|
||
|
|
||||
|
||||
|
Subo unas imágenes de mis consumos, como podréis ver casi 4 horas de pantalla, he estado en el whatsapp, instagram, youtube, chrome, música, etc. A ver que tal os parecen estos consumos, porque no sé si son excesivos.
![]() ![]() A ver que opináis, chicos! ![]() EDITO: Perdón por las fotos tan grandes, no sé cómo ponerlas en otro tamaño, disculpad las molestias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo unas imágenes de mis consumos, como podréis ver casi 4 horas de pantalla, he estado en el whatsapp, instagram, youtube, chrome, música, etc. A ver que tal os parecen estos consumos, porque no sé si son excesivos.
![]() ![]() A ver que opináis, chicos! ![]() EDITO: Perdón por las fotos tan grandes, no sé cómo ponerlas en otro tamaño, disculpad las molestias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece poco la verdad, aunque si le has dado caña...
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece poco pero el chrome tira mucho de bateria y la hace caer en picado y youtube y maps tambien tiran mucho de bateria
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El otro día me preguntaba, cuanto de real tiene la capacidad de estas baterías y la gestión que hace el móvil de ella, y me dije voy a realizar una pequeña prueba a ver que resultados tengo, tengo que decir que sólo he utilizado 2g siempre sin wifi, por las noches no he usado el modo avión, en definitiva le dado al móvil el uso que se le daba a nuestros antiguos móviles esos que nos duraban la bateria una semana.
Tengo todavía la stock 4.2 "si lo sé que cambie a KK" pero es que la verdad no le encuentro la necesidad. De pantalla le hice 3 horas sólo por que ya he comentado que quería realizar esta prueba y no quería darle más que el uso necesario
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a flamen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué me sorprende más si el aguante del teléfono o tu infinita paciencia ![]() Una pregunta, más por curiosidad que por otra cosa, dices que lo usaste como los móviles de antaño, a qué te refieres? Rollo sólo llamadas, sms sin navegar, o con algo de internet pero sin whatsapp...? Un saludito máquina!
|
||||
|
||||
|
Éso si llamadas, wasaps, entrar en este foro por tapatalk, etc. Éso si navegar y tal como que no, ya me comprenderás que intentar navegar con 2g, es tener más paciencia que intentar hacer esta pequeña prueba que he hecho ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te ha durado mas de 5 dias completos, ¿al uso 6?, la verdad es que si aguanta este bicho.
|
||||
|
||||
|
he comprado un lg g2,me gustaria saber como tenies la configuracion para temas de consumos me refiero al tema del ahorro de enrgia si lo teneis activo o no y q room teneis un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|