|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM FIX V9 + KERNELS A ELEGIR (07/03/13)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, pero tal y como tu dices solo es para las app, pero quiero algo que una vez cambiada de rom me deje todo como estaba. sin tener que hacerlo yo manualmente.
las fotos, melodias, notificaciones, videos, contactos etc no se si lo tengo en la card interna o externa, pero me quiero asegurar para no perderlo, pero de forma automatica. |
|
|
||||
|
||||
|
si, pero tal y como tu dices solo es para las app, pero quiero algo que una vez cambiada de rom me deje todo como estaba. sin tener que hacerlo yo manualmente.
las fotos, melodias, notificaciones, videos, contactos etc no se si lo tengo en la card interna o externa, pero me quiero asegurar para no perderlo, pero de forma automatica. ![]() La sdcard0 es la memoria interna, 3.9 gb para ser exactos. Es independiente de la memoria dónde instalas la rom, así que la sdcard0 queda intacta a menos que tu le des formato directamente. Si no la borras tu directamente las coas que tengas ahí permanecen igual. La extsdcard es la micro sd y al igual que la anterior solo se borra si tu lo haces. Todo lo que tienes está guardado en una de estas 2 memorias, entonces no hay problema si cambias la rom, estas siguen igual. |
|
|
||||
|
||||
|
las fotos, melodias, notificaciones, videos, contactos etc no se si lo tengo en la card interna o externa, pero me quiero asegurar para no perderlo, pero de forma automatica. ![]() Última edición por rudechild Día 13/03/13 a las 17:27:13. |
|
|
||||
|
||||
|
chucky, xessus tengo una duda pero desde que uso esta rom v9, se me disparo el consumo de datos, yo uso el watchdog 3g y me dice que el principal consumo es de OS services + others, segun estuve investigando son los programas que corren en segundo plano y estos son los que constantemente te estan bajando datos, se que la unica forma 100% segura que no te consuma datos el telefono es desconectandolo del 3g pero yo uso mucho whatsapp y no me conviene desconectarlo, cheque tambien la configuracion en consumo de datos y tenia activadas las actualizaciones automaticas, y las puse porque uso tambien el twitter y cada que me mencionan me avisa, total que las desactive, tienen ustedes alguna otra idea de que programa pueda ser o que opcion tenga que quitar para que no consuma tanto?? una de las mejoras que pusiste es el internet a alta velocidad.. tendra algo que ver esto?? gracias de antemano, por ciero la rom está genial, sin lags, sin nada, todo fluye en perfecta armonia jajajaja.. saludos!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
-Sio
|
||||
|
||||
|
chuky podes hacer un mod para flashear el ink efect por favor ? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
chucky con el quick boot di reboot recovery pero ahora cada vez que quiero prender el terminal me manda al recovery como lo arreglo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sucedio lo mismo con orange backup ,le saque la bateria unos minutos y no funciono pero en unos reinicios despues arranco normal,me arranco en recovery po lo menos 15 veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora me funciona perfecto, lo conecte al cargador y lo encendí y va de maravillas
|
|
|
||||
|
||||
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us La combinacion Rom v9 + Kernel Co 4.4 anda una maravilla |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarottoo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us La combinacion Rom v9 + Kernel Co 4.4 anda una maravilla ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us La combinacion Rom v9 + Kernel Co 4.4 anda una maravilla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us La combinacion Rom v9 + Kernel Co 4.4 anda una maravilla ![]() O tu batería es atómica, o el celular solo lo usas para ver la hora... :p |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a inuzukaoz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que con jb stock rom, alguna vez se apagaba también...¿mal contacto de la batería? Gracias por la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por prepo84 Día 13/03/13 a las 23:43:50. |
| Gracias de parte de: | ||