|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay laguna forma De cambiar el dial con la forma de los contactos ? o se podra instalar la del mismo google
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tw recomiendo kill app! Matas la app con dejar apretado en botón menu de la izquiera un par de segundos.. y el último de esa pagina el touch whiz 4x5 no te puede faltar!
dalvik and caché wipes y flasheas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien pudo sacar el icono de la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas solo el Tema dialer holo 4.3 solo te modifica el dialer y los contactos.
Si instalas solo el I9500_Transparent4.3 solo te pone los fondos transparentes. Si instalas solo I9500_VNTheme V2.1.2 te modificada el diales, los contactos, los ajustes y demas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas solo el Tema dialer holo 4.3 solo te modifica el dialer y los contactos.
Si instalas solo el I9500_Transparent4.3 solo te pone los fondos transparentes. Si instalas solo I9500_VNTheme V2.1.2 te modificada el diales, los contactos, los ajustes y demas. ![]() si than28 lo interprete de esa manera y solamente instale el tema y la transparencia y quedo mortal muy bueno y muy sencillo y por ahi lei que otro usuario queria cambiar la vista del cel aparte del tema yo le instale los iconos del DCikonz (baje del playstore) y quedo muy linda la vista del cel gracias nuevamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el recovery 6.0.4.4 para flashear x recovery? El twrp no me funciona para los temas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas solo el I9500_Transparent4.3 solo te pone los fondos transparentes. Si instalas solo I9500_VNTheme V2.1.2 te modificada el diales, los contactos, los ajustes y demas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de nuevo. Una vez seleccionado el icono de la bateria no se puede sacar mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola todavia nada estan trabajando en una actualizacion para la 4.3 te paso el hilo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2283684 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas solo el I9500_Transparent4.3 solo te pone los fondos transparentes. Si instalas solo I9500_VNTheme V2.1.2 te modificada el diales, los contactos, los ajustes y demas. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a endis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas solo el I9500_Transparent4.3 solo te pone los fondos transparentes. Si instalas solo I9500_VNTheme V2.1.2 te modificada el diales, los contactos, los ajustes y demas. ![]() , pero me da temor instalar el otro tras esa alerta-¿sabes que si contiene algún archivo que sea el causante de generar esa alerta?
|
|
||||
|
||||
|
Than, al descargar el archivo VNTheme en el pc, pone una alerta que dice "I9500_VNTheme V2.1.2 no es un archivo de los que descargas habitualmente y puede ser peligroso" y recomienda rechazarlo. Rarísimo x que acostumbro descargar temas y roms y nunca me ha puesto ese aviso. Los otros dos los instale y funcionan
, pero me da temor instalar el otro tras esa alerta-¿sabes que si contiene algún archivo que sea el causante de generar esa alerta? ![]() |