/02/14, 18:47:09
Array

[xs_avatar]
adrian331982 adrian331982 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 178
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zeprofi Ver Mensaje
Hola! Recientemente he instalado esta rom, pero tengo un problema, y es que, almenos estando con wifi, las notificaciones del whatsapp y del correo no me llegan hasta que entro en la aplicación. ¿Sabéis si esto es de la rom? ¿O será de mi teléfono? Muchas gracias. Saludos.
A mi me pasa lo mismo.lo solucione poniendo en ajustes de wifi que se desactive una vez entrado en reposo el movil.asi se activan los datos y llegan bien.saludos
  #2933  
Viejo 20/02/14, 18:48:22
Array

[xs_avatar]
martiare martiare no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Donostia
Mensajes: 1,853
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
A mi ayer me paso algo parecido, pero fue con la conexión de datos y no fue un problema de cobertura. Hoy esta perfecto.
__________________
SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
  #2934  
Viejo 20/02/14, 19:05:09
Array

[xs_avatar]
zeprofi zeprofi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 239
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
raro raro, no tendrás algún taskkiller o los datos en segundo plano parado?
Prácticamente no tengo aplicaciones instaladas, pero si que tengo lo mismo que tenía instalado antes (venía de un note 2, y al comprar el note 3 le metí directamente esta rom). No tengo ningún taskkiller, y de configuración he tocado los dpi y el launcher.

He notado que con los datos parece que esto no pasa (siempre que estoy fuera de casa llegan), pero si que pasa con el wifi.
  #2935  
Viejo 20/02/14, 19:06:13
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tarraco
Mensajes: 6,242
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zeprofi Ver Mensaje
Prácticamente no tengo aplicaciones instaladas, pero si que tengo lo mismo que tenía instalado antes (venía de un note 2, y al comprar el note 3 le metí directamente esta rom). No tengo ningún taskkiller, y de configuración he tocado los dpi y el launcher.

He notado que con los datos parece que esto no pasa (siempre que estoy fuera de casa llegan), pero si que pasa con el wifi.
y supongo que en opciones avanzadas de wifi no está la opción de mantener wifi con pantalla activada, en nunca no?
__________________

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

  #2936  
Viejo 20/02/14, 19:09:10
Array

[xs_avatar]
DUCADOS RUBIO DUCADOS RUBIO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: VALDEMORO, MADRID
Mensajes: 620
Tu operador: Orange

Hola repito lo q pregunte mas atras saludos. Hola buenas a todos un saludo y gracias por esa pedazo de rom q abeis echo. yo la tengo puesta y decir q va de lujo jeje gracias al equipo. tengo slo una duda que me gustaria saber como conseguis acer esos consumos de bateria decirme q tengo que congelar procesos y demas para conseguir esas 7 oras depantalla q ni por asomo ago jejj lo maximo que he hecho an sido 6 horas. un saludo y gracias.
  #2937  
Viejo 20/02/14, 19:14:11
Array

[xs_avatar]
zeprofi zeprofi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 239
Tu operador: Movistar

En la configuración wifi aparece "Mantener wifi durante el periodo de reposo" - Siempre.

Creo que sería lo correcto.
De todas formas también me pasa estando por ejemplo navegando por internet, escribo algo por el whatsapp, salgo con el botón home, abro el navegador para ver alguna página, y en ocasiones no llega ninguna notificación del whatsapp, tengo que abrirlo para que me lleguen (todo esto sin apagar la pantalla).

La verdad es que me parece algo raro, ya que no es solo del whatsapp, si no del correo también (no tengo otros programas instalados con notificaciones).

Probé a hacer wipes e instalar todo de de nuevo, incluso he instalado la última versión de la rom y también sigue pasando.

¿Vosotros no habéis notado esto? Ya no se si será del movil, o de la rom, ya que no le di tiempo a probarlo con el SO original!
  #2938  
Viejo 20/02/14, 20:21:30
Array

[xs_avatar]
fenixok fenixok no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por DUCADOS RUBIO Ver Mensaje
Hola repito lo q pregunte mas atras saludos. Hola buenas a todos un saludo y gracias por esa pedazo de rom q abeis echo. yo la tengo puesta y decir q va de lujo jeje gracias al equipo. tengo slo una duda que me gustaria saber como conseguis acer esos consumos de bateria decirme q tengo que congelar procesos y demas para conseguir esas 7 oras depantalla q ni por asomo ago jejj lo maximo que he hecho an sido 6 horas. un saludo y gracias.
Lo que es yo, ya te he contestado más arriba jejeje.
Saludos

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12607978
  #2939  
Viejo 20/02/14, 20:32:17
Array

[xs_avatar]
belga40 belga40 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: entre madrid y belgica,,,,,,,,,,,,
Mensajes: 1,864
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DUCADOS RUBIO Ver Mensaje
Hola repito lo q pregunte mas atras saludos. Hola buenas a todos un saludo y gracias por esa pedazo de rom q abeis echo. yo la tengo puesta y decir q va de lujo jeje gracias al equipo. tengo slo una duda que me gustaria saber como conseguis acer esos consumos de bateria decirme q tengo que congelar procesos y demas para conseguir esas 7 oras depantalla q ni por asomo ago jejj lo maximo que he hecho an sido 6 horas. un saludo y gracias.
Y te parece mal 6 horas? Que más da 1 hora más compi?


  #2940  
Viejo 20/02/14, 20:33:17
Array

[xs_avatar]
ZCristo ZCristo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,652
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por SherlockBourne Ver Mensaje
No son compatibles las cortinas y GravityBox jejeje está escrito en KDW :P
Ahh joder, falta de información. Tengo que desinstalar pues gravitibox?
__________________
Htcmaníaco hasta la médula...4 Años dando guerra aquí

Sony Xperia S, Samsung Galaxy tab 2 10.1, Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy Tab A 9.7, Samsung Galaxy S8+
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005



Hora actual: 08:29:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /