|
||
|
|
||||
|
||||
|
en serio? el mio parece ser que salió anoche de hong kong (espero que para alemania y no se vuelva bucle) y ya no tenía esperanzas de tenerlo este finde... Me pone esto:
Viernes, Noviembre 29, 2013UbicaciónHora 5Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG04:53 4Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG04:50 Jueves, Noviembre 28, 2013UbicaciónHora 3Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG21:01 2Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG20:54 1Envío recogido HONG KONG - HONG KONG15:35 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
en serio? el mio parece ser que salió anoche de hong kong (espero que para alemania y no se vuelva bucle) y ya no tenía esperanzas de tenerlo este finde... Me pone esto:
Viernes, Noviembre 29, 2013 Ubicación Hora 5 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:53 4 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:50 Jueves, Noviembre 28, 2013 Ubicación Hora 3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 21:01 2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 20:54 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 15:35 ![]() Los dos mios parece que vienen cogidos de la manita con los vuestros... XD Dudo que lo tengamos hoy ... nos tocará esperar al lunes?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mirando los otros tracking de los que ya han ido llegando, veo que tarda de Hong Kong a Alemania unas 11 horas, así que hasta las 15h. (hora de aqui). No sé si se darán tanta prisa DHL como para entregarnoslo esta misma tarde... y los findes no reparten, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero deberias de moderar tu vocabulario, tambien nos leen niños y tus palabras son muy agresivas, deberias de conectarte al chat de la tienda y pedir les el tracking, ya que la tienda dice que estan trabajando para enviar todos los moviles hoy
Última edición por exxtrema Día 29/11/13 a las 12:07:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mirando los otros tracking de los que ya han ido llegando, veo que tarda de Hong Kong a Alemania unas 11 horas, así que hasta las 15h. (hora de aqui). No sé si se darán tanta prisa DHL como para entregarnoslo esta misma tarde... y los findes no reparten, no?
![]() Ya no queda nada ..
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso yo creo que Exxtrema tiene razón y deberías conectarte al chat de la tienda y explicarles que estas en los primeros puestos de la lista y que todavía no tienes tracking, seguro que ha habido alguna confusión y por eso no estan gestionando tu pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
como se sigue el envio por sg ems, en que pagina hay que buscar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Trackchecker, bajatela al movil, la instalas y marcas las distintas empresas con las que trabajas metes en la guia el numero de tracking le pones un nombre a la guia Yo le puse VUELA ARROCITO y te llevaras sorpresas ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los moviles han sido puestos en enviado hoy, quien no tenga el tracking hoy lo tendra mañana, saludos
Sending*today.*All of them till*tomorrow*morning will received tracking NO. in their account and emails
|
|
|
|
||||
|
||||
|
VEo el LUNES multitud de RR aterrizando en HISPANISTAN
|