Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/02/15, 15:43:02
Array

[xs_avatar]
rracorreo rracorreo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
Hola amigo rracorreo, gracias por su compra en Geekvida. ahora ya hemos contestado su mensaje. Saludos.
Le he enviado hace reclamación por ticket y no he tenido respuesta!
Te he enviado a ti los datos de mi compra, si puedes gestionar algo te lo agradezco.
Espero una solución, osea el cambio de la mipad por otra, porque esto no es normal, mata la vista.

Viejo 11/02/15, 09:00:00
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
 Cita: Originalmente Escrito por rracorreo Ver Mensaje
Le he enviado hace reclamación por ticket y no he tenido respuesta!
Te he enviado a ti los datos de mi compra, si puedes gestionar algo te lo agradezco.
Espero una solución, osea el cambio de la mipad por otra, porque esto no es normal, mata la vista.
Hola rracorreo, Le pedimos la disculpa por retraso. Ahora ya hemos contactado con nuestro servicio al cliente sobre su problema, por favor espere un poco tiempo. Nuestro servicio al cliente le contactará con usted. saludos.
Viejo 11/02/15, 09:13:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas; me han respondido esto

Por favor no se preocupe, hemos visto la foto enviados por usted, Lo sentimos ,no ha sido vista todavía el problema (tiene unas fugas de luz perimetrales muy grandes), en realidad, si el problema es la tablet funciona mal, podemos arreglar la reparacion, Pero, sobre su preguntar, no podemos arreglarlo, podemos darle 500puntos como ompensación, si usted de acuerdo? Lo sentimos mucho por este problema .Esperamos su respuesta. Saludos cordiales Equipo Geekvida.es

Osea que eso no se puede reparar y que me dan 500 puntos. Les he respondido que no estoy de acuerdo, y que no quiero reparaciones como les he dicho, sino que quiero que me la cambien por ser un defecto de fabricación.
Para que quiero yo 500 puntos? yo he pagado con dinero bueno, y lo que me han pedido, y a cambio me venden una tablet defectuosa y 500 puntos? Joerrrr menudo TIMO.
Como no se solucione esto me tenéis aki y en todos los foros donde se hable de vosotros exponiendo mi VERGONZOSO caso y el trato que dais a los clientes, que por cierto ya lo he comentado en el foro de mipad htcmania donde escribo habitualmente, para que sepan a que atenerse si compran en Geekvida, y en que consiste su Garantia, en cobrar al cliente y olvidarse de el. Y la gente se esta flipando!! vamos que como no se solucione no os hacen una compra conjunta ni individual mas!.
ESPERO UNA SOLUCIÓN YA, QUE ME LA CAMBIEN!!!

Última edición por rracorreo Día 11/02/15 a las 09:16:17.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rracorreo su comentario:
Viejo 11/02/15, 10:41:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¡Última oportunidad! Hasta -12€ para los productos del almacén en China más de 179 € !!

Cupón: GV4CH

11 de Febrero, rebaja -12€
12 de Febrero, rebaja -9€
13 de Febrero, rebaja -5€

Primero en comprar primero en conseguir gran descuento!

¡Apoderarse de una vez!

Más detalle: http://www.geekvida.es/landingpage/gv_20150106.html

Última edición por Geekvida.com Día 11/02/15 a las 10:59:20.
Viejo 11/02/15, 10:55:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas; me han respondido esto

Por favor no se preocupe, hemos visto la foto enviados por usted, Lo sentimos ,no ha sido vista todavía el problema (tiene unas fugas de luz perimetrales muy grandes), en realidad, si el problema es la tablet funciona mal, podemos arreglar la reparacion, Pero, sobre su preguntar, no podemos arreglarlo, podemos darle 500puntos como ompensación, si usted de acuerdo? Lo sentimos mucho por este problema .Esperamos su respuesta. Saludos cordiales Equipo Geekvida.es

Osea que eso no se puede reparar y que me dan 500 puntos. Les he respondido que no estoy de acuerdo, y que no quiero reparaciones como les he dicho, sino que quiero que me la cambien por ser un defecto de fabricación.
Para que quiero yo 500 puntos? yo he pagado con dinero bueno, y lo que me han pedido, y a cambio me venden una tablet defectuosa y 500 puntos? Joerrrr menudo TIMO.
Como no se solucione esto me tenéis aki y en todos los foros donde se hable de vosotros exponiendo mi VERGONZOSO caso y el trato que dais a los clientes, que por cierto ya lo he comentado en el foro de mipad htcmania donde escribo habitualmente, para que sepan a que atenerse si compran en Geekvida, y en que consiste su Garantia, en cobrar al cliente y olvidarse de el. Y la gente se esta flipando!! vamos que como no se solucione no os hacen una compra conjunta ni individual mas!.
ESPERO UNA SOLUCIÓN YA, QUE ME LA CAMBIEN!!!
Hola amigo rracorreo, por favor tranquilo,no le preocupa, ya hemos contactado con nuestro tecnico de servicio al cliente sobre sus fotos, no podemos confirmar el problema de su tablet por sus fotos. Se funciona bien. Si podría tomar más fotos Como este ?, http://imageshack.com/a/img537/5153/8QfYpQ.jpg ? Si no, que le parece, usted envia el producto a nuestro servicio garantía? Por favor contacta con nuestro servicio directamente. Gracias. Saludos.
Viejo 11/02/15, 11:34:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aki tienen mas fotos, que por cierto, ya se las he enviado al servicio de atención al cliente ayer. Se nota con cualquier tipo de fondo, negro, blanco o de color.

Si quieres les envío incluso vídeos, pero vamos que se ve claramente. Solo tienen que encender otra y comprobar que no se ven las fugas de luz que se me ven a mi. yo lo he comprobado con la de un compañero y la diferencia en grandisima, a el no se le ven ningún tipo de fuga.
Tambien lo he comentado en un foro de mipad de htcmania y todo el mundo dice que a ellos no les pasa, que se nota muchisimo.

Todos sabemos que es un problema que les pasa a alguna unidades de las pantallas IPS como mas que lleva la mipad, y que es un defecto de fabrica, no es algo que se estropee.
Ya empezamos con la reclamación el dia 7, y es dia 11 y sigo sin ninguna solución, me dicen en atención al cliente que ma van a dar una buena solución, y esta ha sido el dichoso descuento de 5 euros, que ya me diréis para que lo quiero, SI ESO NO ME SOLUCIONA EL PROBLEMA. La solución es la SUSTITUCIÓN POR OTRA NUEVA.

Última edición por rracorreo Día 11/02/15 a las 12:01:19.
Viejo 11/02/15, 14:21:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, parece que ahora me han dado una respuesta acorde al problema, me han respondido esto:

Hola xxxxxxxxxxx, Gracias por su apoyo. Perdone por las molestías, por favor no se preocupe, ahora según el caso suyo, puede enviarnos su móvil a España para una solución. Muchas gracias por su apoyo y paciencia. Hemos establecido un número xxxxxxxxxxxxxxxx. La dirección es la siguiente: Panda Clever S.L C/Pin y Soler,38 Local 6 Tarragona Tarragona 43002 Spain Por favor, asegúrese de enviar el producto en su embalaje original y todos sus accesorios para reemplazarlo. Según nuestra política, si el producto devuelto ha utilizado signo o arañazos, no podemos hacer el reembolso o reemplazar, sólo la reparación, y si se remueve el precinto adherido, la garantía quedará anulada. Después de obtener el dispositivo y verificar los problemas, vamos a tomar una decisión en consecuencia. Nota: Este mensaje está válido dentro de 3 días, si más de 3 días nos envía el paquete del producto, sería visto como paquete desechado, no sería tramitado. Cuando usted envia el producto, por favor escribe el número de xxxxxxxxxxxxx en el sobre de paquete. Si no hay el RMA en el paquete, sería visto como paquete desechado, no sería tramitado. Mientras, después de enviar el paquete, por favor díganos el número de seguimiento y el nombre de empresa de logística. Saludos Cordiales Equipo geekvida.es http://www.geekvida.es Envío gratis (más de €35) / Enviado en 48-72 horas / 72 horas devolución sin razón / 2 años de garantía / Servicio garantía en España

Se lo voy a enviar hoy, y entiendo que si va en perfectas condiciones, que es como va a ir, le sacaré fotos y pondré alguna aquí, cuando comprueben que el problema que les he mostrado en fotos es real, me lo cambien por otro nuevo.
Ya comentaré como va todo.
Viejo 11/02/15, 17:50:35
Array

[xs_avatar]
LuisImpreza LuisImpreza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 8/256 y Samsung S7 Edge
Tu operador: DigiMobil
Hola me gustaría tener un cupon descuento para ZTE Nubia Z7 mini

Gracias
Viejo 11/02/15, 20:07:15
Array

[xs_avatar]
makyjg makyjg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: One plus 3
Tu operador: HappyMóvil
Saludos, Me gustaría me facilitasen el CIF y los datos de contacto de el responsable en España para poder enviar una solicitación LEGAL para la devolución del pedido, ya que lleva en reparación casi dos meses y no se nada, con la única respuesta de que sea paciente.
He sido paciente y ahora quiero poner el tema en manso de la gestoría de abogados para reclamar el producto.

Lo he solicitado vía TICKET y lo pongo por aquí también.
Muchas gracias y Saludos.

Tengo una mala opinión de la tienda con respecto a la política de garantía, por favor tener en cuenta cuando realicéis un pedido a esta tienda que si el terminal da problemas os lo coméis.
Viejo 11/02/15, 21:36:47
Array

[xs_avatar]
zahori zahori no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2014

estos de geekvida no son de fiar te dicen que no problema y tal que si tiene dos años de garantia y despues que si su politica de garantias .
GEEKVIDA = ESTAFA
Viejo 12/02/15, 04:51:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas, parece que ahora me han dado una respuesta acorde al problema, me han respondido esto:

Hola xxxxxxxxxxx, Gracias por su apoyo. Perdone por las molestías, por favor no se preocupe, ahora según el caso suyo, puede enviarnos su móvil a España para una solución. Muchas gracias por su apoyo y paciencia. Hemos establecido un número xxxxxxxxxxxxxxxx. La dirección es la siguiente: Panda Clever S.L C/Pin y Soler,38 Local 6 Tarragona Tarragona 43002 Spain Por favor, asegúrese de enviar el producto en su embalaje original y todos sus accesorios para reemplazarlo. Según nuestra política, si el producto devuelto ha utilizado signo o arañazos, no podemos hacer el reembolso o reemplazar, sólo la reparación, y si se remueve el precinto adherido, la garantía quedará anulada. Después de obtener el dispositivo y verificar los problemas, vamos a tomar una decisión en consecuencia. Nota: Este mensaje está válido dentro de 3 días, si más de 3 días nos envía el paquete del producto, sería visto como paquete desechado, no sería tramitado. Cuando usted envia el producto, por favor escribe el número de xxxxxxxxxxxxx en el sobre de paquete. Si no hay el RMA en el paquete, sería visto como paquete desechado, no sería tramitado. Mientras, después de enviar el paquete, por favor díganos el número de seguimiento y el nombre de empresa de logística. Saludos Cordiales Equipo geekvida.es http://www.geekvida.es Envío gratis (más de €35) / Enviado en 48-72 horas / 72 horas devolución sin razón / 2 años de garantía / Servicio garantía en España

Se lo voy a enviar hoy, y entiendo que si va en perfectas condiciones, que es como va a ir, le sacaré fotos y pondré alguna aquí, cuando comprueben que el problema que les he mostrado en fotos es real, me lo cambien por otro nuevo.
Ya comentaré como va todo.
Hola amigo rracorreo, gracias por su información, Como el Año Nuevo Chino, estamos de vacaciones. Nos contesta sus mensajes en el hilo, Tal vez tendrá un retraso, por favor espere un poco tiempo. El lunes que viene, vamos a contactar con nuestro servicio al cliente a conocer el proceso de su pedido. Saludos.
Viejo 12/02/15, 05:24:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LuisImpreza Ver Mensaje
Hola me gustaría tener un cupon descuento para ZTE Nubia Z7 mini

Gracias
Hola LuisImpreza, gracias por interesarte, usted es la primera compra en Geekvida? Si usted podría decirnos su cuenta de Geekvida por M.P? Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por makyjg Ver Mensaje
Saludos, Me gustaría me facilitasen el CIF y los datos de contacto de el responsable en España para poder enviar una solicitación LEGAL para la devolución del pedido, ya que lleva en reparación casi dos meses y no se nada, con la única respuesta de que sea paciente.
He sido paciente y ahora quiero poner el tema en manso de la gestoría de abogados para reclamar el producto.

Lo he solicitado vía TICKET y lo pongo por aquí también.
Muchas gracias y Saludos.

Tengo una mala opinión de la tienda con respecto a la política de garantía, por favor tener en cuenta cuando realicéis un pedido a esta tienda que si el terminal da problemas os lo coméis.
Hola makyjg, usted podría decirnos el número de su pedido? El lunes que viene, vamos a contactar con nuestro servicio al cliente a consultar su pedido. Saludos.
Viejo 12/02/15, 05:27:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zahori Ver Mensaje
estos de geekvida no son de fiar te dicen que no problema y tal que si tiene dos años de garantia y despues que si su politica de garantias .
GEEKVIDA = ESTAFA
Hola zahori, perdona, usted podría decirnos el número de su pedido para conocer más detalle? Si usted tiene algun problema sobre la garantía, le ayudaremos a contactar con nuestro servicio al cliente a resolverlo. Saludos.
Viejo 12/02/15, 12:59:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola amigo rracorreo, gracias por su información, Como el Año Nuevo Chino, estamos de vacaciones. Nos contesta sus mensajes en el hilo, Tal vez tendrá un retraso, por favor espere un poco tiempo. El lunes que viene, vamos a contactar con nuestro servicio al cliente a conocer el proceso de su pedido. Saludos.
Ya os ha sido entregado el paquete hoy jueves a las 12:37h. Espero que mañana viernes me confirméis que habéis comprobado el problema y procedáis a enviarme una unidad nueva.
Espero vuestras noticias mañana viernes.
Un saludo y Gracias.
Viejo 12/02/15, 18:36:57
Array

[xs_avatar]
makyjg makyjg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: One plus 3
Tu operador: HappyMóvil
ooh

Hola makyjg, usted podría decirnos el número de su pedido? El lunes que viene, vamos a contactar con nuestro servicio al cliente a consultar su pedido. Saludos.
No tengo problemas, el numero es 100172676. La respuesta en los tickes es que como es el año nuevo chino las fabricas están cerradas, pero creo que están cerradas desde las fiestas de fin de año occidental por que lleva el terminal en reparación ya mas de dos meses.
Sigo paciente esperando me faciliten los datos solicitados.

Saludos.

Última edición por makyjg Día 12/02/15 a las 18:38:16. Razón: coregido
Viejo 13/02/15, 09:39:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya os ha sido entregado el paquete hoy jueves a las 12:37h. Espero que mañana viernes me confirméis que habéis comprobado el problema y procedáis a enviarme una unidad nueva.
Espero vuestras noticias mañana viernes.
Un saludo y Gracias.
Hoy viernes me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente, unas 24 horas después de que conste en la pagina de la compañía de reparto que el paquete ha sido entregado, y me dicen que no les consta que el paquete se haya recibido. Y eso que les he facilitado el numero de seguimiento.
NO ENTIENDO NADA.!!!!
Viejo 13/02/15, 11:30:26
Array

[xs_avatar]
epsilon79 epsilon79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iOcean X7S
Tu operador: Amena
Hola, me volvéis a decir que espere otros 3 a 5 días más para poder repararlo y así sucesivamente, llevo desde el día 26 de enero sin móvil y sin saber cuando lo voy a tener...

Viejo 13/02/15, 20:10:43
Array

[xs_avatar]
zahori zahori no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2014

vendeis engañando

Hola zahori, perdona, usted podría decirnos el número de su pedido para conocer más detalle? Si usted tiene algun problema sobre la garantía, le ayudaremos a contactar con nuestro servicio al cliente a resolverlo. Saludos.
ya eh habaldo con karen y con arena y resulta que vuestra garantia en una caca y poneis por todos lod lados 2 años de garantia y despues realmente dais 1 mes y yo me eh quedao sin movil por que dejo de cargar a los 3 meses y me decis que lo envie al SAT vuestro y que yo pague las posibles piezas de sustitucion y que vosotros las montais. Y yo te voy a poner una cptura donde pone claramente 1 año de garantia en piezas y no 30 dias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg pag geekvida gara.jpg (112.2 KB, 194 visitas)
Viejo 15/02/15, 14:40:02
Array

[xs_avatar]
Nendrel Nendrel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Hola,

He hecho un pedido en Geekvida como usuario sin registrar y ahora necesitaría poder hacer login para abrir una incidencia. Mi id de cliente es el 127534 y mi id de pedido es el 10018290. Mi cuenta de correo con la que hice la compra es [email protected] ¿Cómo consigo asociar estos datos para ver mis pedidos en la web?

Por otro lado, en el pedido que hice recientemente recibí un xiaomi mipad con un botón defectuoso. Me gustaría saber si me la podéis cambiar por otra ya que al haberse recibido así no es problema mío.

Viejo 15/02/15, 14:51:45
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

Hola. Estoy interesado en comprar dos xiaomi mi band. Algun cupon de descuento?? Gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 21:21:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /