Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/09/13, 12:23:19
Array

[xs_avatar]
Francisco Rojas Francisco Rojas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc hero, xperia arc s, Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
buenas, me gustaria que me echarais una mano con el tema del paypal. para realizar el pago asocio una tarjeta de credito/debito? o hay otra forma mejor? gracias de antemano

Viejo 05/09/13, 12:27:37
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

IMPORTANTE

Recominedo apuntarse a la lista de interesados para la compensacion de envios parados en aduanas. Cuanta mas gente seamos mejor. Es un seguro contra los sustos de las aduanas.

En esto hay que colaborar.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
Viejo 05/09/13, 12:28:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Francisco Rojas Ver Mensaje
buenas, me gustaria que me echarais una mano con el tema del paypal. para realizar el pago asocio una tarjeta de credito/debito? o hay otra forma mejor? gracias de antemano
Yo es como lo tengo hecho compi.
Viejo 05/09/13, 12:28:48
Array

[xs_avatar]
Dikinson01 Dikinson01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 16Gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
Coño Frossito, un paisano

No por mal, pero en Spemall han subido el móvil 3 veces de precio hoy, valiendo de fábrica 247€(a Spemall por empresa le sale más barato) venderlo a 330€ me parece una pasada. Estoy de acuerdo que tienen que tener un margen, pero es casi de 100€ por teléfono y ojo al que quiera el de 64G que ya han subido a 400€.

Sé lo que es una empresa de distribución, gastos, impuesto y márgenes y a ver que precio nos dan, pero 83€ de margen por teléfono vendido es una auténtica salvajada.
Por muchos impuestos, gastos de envío y personal que tengan, hablamos de China donde los salarios son variables, gastos de envío fijos.

41500€ ganados en sólo ésta conjunta.... puedo hablar con cualquiera de vosotros de los gastos que puede tener una empresa con sede en pleno centro de Beijing.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dikinson01 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/09/13, 12:29:52
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Francisco Rojas Ver Mensaje
tienes diferentes maneras pero tu piensa una cosa que te lo aseguro, metas lo que metas paypal es 100% seguro.

Yo tengo dos tarjetas de crédito y la cuenta bancaria sin mas...

Aunque te digan que tienen que verificar tu puedas pagar igual eso es sobre todo por si tienes saldo paypal y quieres hacer retiradas de dinero etc....
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/13, 12:31:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dikinson01 Ver Mensaje
Coño Frossito, un paisano

No por mal, pero en Spemall han subido el móvil 3 veces de precio hoy, valiendo de fábrica 247€(a Spemall por empresa le sale más barato) venderlo a 330€ me parece una pasada. Estoy de acuerdo que tienen que tener un margen, pero es casi de 100€ por teléfono y ojo al que quiera el de 64G que ya han subido a 400€.

Sé lo que es una empresa de distribución, gastos, impuesto y márgenes y a ver que precio nos dan, pero 83€ de margen por teléfono vendido es una auténtica salvajada.
Por muchos impuestos, gastos de envío y personal que tengan, hablamos de China donde los salarios son variables, gastos de envío fijos.

41500€ ganados en sólo ésta conjunta.... puedo hablar con cualquiera de vosotros de los gastos que puede tener una empresa con sede en pleno centro de Beijing.
a ver seguramente nos den un precio cerrado a nosotros y creo que a ivan ya le han dado uno o le darán en breve
Viejo 05/09/13, 12:34:00
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
ivangigon te mandado un correo, leelo porfavor
Viejo 05/09/13, 12:35:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buf, esque sinceramente para pagar 330€ por un móvil que vale 240€ prefiero esperar otros 2 meses y comprarlo en otra tienda/conjunta. Una cosa era tenerlo ahora, otra dentro de 2 meses...
Viejo 05/09/13, 12:35:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
ivangigon te mandado un correo, leelo porfavor
mp enviado
Viejo 05/09/13, 12:37:46
Array

[xs_avatar]
Luzes7 Luzes7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
soy novato, como va esto de las conjuntas porque estaria interesado en el de 16 o el de 64 si no se sube mucho, pero la cosa es que no estoy seguro todavia y en caso de que no lo pillara me tachasen de esquirol. mucgas gracias de antemano
Viejo 05/09/13, 12:38:47
Array

[xs_avatar]
Francisco Rojas Francisco Rojas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc hero, xperia arc s, Xiaomi Mi3
yo soy de tenerife y me dice que no es area remota...por si hay alguno mas!!
Viejo 05/09/13, 12:38:47
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dikinson01 Ver Mensaje
Buf, esque sinceramente para pagar 330€ por un móvil que vale 240€ prefiero esperar otros 2 meses y comprarlo en otra tienda/conjunta. Una cosa era tenerlo ahora, otra dentro de 2 meses...
Creo que ivan nos agradecerá a todos que no nos adelantemos a los aontecimientos y le dejemos trabajar
Ya cuando esta tarde o cuando sea exponga las condiciones, cada uno decide en serio
Viejo 05/09/13, 12:42:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Luzes7 Ver Mensaje
soy novato, como va esto de las conjuntas porque estaria interesado en el de 16 o el de 64 si no se sube mucho, pero la cosa es que no estoy seguro todavia y en caso de que no lo pillara me tachasen de esquirol. mucgas gracias de antemano
Apuntarse a la lista de interesados no obliga a nada, solo reserva una opcion de orden en la compra
Viejo 05/09/13, 12:44:21
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
1999 yuanes son 326.585 USD en la famosa tienda 399.99 una diferencia de 73,405 dolares por mil que sus pongamos que compramos. 73.405 dolares, 55.5450 euros. vaya pelotazos,
Viejo 05/09/13, 12:45:51
Array

[xs_avatar]
neocultura neocultura no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G4
Cojonudo, ya me quedo más tranquilo con lo de la zona remota Cangas a tope con los Xiaomi, yo ya vi un par de Mi2S por aquí.

Un saludo.

Cita: Originalmente Escrito por FrosSit0 Ver Mensaje
cojonudo... no es zona remota... por si interesa CANGAS DEL MORRAZO PONTEVEDRA GALICIA todo ok...

En cuanto a lo que decía el chico de arriba supuestamente el soc tiene el problema es que esté activo o tenga la antena instalada para la banda

LTE= 4g si ivan

De todas maneras vuelvo a repetir lo que ya he explicado 40000 veces en España no tendremos 4g hasta final del 2014... es 3,5 g advance y no va a esas velocidad... De todas maneras solo lo hay en nucleos muy reducidos de las grandes ciudades... La que mas tiene es orange y luego yoigo y por ultimo Vodafone... Y los que uséis ppephone amena etc olvidaros
Viejo 05/09/13, 12:46:28
Array

[xs_avatar]
fernandez_ser fernandez_ser no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011

dudas del telefono?

La verdad es que este telefono parece una pasada pero me asaltan 2 dudas:

- tendrá conectividad 4G?? Parece ser que no a pesar de tener snapdragon 800 que si lo soporta.

- tendrá ranura SD?? Parece ser que no.

Espero que me podais ayudar para decidirme por comprarlo o no. Actualmente tengo red 4G y seria una tonteria comprar un telefono sin ella por muy bueno que sea el movil y su precio. De lo de la SD podria prescindir.

Un saludo y gracias
Viejo 05/09/13, 12:47:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por neocultura Ver Mensaje
Cojonudo, ya me quedo más tranquilo con lo de la zona remota Cangas a tope con los Xiaomi, yo ya vi un par de Mi2S por aquí.

Un saludo.

jajaja lo se lo se...

Bueno a ver como sale al final etc pero vamos molar mola
Viejo 05/09/13, 12:47:50
Array

[xs_avatar]
acevedo_92 acevedo_92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por FrosSit0 Ver Mensaje
cojonudo... no es zona remota... por si interesa CANGAS DEL MORRAZO PONTEVEDRA GALICIA todo ok...

En cuanto a lo que decía el chico de arriba supuestamente el soc tiene el problema es que esté activo o tenga la antena instalada para la banda

LTE= 4g si ivan

De todas maneras vuelvo a repetir lo que ya he explicado 40000 veces en España no tendremos 4g hasta final del 2014... es 3,5 g advance y no va a esas velocidad... De todas maneras solo lo hay en nucleos muy reducidos de las grandes ciudades... La que mas tiene es orange y luego yoigo y por ultimo Vodafone... Y los que uséis ppephone amena etc olvidaros
Ya nos juntaremos para echar unos combates mi3 amarillo vs rosa. Yo soy del sur del sur muy del sur de Galicia. Pero estudió en Vigo
Viejo 05/09/13, 12:47:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Respecto a los precios, he preguntado y me han respondido esto:

This is not final price for group buy, pls donot worry, When begin group buy, surely will offer a good offer

Viejo 05/09/13, 12:47:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sorianof Ver Mensaje
Creo que ivan nos agradecerá a todos que no nos adelantemos a los aontecimientos y le dejemos trabajar
Ya cuando esta tarde o cuando sea exponga las condiciones, cada uno decide en serio
Si yo confío en Ivan, sino no estaría en ésta conjunta o estaría apuntado en varias para el mismo teléfono, cosa que no he echo.

Esperaré a que confirmen precios y regalos en el lote y después valoraré si me compensa tenerlo en 2 meses o en 3

Sólo es un comentario explicando que no me vale el razonamiento de "algún margen tienen que sacar". Me gusta el ambiente, el creador y la idea de la conjunta pero soy muy directo y me gusta comentar las cosas para que no haya lugar a confusiones
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 14:11:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /