|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se a ver jaja, tengo la ROM desacralizada desde abril. Me entran virus hasta de windows 95. |
|
|
||||
|
||||
|
O_O
A mi se me ha terminado la garantía este agosto, así que me compraré una nueva a finales de septiembre u octubre oficial. Hasta que caiga el nexus 5 nuevo me queda todavía...por lo menos hasta diciembre o enero. Siempre me gusta esperar a ver los acontecimientos. Porque el N4 sigue siendo una bestia...
|
||||
|
||||
|
Yo, si hay que probar pruebo, aunque estoy un poco desfasado. Estoy a la espera del nuevo nexus, pero esperaré comentarios. Un saludo
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo estoy aburrida ya de los posts de actualizaciones de Marpe, habla mas el idioma de Shakespeare que de Cervantes ya XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si el único que no se va es @CAMP70 el resto os vais en breves o ya no estáis...
![]() ![]() Uno no se va hasta que se ha ido Habla con Tornado, que estoy a la espera de tener noticias suyas para compilar la Rom Última edición por marpe Día 18/08/15 a las 09:01:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si el único que no se va es @CAMP70 el resto os vais en breves o ya no estáis...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los hay que no nos vamos del todo ni con agua hirviendo!
Apoyo ese grupo de desarrollo, que desde que Kisler dejó los fogones y Neo y Evuz nos engañaron con uno más guapo y con mejor batería, me siento desolado. Un equipo con @marpe @kisler @CAMP70 @MrRaines @Bea430 @txuki2005 y yo. ¿Qué NO puede salir mal? ![]() Y si podemos, de paso, sacar una versión para el JuanPlus Juan, mejor que mejor. PD: os dejo que metáis el AntiPiracy...
![]() Última edición por Juanmiwow Día 18/08/15 a las 09:46:58. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo ese grupo de desarrollo, que desde que Kisler dejó los fogones y Neo y Evuz nos engañaron con uno más guapo y con mejor batería, me siento desolado. Un equipo con @marpe @kisler @CAMP70 @MrRaines @Bea430 @txuki2005 y yo. ¿Qué NO puede salir mal? ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo ese grupo de desarrollo, que desde que Kisler dejó los fogones y Neo y Evuz nos engañaron con uno más guapo y con mejor batería, me siento desolado. Un equipo con @marpe @kisler @CAMP70 @MrRaines @Bea430 @txuki2005 y yo. ¿Qué NO puede salir mal? ![]() Y si podemos, de paso, sacar una versión para el JuanPlus Juan, mejor que mejor. PD: os dejo que metáis el AntiPiracy... ![]() Si no es muy complicado, veremos lo que se puede hacer (estoy haciendo pruebas con las Slims) |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, con Revolution, que estaba basada en Slim, sacamos una versión para N7 2012 que no publicamos pero que usé yo en mi tablet. Y lo pudimos hacer fácilmente porque Slim tenía código y ROM para N7. Así que sin problemas podrás! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja +1, puto @marpe, pero bien que os (nos) enteráis (enteramos) bien todos de los updates eh? Que si no es por él aún sigo en Jelly Bean en mi N4 jajaja. Y ahora sin ser tan exagerao: En serio, a mi me es de gran utilidad ;)
![]() |