![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Excelente Jeshuuu, he probado la Rom y va muy fluida a diferencias de otras... Gracias por tu Gran aporte!! sigue ayudando a la comunidad, Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el material de base y sin tweaks, pero con todos sus mods, candado etc . El Xposed Wanam ve muy bien.
Con pausa |
|
|
|
Asi lo tengo ahora. Voy a ver si subo una beta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es el xposed wanam?
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberian integrar el screem mirroring de la nueva rom 4.3 mk6, que va al 100%, en esta room no reconoce mi tv :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un módulo que te permite personalizar la rom (reloj en el centro, derecha... colores, batería, entre muchos más). Es como el mod de grouxho, pero claro, no tiene comparación.
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Por el momento el changelog es asi: Base I9300XXUGMK6 Deodexed Root Zipaling Soporte Init.d Custom Boot animation (data/local) Busybox (/xbin) Bravia Engine 3 Smart Scroll y Smart Pause Efecto de luz (usando frame del mj9) Efecto tinta Linterna en el settings Toggles nuevos del smart scroll y pause (hay que activarlos desde ajustes, pantalla, panel de notificaciones->resetear) Clear audio+ Camara note 2 (basadada en el ultimo firmware del note2) Teclado note 2 Sonidos del sistema note 3. Falta: Bateria circular, mod para matar app con la tecla menu. Pero primero debo asegurar que la rom funcione bien. Saludos! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jeshuuu su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El toggle 2g/3g aun no esta disponible en la beta. Lo incluire en la version final.
Si quieren probar este toggle y los de linterna y ram deben flashear este mod https://mega.co.nz/#!GIVgDL6I!VEUQRR...M-K-jbnV-RUImY Aun no lo e probado. Deberia funcionar sin problemas. Última edición por Jeshuuu Día 19/12/13 a las 16:26:45 |
|
|
|
s
no podeis poner unu toturial como instalalo ? la quiero para esta rom y la onmi rom saludos!
|
|
|
|
Beta v13: https://mega.co.nz/#!VQgGGL7b!Pv7cIX...TbNBc4ZXFhBKZM
Changelog: Base I9300XXUGMK6 Deodexed Root Zipaling Soporte Init.d Custom Boot animation (data/local) Busybox (/xbin) Bravia Engine 3 Smart Scroll y Smart Pause Efecto de luz (usando frame del mj9) Efecto tinta Linterna en el settings Toggles nuevos del smart scroll y pause (hay que activarlos desde ajustes, pantalla, panel de notificaciones->resetear) Clear audio+ Camara note 2 (basadada en el ultimo firmware del note2) Teclado note 2 Sonidos del sistema note 3. Si quieren los toggles 2g/3g, el de ram y los otros deben flashear este zip: https://mega.co.nz/#!GIVgDL6I!VEUQRR...M-K-jbnV-RUImY Recomiendo full wipes! Recuerden que la base es diferente, por lo tanto es indispensable full wipes para que todo funcione perfecto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jeshuuu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
saludos renedca |
|
|
|
No trae crt-off. La ultima vez que lo puse habian fc por todos lados. Sobre todo con la camara. Intentare probarlo de nuevo el fin de semana.
los leo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jeshuuu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que en las estadísticas de batería, aparece que tengo el wifi puesto todo el tiempo, y no es así... le pasa a alguien más? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quita lo del que te este buscando WiFi todo el rato, desde las opciones de WiFi.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mangel93 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|