|
Bueno pues a mi hoy me ha llegado el correo de Google con la cancelación de la compra en el wallet, ayer envíe el ahora antiguo movil, es habitual?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Era el tercer reemplazo y al no llegarme (dijeron que lo habían extraviado) me ofreció el reembolso. Lo compré al precio original en Julio antes de la rebaja (me la debían jajajaja) y me han devuelto el importe integro más gastos de envio.
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a uLidabEst su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues asi da gusto compi. Ahora a ñor bicho nuevo xd
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya tengo un Moto X 2014, me he pegao el capricho gracias a San Google
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A disfrutao compi!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo tambien tengo la sensacion de que me la debian! jajaja. lo compre mes y medio antes de la rebaja. y como a ti espero que me devuelvan el importe integro original. al lunes que viene como maximo devolvere mi movil original y bueno... aun no se a por cual me ire.. pero estoy muy tentado por el lg g3 de 32gb y 3 de ram... pero ultimamente esta un poco tensa la cosa y lo han subido de 375 a 405 euros. asi que veremos con que movil me hago. muchas dudas tengo aun....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me tienta, pero menos... es que lo unico que me ofrece es mas potencia y mas pixeles por asi decir... y se me hace grande comparado con el otro... estoy muy indeciso jajaja. el otro al menos con una pantalla 2k, el diseño, y un par de cosillas que me ofrece que no tiene el n4. el one tiene lo mismo que el n4 pero mas potencia y pixeles por decirlo de alguna forma... pero... no lo se aun, posiblemente acabe con el one plus one. ayuda por dioss!! jajaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja lo se! Pero lo supera en pixeles y megahercios me refiero. Evidentemente no me arrepentire si me compro el one plus one, y seguramente acabe con uno, ya que el g3 se me sube un poco a la parra el de 32. Pero aun estoy barajando opciones, y estos dos son los candidatos claros. Vaya a por el que vaya, no creo que me arrepienta. A ver de aqui a dos semanas o un mes como se mueve la cosa, ya que siendo la MWC ek mercado va a estar en movimiento!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Les echare un ojo, pero me echa para atras MIUI de fabrica y el poco desarrollo que hay en comparacion a los dos candidatos anteriores. Ademas de que, ya me he hecho a la idea de una pantalla de 5.5. Tendria que mirar un Mi Note jajaja voy a ver que se cuentan los xiaomi jajaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Uff es demasiado el xiaomi note. Y el pro no te digo na. Estan muuy bien y es precioso el diseño. Pero es mu caro pa mi jajaha. Mi idea era no poner nada o maximo 20€ + el reembolso para otro, pero me da que o pongo minimo 40€ mas (lg g3 32gb), o me sobra dinero (one plus one). Sigo aceptando sugerencias eh jajaja que tengo mucho tiempo libre ahora mismo jajaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El nuevo moto x. Muy buena opción, actualizaciones más optimización del copón. Olvidate de números, la experiencia de usuario es lo que cuenta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El mi4 es otro maquinon, pero creo que tiene 5" de pantalla, y la verdad que me tira algo mas grande! Mi movil mas grande el n4, ya va tocando un buen salto jajaja.
Y bueno, estoy al tanto con lo de la bateria, y realmente dura mas que la del N4, no esta taaaan mal, no es lo mejor, pero tampoco para lapidarlo. Igual que con el N4, con una buena rom, se mejora el consumo bastante. Y bueno, a mi la del N4 me dura todo el dia sin problemas! Sin problemas casi siempre jajaja. A veces me he quedado tirado... Sera la costumbre de la pobre bateria que tenemos jajaja. Gracias por la sugerencia compi! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito! No se como he leido pero tenia la mente en el moto g jajaja. Es una muy buena opcion la del moto x, aunque se dispara un poco el precio de momento! Última edición por kubala_85 Día 26/02/15 a las 11:38:05 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.amazon.es/LG-G3-Smartphon...keywords=lg+g3 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo la verdad si me dijesen que cambiase no se cual coger, dado que me aportan lo mismo que el N4... el salto no es tan cualitativo
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|