Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium?
Neo Premium (para tantear el futuro pedido) 89 65.44%
Umi X2 Turbo 14 10.29%
Xiaomi mi2a 9 6.62%
iOcean X7 Elite 16 11.76%
THL W8s 8 5.88%
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2921  
Viejo 05/06/13, 19:30:57
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
me salgo de la conjunta, me decanto por otro modelo


  #2922  
Viejo 05/06/13, 19:36:28
Array

[xs_avatar]
Pedrom945 Pedrom945 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rumper Ver Mensaje
si lees mejor el mensaje no han soltado todavia las foto de la funda, solamente le a dado la del neo n002 para que vea como va a ser. En el mensaje de dav pone que las funda estaran todos los agujeros en su repectivo lugar. Ami me paso lo mismo cuando lei por seugnda vez el el post lo entendi.

En definitiva es para aserno la idea del material y el color que va a tener simplemente ya que no le an dado todavia la foto correspondiente al neo n003
ok, Dav me disculpo por la colada, lo siento y gracias Rumper por la correción
  #2923  
Viejo 05/06/13, 19:38:51
Array

[xs_avatar]
anye67 anye67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Buenas a todos, muchas gracias por la informacion, me quedo con el Youth, que lo apunten en la lista, porfavor.
Un saludo
  #2924  
Viejo 05/06/13, 19:50:22
Array

[xs_avatar]
Rumper Rumper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: andalucia
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Iocean x7 elite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pedrom945 Ver Mensaje
ok, Dav me disculpo por la colada, lo siento y gracias Rumper por la correción
No hay de que, ami me paso lo mismo ase un rato , aqui estamos para ayudar

Última edición por Rumper Día 05/06/13 a las 20:24:28.
Gracias de parte de:
  #2925  
Viejo 05/06/13, 20:15:23
Array

[xs_avatar]
Snoopy92 Snoopy92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 108
Tu operador: Movistar

Yo la duda que tengo es si para mover videos (de YouTube o almacenados en la memoria o cualquier tipo de video en general...) influira la versión del móvil (Youth o Premium). Videos HD digo.
¿Sabéis algo compañer@s?
  #2926  
Viejo 05/06/13, 20:32:16
Array

[xs_avatar]
andres88vk andres88vk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

hola he posteado alguna vez y he participado en conjuntas de foro coches y hay algo que no me cuadra bien..si hay problemas de stock porque no se compartio la conjunta con otra tienda? h eleido que alguien lo ha comentado..seria mucho mas rapido y se entregaria simultaneameente a mas gente ya que es imposible y lo digo porque trabajo en el aeropuerto que tanta mercancia entre del tiron sin pagar aduanas..imposible.ademas he visto los precios
y que alguien me explique pq nos iriamos con el mas caro....veo que bewip serian 176,10 euros y tarjeta de 16 gb que en el chino vale 6 euros estarmovil 175 euros y una funda original que no se puede conseguir en españa y que vale mas.
No es mi interes ya que me voy a apauntar mañana sea con bewip o estarmovil o con quien sea pero creo que algunos foreros dijeron lo de no esperar y la unica forma es dividir entre dos otres tiendas..saludos.pablox
Gracias de parte de:
  #2927  
Viejo 05/06/13, 20:36:01
Array

[xs_avatar]
Lorennaa Lorennaa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Premium Blanco

Apuntame uno modelo Premium blanco,
Gracias.
  #2928  
Viejo 05/06/13, 20:50:43
Array

[xs_avatar]
Rumper Rumper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: andalucia
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Iocean x7 elite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por andres88vk Ver Mensaje
hola he posteado alguna vez y he participado en conjuntas de foro coches y hay algo que no me cuadra bien..si hay problemas de stock porque no se compartio la conjunta con otra tienda? h eleido que alguien lo ha comentado..seria mucho mas rapido y se entregaria simultaneameente a mas gente ya que es imposible y lo digo porque trabajo en el aeropuerto que tanta mercancia entre del tiron sin pagar aduanas..imposible.ademas he visto los precios
y que alguien me explique pq nos iriamos con el mas caro....veo que bewip serian 176,10 euros y tarjeta de 16 gb que en el chino vale 6 euros estarmovil 175 euros y una funda original que no se puede conseguir en españa y que vale mas.
No es mi interes ya que me voy a apauntar mañana sea con bewip o estarmovil o con quien sea pero creo que algunos foreros dijeron lo de no esperar y la unica forma es dividir entre dos otres tiendas..saludos.pablox
Se eligio bewip por que ya habia trabajado con dav en otra ocasiones, dice que es una tienda muy fiable y sin ningun problema todavia, entonces para 800 pedido a preferiod eleguir antes a bewip por la confianza de las anterieos conjunta que a starmovil, y ademas bewip tb da la opcion de la funda original, y ahora mismo dav se esta peleando por conseguir que introdusca como otro posible regalo la bateria secundaria.

En la parte de dividir la conjutna, se dijo que si se llegase a los 1000 pedido si se podria haceer para que a uno no le salga mas barato que a otros., pero que si no se llegase seria bewip la unica tienda.

Un saludo y espero que esto te ayude.
Gracias de parte de:
  #2929  
Viejo 05/06/13, 21:14:36
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Al sur
Mensajes: 2,106
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por andres88vk Ver Mensaje
hola he posteado alguna vez y he participado en conjuntas de foro coches y hay algo que no me cuadra bien..si hay problemas de stock porque no se compartio la conjunta con otra tienda? h eleido que alguien lo ha comentado..seria mucho mas rapido y se entregaria simultaneameente a mas gente ya que es imposible y lo digo porque trabajo en el aeropuerto que tanta mercancia entre del tiron sin pagar aduanas..imposible.ademas he visto los precios
y que alguien me explique pq nos iriamos con el mas caro....veo que bewip serian 176,10 euros y tarjeta de 16 gb que en el chino vale 6 euros estarmovil 175 euros y una funda original que no se puede conseguir en españa y que vale mas.
No es mi interes ya que me voy a apauntar mañana sea con bewip o estarmovil o con quien sea pero creo que algunos foreros dijeron lo de no esperar y la unica forma es dividir entre dos otres tiendas..saludos.pablox
Lo comenté yo, pues me parecía más equitativo, y que llegaría a todos con más rapidez, se está estudiando, sólo si llegamos a 1000, o sea que... no sé que ocurrirá.
  #2930  
Viejo 05/06/13, 21:19:31
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Pedrom945 Ver Mensaje
Ya me parecian a mi muy familiares esas fundas, son las mismas que las del neo n002, asi que o han cambiado el led y el altavoz de sitio o si no dav132 te han engañado.
http://www.neomobile.com.cn/category.php?id=25
Mil perdones, si no contesté antes a un usuario que decía lo mismo es prque pensé que no había leído bien, y resulta que soy yo el que no escribí bien. Esas fotos son del NEO N002, y así me lo ha dicho la tienda. La culpa ha sido mía que en vez de poner N002 se me ha ido la mano y he puesto el 3. De verdad, perdonad, ni e había dado cuenta hasta ahora que he releído.

Gracias por estar pendientes y lo corrijo ahora mismo. Lo siento
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dav132 su comentario:
  #2931  
Viejo 05/06/13, 21:21:39
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Rumper Ver Mensaje
No hay de que, ami me paso lo mismo ase un rato , aqui estamos para ayudar
Se agradece la buena educación entre vosotros y el querer ayudar al compañero. De verdad que ver este ambiente en las conjuntas es lo que más me motiva a seguir haciendo las cosas bien y consiguiendo lo mejor.

Gracias compañeros! A TODOS
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dav132 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2932  
Viejo 05/06/13, 21:27:00
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
LISTA DE APUNTADOS:

https://docs.google.com/file/d/0B2T_...h2SFo2djQ/edit

TOTAL: 840 UNIDADES
Lista actualizada

Aprovecho para decir algo que no digo muy a menudo pero que debería deciros cada día. Agradezco mucho a todos los que tratan de solcuinar los problemas/dudas de los demás porque me hacen el "trabajo" más fácil. Es un placer entrar aquí y ver que hay gente contestando dudas, pendientes de los nuevos, ayudando en lo que pueden...y aparte de considerarlo algo éticamente bueno, me ahorráis tiempo y esfuerzo dándolo del vuestro. Así que gracias a todos.

Seguimos con la lista abierta...
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dav132 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2933  
Viejo 05/06/13, 21:38:59
Array

[xs_avatar]
Jolulo Jolulo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Lista actualizada

Aprovecho para decir algo que no digo muy a menudo pero que debería deciros cada día. Agradezco mucho a todos los que tratan de solcuinar los problemas/dudas de los demás porque me hacen el "trabajo" más fácil. Es un placer entrar aquí y ver que hay gente contestando dudas, pendientes de los nuevos, ayudando en lo que pueden...y aparte de considerarlo algo éticamente bueno, me ahorráis tiempo y esfuerzo dándolo del vuestro. Así que gracias a todos.

Seguimos con la lista abierta...
Gracias a tí por el peazo conjunta que estás llevando y,que a pesar de todas las incertidumbres que han salido en el camino,nos estás acercando cada día más al estupendo móvil al que estamos apuntados
  #2934  
Viejo 05/06/13, 22:00:37
Array

[xs_avatar]
Janfrihtc Janfrihtc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: htc desire x
Tu operador: Movistar
neo noo3

Apuntame un Premium negro, no te puse el color antes. No me has mandado un mensaje confirmandome q me has apuntado, no se bien cómo es el mecanismo. Espero tu respuesta gracias.
  #2935  
Viejo 05/06/13, 22:05:33
Array

[xs_avatar]
disconube disconube no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: León
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Otra
La lista se actualiza a diario. Con lo que has hecho ya estás apuntado en el puesto 823. Mañana verás también el color que has elegido
  #2936  
Viejo 05/06/13, 22:07:15
Array

[xs_avatar]
mushubolur mushubolur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Málaga-Sevilla
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Sony Xperia X8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Janfrihtc Ver Mensaje
Apuntame un Premium negro, no te puse el color antes. No me has mandado un mensaje confirmandome q me has apuntado, no se bien cómo es el mecanismo. Espero tu respuesta gracias.
Con sólo postear qué modelo quieres y qué color, es suficiente. dav132 cuando actualice la liste te incluirá en ella. Cuando aparezca la actualización de la lista búscate y si no apareces avisa posteando.

Un saludo !!
  #2937  
Viejo 05/06/13, 22:26:49
Array

[xs_avatar]
princes_leila princes_leila no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: ZTE BLADE
Tu operador: Movistar
Lo siento chicos, me paso a otro móvil, xiaomi, que ya los están mandando. Muchas gracias a todos. Bye
  #2938  
Viejo 05/06/13, 22:37:30
Array

[xs_avatar]
offcadet offcadet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: 699607439
Tu operador: Orange
Perdona dav, pero he estado siguiendo los comentarios del post y me han surgido un par de dudas,
1º ¿Los terminales vendran en lotes de 100 que seran repartidos poco a poco por orden de lista?(segun he leido)
2º ¿Como seria el procedimiento para elegir el regalo?,¿a la hora de pagar, antes...?,¿y la direccion de envio cuando se da?
Muchas gracias dav por tu trabajo y un saludo
  #2939  
Viejo 05/06/13, 22:55:01
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
La primera pregunta correcto. Entre los lotes hay unos 5 dias de diferencia.
Sobre elegir el regalo: dav ha dicho que a la hora de pagar se elegirá que opción quieres


  #2940  
Viejo 05/06/13, 22:57:04
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,578
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por offcadet Ver Mensaje
Perdona dav, pero he estado siguiendo los comentarios del post y me han surgido un par de dudas,
1º ¿Los terminales vendran en lotes de 100 que seran repartidos poco a poco por orden de lista?(segun he leido)
2º ¿Como seria el procedimiento para elegir el regalo?,¿a la hora de pagar, antes...?,¿y la direccion de envio cuando se da?
Muchas gracias dav por tu trabajo y un saludo
Edito: No había visto el comentario del otro compañero
__________________
Siemens A65 --> Sony Ericsson 770i --> Sharp GX29 --> Huawei G300 NFC --> MLais MX 58 Air --> Huawei G300 NFC --> Moto G 2014 --> LG G4 --> Moto G 2014 --> Htc U Ultra --> Pocophone F1 64 Gb --> Pixel 3a --> Pixel 5 --> iPhone 13 Mini --> Pixel 7 --> Asus Zenfone 9 --> Pixel 8 --> iPhone 13 Mini

Última edición por Huesancos Día 05/06/13 a las 23:10:16.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003



Hora actual: 00:03:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /