|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de probar esta rom y va muy, muy bien. Me ha dado un reinicio pero imagino que esta dentro de lo normal. Mi pregunta es, como se configura la barra lateral? la que se despliega desde la izquierda de la pantalla?. Si ya lo han preguntado, mis disculpas pero he visto el post y son 146 paginas y ponerse a leerlas todas.......
Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro copia y pega desde el Rincón
Pues vamos a animar un poco esto que está muy parado, es el problema de que las roms funcionen bien, hay poco que solucionar, y esto empieza a ser aburrido, je, je. Pues al lío, os dejo otro flasheable, que ya alguno tendrá mono ![]() .Voy a intentar que se acaben muchas de las peticiones (No todas) que hay siempre que se saca una nueva ROM, tales como: Quiero la status bar negra, yo la quiero transparente, yo transparente al 50%, yo fucsia ....... Yo naranja butano, pero con el reloj en el centro, A mi me gusta el reloj a la derecha, pero de color verde.. Me gusta el verde pero con el reloj en el centro... Y así sin parar, porque para gustos ya sabemos que cada uno somos un mundo. Pues para explicar lo que hace este mod, nada mejor que unas capturas de pantalla al final del post: Y una pequeña explicación, todo esto sin ningún tipo de flasheos, los cambios son inmediatos. Podemos elegir el color que queramos de la status_bar, así como el nivel de transparencia que os guste. El reloj, pues podemos: Quitarlo Ponerlo a la derecha, izquierda, o centro. Elegir el color que queramos para el reloj, incluso transparente, aunque esto no es muy práctico la verdad, je, je. Poner o quitar el día de la semana, así como AM/PM, en diferentes tamaños. Todo esto desde ajustes de pantalla (el reloj también desde ajustes de fecha y hora). NOTA: Para evitar problemas, CAMBIADO EL ARCHIVO Y LLEVA INCLUIDO EL ARCHIVO QUE FALTABA DEL MOD DE BATERÍAS. Como solo va a funcionar con el, pues añadido, no lo puse inicialmente para que pesara menos el zip. Pero así ya no habrá errores seguro. Son archivos completos entonces tendreis que poner después los mods que tengais, OOOOJJJJJJJJJOOOOOOO, los mods de status bar NO FUNCIONARÁN. Habrá que hacerlos de nuevo con el archivo del mod. Un saludo a todos, y a disfrutar ![]() Je, je, se me olvidaba el link: https://dl.dropboxusercontent.com/u/..._Pos_Color.zip ![]() Eres bueno tiooo! Muy muy bueeeno! Saludos crack
|
||||
|
||||
|
buenas noches, acabo de instalar la rom y el proceso ha ido perfecto, se ha instalado bien sin fallos, ha encendido bien, he configurado wifi, aplicaciones...y cuando se ha ido ha reiniciar, no arranca...se queda en la pantalla de galaxy s2, ayuda para poder solucionarlo que no consigo encenderlo ni entra en modo recovery
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros magnífico el mod ,felicitaciones al creador he flasheado la cortina transparente y me he quedado sin él tw launcher el original de Samsung ha desaparecido ;alguien puede pasarmelo please?de antemano gracias
sgs scl([ROM] Máster ROM S&B V2(dj_stikes.benguii) htsensation xe( Nightycm9.1) huawei u8650,samsung sgs2(cm9.1) Última edición por charlesin Día 17/06/13 a las 22:46:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro copia y pega desde el Rincón
Pues vamos a animar un poco esto que está muy parado, es el problema de que las roms funcionen bien, hay poco que solucionar, y esto empieza a ser aburrido, je, je. Pues al lío, os dejo otro flasheable, que ya alguno tendrá mono ![]() .Voy a intentar que se acaben muchas de las peticiones (No todas) que hay siempre que se saca una nueva ROM, tales como: Quiero la status bar negra, yo la quiero transparente, yo transparente al 50%, yo fucsia ....... Yo naranja butano, pero con el reloj en el centro, A mi me gusta el reloj a la derecha, pero de color verde.. Me gusta el verde pero con el reloj en el centro... Y así sin parar, porque para gustos ya sabemos que cada uno somos un mundo. Pues para explicar lo que hace este mod, nada mejor que unas capturas de pantalla al final del post: Y una pequeña explicación, todo esto sin ningún tipo de flasheos, los cambios son inmediatos. Podemos elegir el color que queramos de la status_bar, así como el nivel de transparencia que os guste. El reloj, pues podemos: Quitarlo Ponerlo a la derecha, izquierda, o centro. Elegir el color que queramos para el reloj, incluso transparente, aunque esto no es muy práctico la verdad, je, je. Poner o quitar el día de la semana, así como AM/PM, en diferentes tamaños. Todo esto desde ajustes de pantalla (el reloj también desde ajustes de fecha y hora). NOTA: Para evitar problemas, CAMBIADO EL ARCHIVO Y LLEVA INCLUIDO EL ARCHIVO QUE FALTABA DEL MOD DE BATERÍAS. Como solo va a funcionar con el, pues añadido, no lo puse inicialmente para que pesara menos el zip. Pero así ya no habrá errores seguro. Son archivos completos entonces tendreis que poner después los mods que tengais, OOOOJJJJJJJJJOOOOOOO, los mods de status bar NO FUNCIONARÁN. Habrá que hacerlos de nuevo con el archivo del mod. Un saludo a todos, y a disfrutar ![]() Je, je, se me olvidaba el link: https://dl.dropboxusercontent.com/u/..._Pos_Color.zip ![]() ¡¡¡ Gran trabajo y fantastatico aporte Josehg !!! Gracias por compartirlo y para que la fiesta no se acabe,,,,, ![]() buenas noches, acabo de instalar la rom y el proceso ha ido perfecto, se ha instalado bien sin fallos, ha encendido bien, he configurado wifi, aplicaciones...y cuando se ha ido ha reiniciar, no arranca...se queda en la pantalla de galaxy s2, ayuda para poder solucionarlo que no consigo encenderlo ni entra en modo recovery
gracias ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Gran trabajo y fantastatico aporte Josehg !!! Gracias por compartirlo y para que la fiesta no se acabe,,,,,
![]() Si entra en modo download instala un rom oficial por Odin En estos momentos no tengo el pc, si no te lo pasa antes algùn compañero te lo subo mañana, otra opción seria sacarlo del zip de la.rom Un saludo ![]()
sgs scl([ROM] Máster ROM S&B V2(dj_stikes.benguii) htsensation xe( Nightycm9.1) huawei u8650,samsung sgs2(cm9.1) Última edición por charlesin Día 17/06/13 a las 23:16:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya lo he probado. Funciona bastante bien y mi reloj centrado sigue bloqueando, jejeje. Lo unico que he perdido mis iconos y mi cortina transparente. Me ha puesto los del tema que trae de inicio la ROM y claro yo tenia puesto el Orange. Jajaja no habia caido en este detalle... Se puede hacer algo sobre para que valga para todos los temas??
![]() El problema que muchos temas, cambian también xml´s, alguna palabra (los modders acostumbran a poner su firma en algún lado, je, je), y esto hace que sean incompatibles con este mod. Ha modo de ejemplo en el systemUI de este mod, los archivos de los temás no pueden sustituir ninguno de los siguientes archivos (a no ser que los hagan basándose en los archivos del mod, claro): classes.dex resources.arsc layouts: tw_status_bar.xml tw_status_bar_expanded_header.xml Y el png de bloqueo claro, pero este ya te digo es un detalle sin importancia, se cambia en un momento. Soluciónes: 1.- Abre el zip del tema que quieras poner, si encuentras algún archivo de estos, no lo pongas. 2.- Quita todo menos las imágenes y te sustituirá solo iconos (carpeta drawable-hdpi), aquí quitaríamos del zip el bloqueo.png 3.- O habla con el autor a ver que se puede hacer. Pufff, vaya tocho acabo de soltar, hoy me habéis pillado con ganas de teclear, je, je. Saludos... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna en especial, instala cualquier Jelly Bean de las ultimas XWLSN, XWLSS o XWLSW
|
||||
|
||||
![]() :palomit as:![]() en principio deberia valer.... ya nos cuentas http://www.mediafire.com/download/yh...w_launcher.zip saludos
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si quieres descanso te lo doy Josehg, pero ya sabes que aqui cobramos por horas asi que no te sorprendas cuando te llege el sobre este mes jajaja
![]() Última edición por Sherpa47 Día 18/06/13 a las 06:54:23. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un tiempo estimado de cuando va a salir la versión 7?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta novedad... Una Semicocina para cambiar el reloj entre otras cosas y una nueva version de Rom.. Enhorabuena!!
PD: Acaba de ocurrirme una cosa Rara al instalar el Zip.. pero me ha gustado esa cosa rara... Resulta que yo puse en su día el tema Holo del primer post y el que esta en OTA pues ahora al poner este zip de la cocina del statusbar tengo parte del tema Holo pero los iconos de bateria y demas es los que venian de serie... y gracias a instalar este zip ahora en los toggles de los iconos aparece lo que hace debajo del icono "que al instalar en su día el theme holo solo aparecian los toggles sin su texto" Es simplemente una curiosidad.. alomejor es un fallo "no lo creo" pero si lo es... me gusta ese fallo... Vale.. ya se lo que ha pasado... tengo una mezcla entre el theme original de la rom y restos del de Holo.. =( que pena... volveré a poner el de Holo y perderé las letras de los toggles ![]() PD2: Acabo de encontrar una cosa.. que no se si se puede solucionar o es asi por la configuración que llevo yo o que.. Si tienes un fondo en la pantalla de bloqueo y otro en el escritorio se ve algo asi: ![]() se puede hacer algo para que no quede asi??? "Me direís usar el mismo fondo como bloqueo y escritorio" Si, ya pensé en eso pero es que el fondo lo cojo desde el Nova ya que si hago desde samsung me hace demasiado zoom al fondo y no queda igual de bien. Vale he probado a usar el mismo fondo y lo he solucionado al 95% . Al estar en la pantalla de bloqueo parece que la status bar se queda transparente al 98% y se queda un pelin marcada hasta que lo desbloqueo y se ve bien... Voy avanzando.. jajajaEdito4: Tengo un problema gordo... He flasheado el tema Holo... y ahora no tengo statusbar... no solo no tengo si no que cada 2 por 3 me pone que el proceso IU se ha detendio y cuando entro en ajustes--> Pantalla Pone que Ajustes se ha detenido.. ![]() pufff Última edición por Nextgeo Día 18/06/13 a las 13:48:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta novedad... Una Semicocina para cambiar el reloj entre otras cosas y una nueva version de Rom.. Enhorabuena!!
PD: Acaba de ocurrirme una cosa Rara al instalar el Zip.. pero me ha gustado esa cosa rara... Resulta que yo puse en su día el tema Holo del primer post y el que esta en OTA pues ahora al poner este zip de la cocina del statusbar tengo parte del tema Holo pero los iconos de bateria y demas es los que venian de serie... y gracias a instalar este zip ahora en los toggles de los iconos aparece lo que hace debajo del icono "que al instalar en su día el theme holo solo aparecian los toggles sin su texto" Es simplemente una curiosidad.. alomejor es un fallo "no lo creo" pero si lo es... me gusta ese fallo... Vale.. ya se lo que ha pasado... tengo una mezcla entre el theme original de la rom y restos del de Holo.. =( que pena... volveré a poner el de Holo y perderé las letras de los toggles ![]() PD2: Acabo de encontrar una cosa.. que no se si se puede solucionar o es asi por la configuración que llevo yo o que.. Si tienes un fondo en la pantalla de bloqueo y otro en el escritorio se ve algo asi: ![]() se puede hacer algo para que no quede asi??? "Me direís usar el mismo fondo como bloqueo y escritorio" Si, ya pensé en eso pero es que el fondo lo cojo desde el Nova ya que si hago desde samsung me hace demasiado zoom al fondo y no queda igual de bien. Vale he probado a usar el mismo fondo y lo he solucionado al 95% . Al estar en la pantalla de bloqueo parece que la status bar se queda transparente al 98% y se queda un pelin marcada hasta que lo desbloqueo y se ve bien... Voy avanzando.. jajajaEdito4: Tengo un problema gordo... He flasheado el tema Holo... y ahora no tengo statusbar... no solo no tengo si no que cada 2 por 3 me pone que el proceso IU se ha detendio y cuando entro en ajustes--> Pantalla Pone que Ajustes se ha detenido.. ![]() pufff ![]() Te toca hacer wipe dalvik, wipe cache y reintalar la rom(no borrara ningunguna app/configuracion) y luego tendras que escoger, entre el tema holo, o el mod de jose.... Ya que como puedes comprobar no son compatibles entre si. Si quieres tener las dos cosas, tendras que abrir el zip de tema holo, borrar todos los xml/resources.arsc/classes.dex/etc... Osea, todos los archivos que no sean pngs, de dentro de las carpetas systemui.apk y SecSettings.apk de la ruta vrtheme/preload/symlink/system/app Una vez hecho esto, vuelve a flashear el theme y no deberia causarte ninguna incopatibilidad con el mod de jose Saludos
|
||||
|
||||
|
Asi lo he solucionado
haciendo esos wipes y reinstalando la Rom.. al menos ha vuelto la barrita... jajajaj ![]() Tenia algun nanbackup pero dije bueno para ke andar buscando entre tantos backups tiro de rom y ya esta ![]() Muchas Gracias de nuevo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo que yo hago: 01. Una vez descargado el mod de josehg, con el x-plore (supongo que con otros también se puede hacer, pero yo llevo con el x-plore desde los comienzos de los tiempos...) abreis el zip y buscais los archivos "systemUI" y "secsettings". 02. Lo copiais a otra carpeta 04. Vais a "(Root)/system/app" y buscais los mismos archivos de antes y los copiais en otra carpeta diferente a la anterior 05. Vais a los apk que habeis copiado del zip de josehg, y pulsais de forma prolongada sobre cualquiera de ellos, y le dais a "abrir APK como ZIP". 06. Vais a los archivos que habeis copiado de Root y en el mismo archivo de antes (es decir, si antes habeis abierto systemUI ahora también). 07. Del systemUI copiado de Root, vais hasta "res/drawable-hdpi" y seleccionais todos los archivos o los que más os gusten 08. Vais a la misma ruta del archivo copiado del zip de josehg y volveis al archivo de root. 09. Le dais a "copiar" 10. Os sale un mensaje de si quereis sobreescribir y decis que si. 11. El zip original de josehg lo copias a otra carpeta (por tener una copia poesia: po e si acaso la cagas) 12. En esa copia del zip, copias los archivos que has modificado. 13. Ya lo tienes para instalar por recovery teniendo la misma temática que tenías antes. Esto es así porque el x-plore no te enseña las carpetas "chungas" de los apks, solo las "sencillas". NOTA: Esto sirve para todo. Si te gustan varias cosas de los temas que nuestros artistas crean y quieres unirlas en una sola, puedes hacerlo con este tuto |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Betico82 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tuto ,lo intentaré jaja